III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

bertoaku

los acabados en furgokaravaning a mi me gustan mas que los de furgovip. Es cierto que los precios son algo pero algo mas economicos porque despues empiezas a sumar la pintura con respecto a otros y te sale casi al mismo precio.......sino haz numeros.
Por 100euros mas prefiero unos acabados que me gusten mas, puestos a pagar casi 5000euros prefiero por lo menos quedar contento que ahorrarme algo y pensar que me gustaban mas los otros acabados. Es mi opinion!    .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

CIMA

Cita de: bertoaku en Febrero 04, 2012, 09:53:28 am
los acabados en furgokaravaning a mi me gustan mas que los de furgovip. Es cierto que los precios son algo pero algo mas economicos porque despues empiezas a sumar la pintura con respecto a otros y te sale casi al mismo precio.......sino haz numeros.
Por 100euros mas prefiero unos acabados que me gusten mas, puestos a pagar casi 5000euros prefiero por lo menos quedar contento que ahorrarme algo y pensar que me gustaban mas los otros acabados. Es mi opinion!    .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Lo que veo en su pagina web es que esa oferta no es para compra conjunta sino que es el precio al público que tienen como promoción en general http://www.furgokaravaning.com/oferta-techos-elevables-febrero-2012/
¿no nos hacen ningún tipo de descuento aunque nos juntemos varias furgos?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ritanina

Cita de: CIMA en Febrero 04, 2012, 16:55:27 pm
Lo que veo en su pagina web es que esa oferta no es para compra conjunta sino que es el precio al público que tienen como promoción en general http://www.furgokaravaning.com/oferta-techos-elevables-febrero-2012/
¿no nos hacen ningún tipo de descuento aunque nos juntemos varias furgos?

En la anterior compra conjunta, Aitor de Furgocaravaning me dejo claro que sería una oferta abierta para todo el que quisiera. Que la pondría en su web y todo el que le interesara se podía apuntar, fuera del foro o no.

CIMA

Cita de: ritanina en Febrero 04, 2012, 20:51:51 pm

En la anterior compra conjunta, Aitor de Furgocaravaning me dejo claro que sería una oferta abierta para todo el que quisiera. Que la pondría en su web y todo el que le interesara se podía apuntar, fuera del foro o no.

Bien, si yo no lo digo por eso (a mí me parece perfecto que se apunte todo el que quiera) sino porque hay 180 €. de mas respecto de la anterior compra conjunta, y yo preguntaba si no se podría rebajar ese pico a la c.c. del foro (o a todo el mundo)

Dalton

vamos que si quieres vas lo pones y ya esta y si quieres que te hagan precio por cc no hace falta que preguntemos mas en FK por que le da igual 8 que 80

CIMA

Cita de: Dalton en Febrero 04, 2012, 22:11:29 pm
vamos que si quieres vas lo pones y ya esta y si quieres que te hagan precio por cc no hace falta que preguntemos mas en FK por que le da igual 8 que 80

No entiendo que es lo que quieres decir  ??? ¿no estamos aquí pretendiendo organizar una compra conjunta para sacar mejores precios? ¿Que es lo que te ha parecido mal de mi comentario?

txusss

Si da lo mismo 8 que 80 no lo consideraria compra conjunta , y me puedo esperar a decidir mas adelante, otra cosa bien distinta seria estar un buen grupo decididos y que alguna empresa vea que se pueden embolsar cierta cantidad de €uros y el grupo ahorrarse una pasta y comprar satisfechos de una buena oferta por grupo
Creo que de eso tratan las c.c

luismimeiga

Febrero 05, 2012, 10:31:15 am #188 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 10:42:37 am por luismimeiga
Cita de: txusss en Febrero 05, 2012, 06:36:21 am
Si da lo mismo 8 que 80 no lo consideraria compra conjunta , y me puedo esperar a decidir mas adelante, otra cosa bien distinta seria estar un buen grupo decididos y que alguna empresa vea que se pueden embolsar cierta cantidad de €uros y el grupo ahorrarse una pasta y comprar satisfechos de una buena oferta por grupo
Creo que de eso tratan las c.c

Se puede decir más alto pero no más claro.  .palmas .palmas .palmas
Me parece mucho morro por parte de los montadores esto que dicen. Si montan 80 techos arreglan la facturación de todo un año. No me extraña que entonces puedan ofertar el mismo precio a todo el mundo!!!! Para esto, no nos tomamos la molestia de organizar una compra conjunta, y cuando nos apetezca, y sobre todo cuando reunamos la pasta, individualmente lo montamos. Alguna ventaja tendría que tener organizar una compra conjunta!!

ritanina

Cita de: CIMA en Febrero 04, 2012, 22:00:10 pm
Bien, si yo no lo digo por eso (a mí me parece perfecto que se apunte todo el que quiera) sino porque hay 180 €. de mas respecto de la anterior compra conjunta, y yo preguntaba si no se podría rebajar ese pico a la c.c. del foro (o a todo el mundo)

El problema que ellos me comentaban cuando yo gestionaba la anterior compra, era que nosotros desde el foro lo organizamos, parece que serán 20 furgonetas que irán a su taller, hacen la oferta al foro y despues resulta que la gente no lo hace. Empiezan a borrarse ( te lo digo por experiencia, porque es mucho dinero ) y ellos se quedan con el culo al aire. Es normal que vallan con pies de plomo.

Dalton

Perdona Cima no me referia a tu comentario sino a  que los de FK no nos estan haciendo precio de "amigo" por mas que no juntemos 8n u 80 y que lo estemos organizar de la manera que mejor nos parezca y si ellos ponen alguna condicion de reserva tipo una señal o algo parecido seguro que los interesados cumplimos pero digo yo que ellos tambien tienen que demostrarnos interes en quedarse con nuestra cc en vez de subirnos el precio aunque sea poco y nos gusten mas sus acabados que los de otros

CIMA

Cita de: ritanina en Febrero 05, 2012, 12:09:03 pm

El problema que ellos me comentaban cuando yo gestionaba la anterior compra, era que nosotros desde el foro lo organizamos, parece que serán 20 furgonetas que irán a su taller, hacen la oferta al foro y despues resulta que la gente no lo hace. Empiezan a borrarse ( te lo digo por experiencia, porque es mucho dinero ) y ellos se quedan con el culo al aire. Es normal que vallan con pies de plomo.

Todo eso está muy bien, pero si hacen una oferta al foro (como cualquier compra conjunta) siempre queda condicionada a que finalmente se apunte el número mínimo acordado, y si no pues no entra en vigor, por ejemplo, como con las calefacciones, se hablaba de si se llegaban a 10 uds. era un precio, si se llegaban a 20 otro, y así sucesivamente.
Evidentemente habrá gente que se dé de baja pero si lo hacen después de dar la señal de 1000 €. (que creo que era lo que pedían) tampoco hacen mal negocio (1000 €. y se quedan con el techo que se lo cobran íntegro al siquiente  :-\), pero tambien tienen que entender que, como ha dicho txuss, si la compra conjunta no me reporta ningún beneficio añadido (es decir, me cuesta igual que a cualquiera de la calle) para eso no me molesto y me espero a montarlo cuando mejor me cuadre.
Y, lo que menos justificación encuentro es que hayan subido del orden de 180 €./techo desde la anterior compra conjunta cuando no habían pasado ni dos meses desde que finalizó el plazo para apuntarse (seguro que mucho menos desde que pidieron los techos), que ha pasado ¿que se ha incrementado tanto el precio de los techos en este periodo (porque la mano de obra es seguro que nó)?.
Todas estas cuestiones me hacen plantearme que, aunque me gusten mas los acabados de furgokaravaning me esté pensando seriamente montarlo en furgovip, al final el techo es exactamente el mismo, si no montas las aireaciones las diferencias de remate son simplemente la moqueta (que no es costoso ni dificil rematar uno después) y aunque no incluya el pintado del techo es un gasto que puedes posponer y hacerlo en el chapista de tu barrio que tambien- la crisis manda- le puedes apretar en el precio porque solo es lijar y pintar porque es una superificie que está nueva (desde luego no los 500 y pico euros que hay de diferencia.
No sé, ¿como lo veis los demás?

Dalton

xarkod

Cierto es que es chocante vuestros comentarios, de todas formas se lo he comentado a Aitor, que si ese es el precio para una o varias furgonetas, a ver que me responde, a mi, que lo monte con ellos y sin compraconjunta me parece un precio buenisimo (sin comparar con otras compras anteriores), igual la diferencia del precio viene por los pocos que estamos apuntados. Pero lo mejor es esperar a ver que me cuenta Aitor de Furgok. De todas formas en esta semana ire haciendo la tabla con los precios y juntando las fotos, así como la lista de preguntas.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ama dablam

si quereis ver fotos de como quedan los techos en FK, he puesto las de la mía aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226002.0
en la presentacion de mi furgo