[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

roper

es en la pag 37,pero no te preocupes que lleva soti unas cuantas

chejot3

baltza

ya no falta naaaaaaa daaaaaaa salimos de casa a las cinco de la tarde para monzon nos vemos estxando letxexxx ,hace mucho frio , no me importa  , pero tenemos mono por salir
resistir es vencer

certero

T3 joker 1.9 tdi

diego velasco

Cita de: deltaflus en Febrero 03, 2012, 14:22:12 pm
Cita de: diego velasco en Febrero 03, 2012, 13:13:42 pm
en la pagina 36 pupulons colgo la foto,no se si te valdra,yo es qno se imprimirlo...el q es negaoo
[/quo
hay no hay nada.....

te llevo yo una,q ya lo e echo
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

piluki

en hora y media saliendo desde el pueblo hacia Monzon, despacito y pro las aceras que las habran limpiado y no tendran hielo...esperadnosssssssssssss!!!! SOBRE TODO PARA LAS SOPAS DE CHICHURO JAJAJA

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

mac.condor

podiais poner una webcam para que  nos de envidia  .meparto .meparto
como me ha jodido el decidir no ir
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ChEnKo

pepin

Cita de: Larana2 en Febrero 03, 2012, 13:44:42 pm
no jodas que no puedes venir pepin!!joer que vamos a hacer sin una LT menos!haber si solo va a ir la nuestra!!!!!ya no queda nada!!!

Pués ya lo siento, además Ave Fenix ha tenido problemas y va con otra, no lleva la suya. El pasado año fuimos tres LT`s , este año en principio también ibamos a ser tres y al final se tuercen  las cosas, lo siento de veras, esa KDD Scubydu se la curra un montón y me apetecía.   

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

ruralfrik

mac.condor

están demasiado ocupados pasándoselo bien. Ya nos contarán cuando vuelvan a sus casas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

certero

Febrero 04, 2012, 17:11:23 pm #1079 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 20:05:31 pm por certero
Estamos pasando mucho frío, bueno yo no q tengo calefa jajaja hoy a venido la tv a grabarnos este Carmelo se lo esta currando
T3 joker 1.9 tdi