¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KastenwagenT3

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 03, 2012, 15:39:55 pm
Respecto a tener una barca o no, depende de que muelles y que amortiguadores le pongas... si pones unos buenos muelles (H&R, Koni...) y unos buenos amortiguadores, irá incluso duro..., pero si pones unos muelles guarros de E-bay y los amortiguadores que tiene la furgo de hace 30 años, será una barca...

Osmit, has de estar motivado para cortar un amortiguador nuevo bueno... uno de T3 origen los encuentras por 35€ nuevos unidad, unos blistein salen por 450€ los 4... koni sobre 400... avo mas o menos por ahi....
Los Avo del kit -70 son completamente igual de largos que los de origen. Un amiguete monto el kit hace poco.

Tu la neumatica la montavas para bajar tu Doka, o para subir si montas cedula?

Ex-jeeper

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 03, 2012, 20:59:23 pm
Osmit, has de estar motivado para cortar un amortiguador nuevo bueno... uno de T3 origen los encuentras por 35€ nuevos unidad, unos blistein salen por 450€ los 4... koni sobre 400... avo mas o menos por ahi....
Los Avo del kit -70 son completamente igual de largos que los de origen. Un amiguete monto el kit hace poco.

Tu la neumatica la montavas para bajar tu Doka, o para subir si montas cedula?

Yo los que voy a acortar son unos Koni, ya te contaré...  ;D ;D

La neumática la monto para las dos cosas... así puedo bajarla y dejarla guapa o subirla para circular con la carga... delante tengo 12cm de recorrido y detrás 20, al menos teóricos, luego ya veremos los órganos mecánicos cuanto me dejan...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Tony Pardo

Pra curarse en salud respecto  lo que puedes bajarla y no tener problemas a la hora de la itv,lo mejor es que les llames por tlef y les preguntes cual es la altura minima y apartir de eso valora cuanto te interesa....
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

KastenwagenT3

Cita de: antonio pardo en Febrero 03, 2012, 22:32:24 pm
      Pra curarse en salud respecto  lo que puedes bajarla y no tener problemas a la hora de la itv,lo mejor es que les llames por tlef y les preguntes cual es la altura minima y apartir de eso valora cuanto te interesa....

El ingeniero me comento que no hay un rebaje maximo de suspension permitido, en principio pasando por el foso de la itv ya sirve...
Eso si, con reglamento en mano, todo lo que modifiques has de homologarlo... bla, bla, bla... ( o no... .malabares )

Unait3

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 03, 2012, 20:59:23 pm

Los avo los he encontrado en una página inglesa por 284 puestos en casa en España, pero cómo es eso de que no bajan nada? No bajas 7cm de la altura de origen? Y sabéis de algún sitio donde los vendan por parejas (para hacer lo de meter muelles de e36 atrás).
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

miilor

me estaba perdiendo esto, para mi creo que la opcion e36  con amortiguador de ducato o jumper y muelle cortado delante ,es suficiente, me parece perfecto, debo pensar que vivimos en el muindo real lleno de improvistos, para mas bajada... creo que lo ideal las gomas que son regulables casi instantaneamente.
UNa pregunta por cierto, sabemos cual es el et y ancho maximo para  montar en la t3 es que he visto unas llantas de 7x15 profundas que me tienen  .baba

yachi

estoy casi seguro  que en 7 pulgadas le puedes meter et 38 ,yo monte 18 con 8 pulgadas y et 35

vannatx

buenas noches. le voy a montar unas llantas en 16 pulgadas y ruedas 205 80 16 y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cuanto la puedo bajar sin que me roce,
la cuestión es que si se cuanto la puedo bajar  hago todo de un tirón (ruedas y amortiguación)
gracias de antemano

Unait3

Cita de: vannatx en Febrero 07, 2012, 22:52:35 pm
buenas noches. le voy a montar unas llantas en 16 pulgadas y ruedas 205 80 16 y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cuanto la puedo bajar sin que me roce,
la cuestión es que si se cuanto la puedo bajar  hago todo de un tirón (ruedas y amortiguación)
gracias de antemano

No creo que te roce ni con los -7cm
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Ximet Simoncelli

Buenas,

Yo llevo tiempo dandole vueltas a bajar la suspension.
El caso es que si nos juntamos unos cuantos, quizas podríamos conseguir un mejor precio, no?
Creo que bajarle 5cm ó 3dedos no pasaría nada

Ya direis

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

vannatx

nose, -7? ojala no me tocara,pero el caso es que con la llanta mas grande y este perfil,parece que no da para bajarle mucho, asi que espero que alguno que tenga puesto algo parecido me diga su experiencia

yachi

gracias de antemano

yo creo que eso es mucho perfil y mucha rueda para luego bajarla , yo voy a montar 16 con perfil 55 y la mia esta -30mm y se puede bajar mas

vannatx

ya yase que es mucho perfil,pero le he montado un tdi a la furgo y le quiero alargar el desarrollo lo maximo posible

yachi

montale 18 mira la mia aunque ya no las lleva

ahora tengo unas de estas para poder bajarla mas ,estoy esperando los adaptadores

vannatx

otia,muy guapas las dos.
yo ya tengo las llantas de 16,pero viendo como le quedan las 18 .lengua2