Julio 08, 2025, 04:34:51 am

Estufa de leña en VW T4!

Iniciado por kenyata, Enero 04, 2011, 20:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

veo que no quieres entenderme... tranquilo...sin mas... no destruyo, solo pregunto, pongo puntos sobre las ies...

pero tranqui...se ve que te vas a ganar la vida montando estufas para furgos...tranqui que si que es la leche el sistema, a partir de ahora a todos los colegas (incluso los que dejan la furgo aparcada 2 meses en los alpes para esquiar) que te compren una que se les han acabado los problemas...
ahora, ya les diras de donde pillan la leña y donde la guardan, etc, etc etc...

sin mas...

supongo que la pones y la quitas cada vez que la quieres utilizar no??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

ahh sabes que estufa tengo en casa, alomejor se parece MUUUCHOOOO  la de la foto en negro...
alomejor...  .malabares (en medidas!!)

kalyvan

No entiendo lo que quieres decir, lo siento....

DISCOVAN

Veo que están calentitas las cosas por aquí... .panico En cuanto a la estufa, a mi me parece una idea COJONUDA, que tendría yo también si no fuera por que ya tengo estatica. Los que habeis viajado por el norte de europa y especialmente por Inglaterra os habeis fijado que practicament el 100%  de las furgos camper de allí no tienen estatica, tienen una buena estufa con su chimenea y ademas no tienen la admisión exterior y no pasa absolutamente nada. Dan un calor muy agradable y potente (que tienes calor, pues abres un poco la ventana), no necesita electricidad, no se averían nunca, el combustible lo tienes en cualquier lado gratis (a no ser que te guste salir muchos dias a la ciudad) y digo yo... si tantísima gente en países muchos mas fríos que el nuestro tienen estufa de leña en la furgo, me que pensar que sera tan mala idea, ya que si diera problemas la gente no seguiría montando esa forma tan buena de calentarse.
Y una regla fundamental, el que tenga sentido común y le guste la idea, pues que se ponga una buena estufa de leña, el que no lo tenga (que cada dia parece que hay mas gente sin el) que ni se le ocurra y ahorre para comprar una estática.

Ahi queda eso. ;)
]

amaranto

Perdón, pero alguno lo había de decir, lo de la toma de aire exterior sobra.

amaranto

Que nadie se lo tome a mal. El ingenio se va simplificando. Al final será la bomba con todas vuestras criticas y alabanzas, hasta solucionaremos el tema combustible.
Saludos

salko

origuli

.... que yo no me enfado... pero me sabe mal como se pone la peña cuando en vez de decir:

ostia como mola este brico ... esta guai ... lo sigo ...

son mas del otro rollo, de sacar posibles problemas, para dar con posibles soluciones, simplemente, a veces al abogado del diablo se le crucifica demasiado rapido...

a mi me encantaria llevar fuego en la furgo, pero creo que no puedo...no me sentiria comodo seguramente, estaria mas pendiente de otras cosas que de gozar el momento... (como estoy ahora con la estufita encendida y la perra al lado sobando...mmmmmm....) ...
sin mas...

un saludo y a seguir gozando y atreviendoos (pk yo no tengo .... ) a hacer estos MEGAbricos....!!!!

FlyMan

Cita de: origuli en Febrero 01, 2012, 22:57:49 pm
.... que yo no me enfado... pero me sabe mal como se pone la peña cuando en vez de decir:

ostia como mola este brico ... esta guai ... lo sigo ...

son mas del otro rollo, de sacar posibles problemas, para dar con posibles soluciones, simplemente, a veces al abogado del diablo se le crucifica demasiado rapido...

a mi me encantaria llevar fuego en la furgo, pero creo que no puedo...no me sentiria comodo seguramente, estaria mas pendiente de otras cosas que de gozar el momento... (como estoy ahora con la estufita encendida y la perra al lado sobando...mmmmmm....) ...
sin mas...

un saludo y a seguir gozando y atreviendoos (pk yo no tengo .... ) a hacer estos MEGAbricos....!!!!

Pero si así has entrado tú compañero, como dices 'del otro rollo', has entrado echando mierda sobre el brico y poniendo de suicida al que use una estufita en la furgo... si es que tiene que haber de todo...

Que disfrutes del calorcito que desprende esa estufita.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

juanplaya

Yo digo lo mismo, si no lo veo, no lo creo, vamos que me lo cuentan y  me rio del que sea.
De todas formas lo veo un pelin peligroso, sobre todo con el can dando vueltas cerca, vamos que has rizado el rizo.

-Alvaro-

Alegriaaaaaaaa que en nada llega la primavera y el aire acondicionadooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=60ZONOFH_5E&feature=related

valvulina

Por aportar algo, cuando se instala una chimenea de leña dentro de un vehículo uno de los problemas que surgen a la hora de instalar los tubos es la unión exterior con el tubo, pues para solucionarlo se puede utilizar los moldes de silicona que venden para hornos.  ;)
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

gatsaule

Sin entrar en si es bueno o malo, si es más o menos peligroso, dejando a cada cual la libertad de vivir o morir a su manera...., no puedo dejar de decir que todavia estoy alucinando!! Acabo de ver las fotos y cuesta incluso creerlas!

Lo que no seamos capaces de inventar......
JOAN

kalyvan

Muy bueno eEL VIDEO SALKO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que buen humor!!!

Es una nueva forma de reformar la furgo!!!!!!

A ver si alguien nos enseña cómo hace que para la entrada de aire a la estufa, que no lo veo muy claro??? :roll:

De entrada de aire de la tuberia en la fachada de la furgo a entrada de aire a la estufa...... Es forzada o natural???

Quiza si fuera forzada no garantizariamos una perfecto tiro ???

Un Saludo, que frio.....!!!!

salko