[VW T3 Joker] YO Y MI JOKER

Iniciado por JOKERVAN, Octubre 09, 2007, 17:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

Octubre 09, 2007, 17:17:40 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 18:14:22 pm por eneko
despues de mucho merodear por el foro por fin decido registrarme y presentar mi furgo!! es una joker de año 82 con techo elevado que compre en alemania hace unos 10 meses.
*imagen borrada por el servidor remoto
hay una historia que he colgado el este enlace para que los que querais lo leais y os echeis unas risas por que fue toda una odisea.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19630.0
pase sin llamar

Blanco

Pues hola a ti y tu furgo ;)
Que la disfrutes :)
Asturias Interminable

montevan

enhorabuena, .palmas   + .fotografo

Por cierto el enlace que has puesto está equivocado

Bienvenido
free camping is not a crime

bittor

Este tio me suena. jeje dos quedadas a tus espaldas y todavia sin presentar la furgo? uyuyuyyyy jejeje
Venga tio un saludo y aver si nos la enseñas por dentro, sino es aqui la siguiente vez que nos veamos.
Agurr

GOFIO

JOKERVAN hola tío, bienvenido desde Tenerife, tu si que sabes. Pon alguna fotillo del interior, no importa que estén los calzoncillos por medio.
Y echa tu un vistazo en el enlace que pusites para que te rías un rato.
Un saludon.

bittor

si la verdad que el enlace es la bomba .meparto .meparto

JOKERVAN

esperar que estamos preparando la historia darme 30 minutos que vai a flipar!!
pase sin llamar

JOKERVAN

perdon el nuevo enlace es este. si alguien puede ponerlo arriba estaria bien. gracias!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19630.0
pase sin llamar

buscofula

Jejejej

La peripecia esa del aeropuerto de Ryanair de Frankfurt también nos pasó a la txabala y a mi el año pasado el 1er día de interrail. No veas que gracia cuando estas aterrizando miras por la ventana a ver dónde están los rascacielos famososa de frankfurt y allí sólo hay trigos   .sombrero

Por culpa del jodío retraso tuvimos que ir hasta hamburgo en un tren nocturno que paraba cada 10 kms. vaya nochecita  .meparto

Por cierto, que te dure muchos kms esa t3 guapa

pelayogijon

Que bonita es tu Joker, por cuanto te ha salido aproxi?

gordi

ola coegas, me meto aki sin saber,soy nuebo y me days muxa embidia,os cuento,yebo años detras de una camper vw por supuesto, ace unos meses coji un dineriyo estra y me la compre,ERROR, la primera ke bi, vanett, muy bien ycontento, despues compro el ordenata e internet, y me doy de narices con vosotrs, beo yleo y cada vez mas pero bueno, me toca disfrutar de eya y yata, cuando aprenda os mando la foto, saludos y ya nos conoceremos

tigio

ESE HAYYYYY!!!jajaja ke bueno tio,ya era hora de ke te presentases formalmente,ke aki se necesita mas furgos y gente como vos.Olle,de puta madre,estas dejando la fula de lujo y si no ke se lo digan al peke,ke se echa unas siestas ke lo flotas,ehh?? .palmas.Enga tiu,un saludazo de June and my,nos vemos

singlefin

esa furgo txula txula, te arranca ya sin pinzas ? jejeje

saludooooos

markete (Iker)

OLE!! muy Guapa, otra T3 .palmas .palmas pon fotitos

Chuchi the Machine

me gusta el color....muy original. todo un clásico.
OTRO MUNDO ES POSIBLE