[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

JowJow

Cita de: visca en Febrero 01, 2012, 01:27:31 am
acabo de entrar en el foro y he visto lo de les fabes, aunque soy de Navarra teníamos previsto pasar esos días por Asturias, y coincide  con el día de , el problema va a ser la vuelta del domingo.
La zona la conozco muy bien, tengo que consultarlo, ya os confirmare  algo.

si te interesa te digo que les fabes de ahi estan tremendas, yo no me lo perderia... confirmame en cuanto puedas...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: antonio pardo en Febrero 01, 2012, 03:18:33 am
    Y se me ocurre ami una tonteria. en vista de que a ninguno de los aqui presentes les gusta viajar y mucho menos pernoctar. tambien podriamos salir de sabado y hacer una furtivada (pernocta) por algun sitio de camino. Ala,la pelota esta en el aire,que la coja quien quiera...

yo la cojo y la lanzo de nuevo... habria que buscar un sitio (haber si me llega la calefa de la cc), y nos hacemos una parrillina o algo, la verdad que dormir de la que vamos es tonteria (yo vivo en oviedo y me queda al lado) pero la idea me gusta... aver kien coje ahora la patata caliente....

VegaVan

Cita de: JowJow en Enero 25, 2012, 00:12:54 am
Actualizo la lista del primer post, entiendo que vegavan es el nombre del acompañante, y por favor modifica el numero de delante, que seria un 18 ya que son dos personas, asi llevamos la cuenta.... ;) y si de paso le pones lo de confirmado..., si quieres borrar esta lista para que no haya confusiones.... como veas, ya actualizo..., estaria bien que me dijeras como ponerme en contacto con ellos... via email, telefono... si lo prefieres por privado.
no es por molestar...
¿y tu no vienes?

Hola JowJow:

No tengo problema en publicar mi móvil, lo tengo rotulado en la furgo  .meparto 620556699

Un saludo.
Ya no soy profesional del sector. Ahora solo disfruto mi furgo.

JowJow

venga señores que ya quedan pocos dias para apuntarse.... y me faltan namas que 4 telefonos...

JowJow

bien, pues somos 24 y tengo 9 mas pendientes....

Hankun

Make Peace, Not War

Tony Pardo

Guauuuuuuuu hacemos la edad de cristo menos un mes,muy bien!  pero no balla venir jesus u nos convierta las fabas en peces... Que esoto huele muy bien.mejor sabra...
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

FERCHU

Joooo no puedo ir Dios que alguien me guarde un platau desi arrozconleche.
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

visca

JowJow

Cita de: visca en Febrero 06, 2012, 10:23:13 am
confirmado voy con otros tres.

dejame un telefono de contacto por privado....

JowJow

Y VAN 28!!!
a falta de confirmar:
- un colega de ourense que compro hoy una...
-STIGMATA con tres amigos mas
-PEPIN (serian dos mas)
-ELAKI (Un familiar mio que compro una multivan la semana pasada... aver si entrais en presentaciones y lo animais un poco)
-igual viene otro acompañante mas conmigo....

me falta:
telefono de :
-satelit4
-hakun
-visca

JowJow

Hay que ir pensando como vamos a quedar, y donde... mi idea era quedar  entre las 11 y las 12, para ir a hacer las fotos antes de la comida, y no despues con la cocida....
el sitio... se me ocurre el aparcamiento del campo de futbol de oviedo, o un parking que hay en la parte de abajo de montecerrao(si hace buentiempo hay vistas guapas con el aramo detras)....
Ir dando ideas y decidimos....

JowJow

hoy o mañana os mandare a cada uno un mensaje al movil con mi numero, por si hay alguna duda o no encontrais el sitio donde quedemos el dia 12 o para lo que sea...

Hankun

JowJow te mandé mi número hace tiempo por mp, de todas formas te lo acabo de mandar de nuevo, a ver si lo recibiste bien.

S2!
Make Peace, Not War