[VW T3 Transporter 1.6 D] RESTAURACION fotos ya casi armada entera...

Iniciado por armandotrampa, Diciembre 26, 2011, 22:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

animo armandotrampa, se que de entrada parece desolador pero un dia te daras cuenta de que casi la tienes y fliparas, eso si, mucha paciencia.....  .meparto

hippitifaldi_joker

armandotrampa

gracias mi jente buena . pues si ya la tengo lista para pintar pero como ya saben este frio y aire es imposible... con las ganas que tengo de pintarla y ponerle todas sus cosas esta desnuda con este frio pobrecita mi juanita jejejejje ya pondre fotos es que me da peresa jejejejej pero hay muchos cambio ya .. no me va aquedar como algunos manitas de aqui del foro pero para ser mi primer coche que medio restauro jejeje esta bastante bien saludos mañana pongo fotos seguroooo paz y amor y felices humos...

armandotrampa

Cita de: quiero1t1 en Febrero 03, 2012, 12:44:18 pm
animo armandotrampa, se que de entrada parece desolador pero un dia te daras cuenta de que casi la tienes y fliparas, eso si, mucha paciencia.....  .meparto
joder tio los muebles te quedaron de lujo. a ver si me echas una mano  que pintura usaste alguna especial para madera es que tengo que hacer lo mismo que as echo tu y me gustaria saber un poco a ver un saludete y ya pronto estare en la pista ... com mi motor 1.6d jejejejejej

armandotrampa

hay van algunas fotos ... bueno espero lers guste se que no es un trabajo con los manitas de aqui del foro .. pero no tengo muchas herramientas casi nada jejeje pero bueno hay voy .. mejor de como estaba seguro quedara un saludete ......

lista para pintar lastima que sea en la calle si hay alguien por aqui cerca en toledo que tenga donde pintar seria vamos   ....una ayudasa jejeje

armandotrampa

Febrero 04, 2012, 21:24:03 pm #35 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 21:26:37 pm por armandotrampa
como ven los bajos sanos el suelo sano oxido fuera ... a pintar y liarme con el interior pero hace mucho friooo ;D

madriles

Haciendo kilómetros.

armandotrampa

gracias hay vamos cada dia aprendo algo nuevo.. pero me gusta este curro y tengo muchas ganas de pinatarla ya el color azul cielo.... ¿una pregunta que diferencia hay el techo blanco o de color solo estetica o que ? me gustaria dejar el techo blanco que opinan un saludo....

armandotrampa

Cita de: madriles en Febrero 04, 2012, 21:29:08 pm
Eres todo un campeón y lo estas haciendo muy bien.
Un saludo.
jejejej que casualidad madriles esa furgo era de mi primo eliot de malga jejeje esta muy currada esa furgo ...

armandotrampa

que pasa a nadien le gusta mi juanita pues es mi segundo amor despues de mi linda mujer jejejeej que fumada mas wuay que tengo y ollendo regae jeeeeeeeeeeeeee

TORRE

me gusta,entiendo que tiene curro pero las e visto peores de chapa
animo y a disfrutarla en cuanto la tengas preparada
FURGOBESAYA

elalcoyano

La verdad que tiene un buen currazo y unas cuantas oras, el oxido es fatal, y por lo que veo, tenia bastante. Muchos animos que seguro que te queda perfecta la pintes donde la pintes, y el techo blanco con la furgo azulita quedara expectacular. Me quedare por aqui para ver esos avances

Kekog

Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

javiseiscientos

lod el techo blanco armando majete esporke en verano cuando azota  .meparto el sol baje menos un poc la temperatura dentro ke de otro color,pero dale caña ami no me gusta pero se te ve contento .meparto  vengaaa tiiooo al final terminas la furgo y no hacemos ay unas chuletas ke valla chalete tienes golfooo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

armandotrampa

Cita de: javiseiscientos en Febrero 05, 2012, 09:07:43 am
lod el techo blanco armando majete esporke en verano cuando azota  .meparto el sol baje menos un poc la temperatura dentro ke de otro color,pero dale caña ami no me gusta pero se te ve contento .meparto  vengaaa tiiooo al final terminas la furgo y no hacemos ay unas chuletas ke valla chalete tienes golfooo  .meparto
jejejjeej cuando quieras estas invitado a mi casa tio pero las chuletas las vas hacer tu con este frio jejejej.. no vale cuando quieras te acercas tio un saludete .. las hacemos dentro de la furgo .loco1