III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Jejejeje, pues menuda suerte tienes, la tienes ya a puntito para disfrutarla y, ademas, super guapa  .baba.
Por cierrto ¿Cuanto te salió en total con la instalación de las salidas de aire del techo?
¿la colocación de la iluminación de cortesía la pediste tu así, o la montan ellos de ese modo siempre?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iVANdido

si, q ganas de pillarla!
Ha salido 4241+200=4441
La colocación de las luces la han elegido ellos, y a mi me parece bastante ok

x cierto CIMA, q tal son los faros d tu furgo? Iluminan mas?... me recuerdan a los del reestyling de T5

CIMA

Estos faros son unos Depo con ojos de angel, los puse ya en la anterior caravelle que tuve porque me gustaron mucho, hacen a la furgo mas deportiva, alumbran muy bien pero supongo que tambien tendrá que ver que les instalé unas philips + 50%, y en largas, si le instalas un rele para que alumbren los cuatro faros a la vez, se te hace de día.

el noel

ahi van las fotos de viceversa, són techos SCA, que son diferentes que REIMO, el acabado del canto es en plástico, la solución del aire acondicionado en el montante no está mal..  a ver que os parece.

de los techos seta no me han dicho nada... no se si llegará a responder..

uf, no se como se insertan las imagenes, aunque creo que alguien me lo explicó i no me sale, a ver si alguien me lo explica

el noel

Cita de: el noel en Febrero 02, 2012, 23:25:10 pm
ahi van las fotos de viceversa, són techos SCA, que son diferentes que REIMO, el acabado del canto es en plástico, la solución del aire acondicionado en el montante no está mal..  a ver que os parece.

uf, no se como se insertan las imagenes, aunque creo que alguien me lo explicó i no me sale, a ver si alguien me lo explica

bueno, de momento las he puesto en mi galeria, si quereis verlas.. a ver si consigo colgarlas en un post

iVANdido

Cita de: CIMA en Febrero 02, 2012, 18:35:34 pm
si le instalas un rele para que alumbren los cuatro faros a la vez, se te hace de día.

q pasada, me encantan!

tomo nota

CIMA

Cita de: el noel en Febrero 02, 2012, 23:25:10 pm

El Noel, hay un tutorial donde lo explica muy facilmente (entra en galería de fotos, subir fotos, y una vez que las tienes subidas las insertas picando en la ventana que hay debajo de la ventan en la que estas escribiendo el mensaje).
Veo que todas esas fotos son de un techo de T5 ¿no hay ninguna foto de los interiores de T4?

bertoaku

a ver si los de furgokaravaning dan los precios que me estan volviendo loco........ .panico .panico .panico .panico .panico .panico

bertoaku

Febrero 03, 2012, 19:10:40 pm #174 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 20:13:21 pm por bertoaku
precios PROMOCION DE FURGOKARAVANING Enero 2012
- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.633 €/Total.
- Techo elevable para VW T5 LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.997 €/Total.
-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura , homologación e I.V.A. 4.410 €/Total
-Techo elevable para VW T4 LARGA incluyendo pintura , homologación e I.V.A. 4.673 €/Total
- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.374 €/Total
-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (anterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.239 €/Total
-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.919 €/Total
-Techo elevable para FIAT ESCUDO LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.109 €/Total
-Techo elevable SETA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 3.285 €/Total

a mi me sale 100euritos +caro que la ultima....que os parece....opiniones.......

la ultima compra conjunta precios:

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura , homologación e I.V.A.  4.462 €/Total.

- Techo elevable para VW T5 LARGA incluyendo pintura , homologación e I.V.A.  4.697 €/Total.

- Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura, homologación e I.V.A.  4.241 €/Total

- Techo elevable para VW T4 LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.418 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura, homologación e I.V.A.  5.252 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (anterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.899 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.797  €/Total

-Techo elevable para FIAT ESCUDO LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.987  €/Total

- Techo elevable para VW T3 incluyendo pintura , homologación e I.V.A.  4.329 €/Total.

BENBEN

Cuando hablamos de pintura en FK es pintura metalizada??????
Esto puede hacer que varie el precio .panico

CIMA

Para T4 hay 180 €. mas que en la anterior compra conjunta cerrada en noviembre, no digo que este mal pero un incremento en solo dos meses de ese importe .....,  ??? es casi la diferencia de colocación de las salidas de aire acondicionado por arriba que, en mi caso, tambien debería sumar (otros 200 €.), al final se me va a 4610 €.  :-\, a ver que se decide pero por mi parte me encaja bastante mas furgovip aunque sus acabados sean mas pobres 3880 €. frente a 4.410 €. son casi 600 €. de diferencia, aunque luego haya que sumar pintura que furgovip no incluye, pero siempre puedes posponer el pintado (que no es cuestión mas que de estética) a tener mas $.

bertoaku

yo no se si esos precios que ponen seran por compras conjuntas pero tengo la sensacion que da igual que vallamos o no todos. no¿? si lo ponen en la pagina web no es por una compra conjunta es porque se lo hacen a todo el mundo........ ??? ??? ???

CIMA

Cita de: bertoaku en Febrero 03, 2012, 23:07:11 pm
yo no se si esos precios que ponen seran por compras conjuntas pero tengo la sensacion que da igual que vallamos o no todos. no¿? si lo ponen en la pagina web no es por una compra conjunta es porque se lo hacen a todo el mundo........ ??? ??? ???

Si te refieres a Furgovip está claro que no tiene porque ser esta compra conjunta, con juntarse tres vehículos o mas del mismo modelo les hace ya ese precio, así lo explica en su pagina web.

BENBEN

En mi caso vw t4 larga tengo claro que no podre acogerme a lo de 3 o mas furgos de furgovip,
pero a pesar de eso me sale algo mas economico que en FK   .panico .panico