[VW T3 Joker] YO Y MI JOKER

Iniciado por JOKERVAN, Octubre 09, 2007, 17:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Me gusta tu furgo, enhorabuena y bienvenido al foro
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

juvimor

Esta genial, con ese techo es la caña. Cuidala muy muy bien. Y mucho ojo con el viento. Aunque como siempre se dice. A disfrutarla que esta muy chula. Ademas se la ve original. Un saludo

Chona

A ver si actualizas la presentación con fotitos que ya he visto por ahi (en algún post que has colgado fotos) lo guapa que te ha quedado. Me encantan los colores. Un saludo

JOKERVAN

que buena.

jejejee gracias chona,dame 10 minutos y te pongo unas fotos de como esta.......................ya veras

un saludo
pase sin llamar

JOKERVAN

esta en el quirofano arreglando de chapa-pintura y un repaso al motor

jejej de momento es gris imprimacion,el color es sorpresa.

la furgo estaba pintada con rodillo peqeño,estaba bastante bien pero las t3 sufren mucho de chapa por la parte de la cocina y esta estaba toda la junta abierta,ahora esta toda arregladita y lista para pintar.

saludos
pase sin llamar

Chona

Uy entonces meti un poco la pata  :-X , esque vi una foto que pusiste de una bi-color (marron y blanca) que me encantan, y pensé que era la tuya que ya la habrias pintado. Una en la que se ve un molino de fondo... jejejejje. Pues na ya iré siguiendo esas evoluciones, un saludo

JOKERVAN

que si chona que la bicolor marron y blanca es esta misma,lo que pasa es que ahora me la pintan bien bien.

un saludo
pase sin llamar

Chona

joe pues en la foto daba el pego totalmente. Vamos que se la veia chuliiisima

garrapat2

una pequeña ayuda, estas fotitos no las habias visto he? joker, ten cuidado que te la ando vigilando para choricearte algo  .meparto .meparto .meparto

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

manchegot3

mu guapa mi prima....y tiene la misma edad, anda que no habran pasado cosas dentro de estas t3 que ya pasan los 25 años...anda que si hablaran.......nada a disfrutadla....
saludos