[91] CERRADA 9/12/11 - GALIZA - C.C.CALENDARIOS 2012 EN FASE DE REPARTO

Iniciado por gael160963, Noviembre 16, 2011, 09:56:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Para los de Vigo los calendarios ya están aquí cuando querrías los entrego bien individualmente o colectivamente ,puede ser en samil o en el castro ,nos pondremos de acuerdo por privado

pepedafonte

Algún alma caritativa que se acerque por Vigo estos días y nos traiga para Pontevedra los de aquí....  .meparto  .ereselmejor

gael160963

Cita de: pepedafonte en Febrero 01, 2012, 09:14:20 am
Algún alma caritativa que se acerque por Vigo estos días y nos traiga para Pontevedra los de aquí....  .meparto  .ereselmejor

... Os de Pontevedra os teño eu en Compostela ... si supérades de alguén que veña por aquí...

pepedafonte

Gael: eu podería acercarme o sábado pola mañán a buscalos... se estás, dimo por privado. ¿Venche ben?

XOCAS

.ereselmejor,Pola miña parte,non teño problema.Se estamos todos dacordo,ali estarei a 1 na sidrería preto do mercado.
Estarei atento por si temos novedades.Xa teño ganas de velos.....

Jesús M

Hola Vinchuca: El sábado a la 1 estaremos, entonces, en la sidrería de la calle de la Iglesia.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Jesús
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

GranXian

Cita de: gael160963 en Febrero 01, 2012, 10:08:42 am
... Os de Pontevedra os teño eu en Compostela ... si supérades de alguén que veña por aquí...

Yo hoy tengo que llevar a mi hermana al aeropuerto, asi que si puedes quedar por la tarde puedo recogerlos y ya los reparto a la gente de Pontevedra

gael160963

Cita de: GranXian en Febrero 02, 2012, 15:21:22 pm
Yo hoy tengo que llevar a mi hermana al aeropuerto, asi que si puedes quedar por la tarde puedo recogerlos y ya los reparto a la gente de Pontevedra

... tes un m.p.  ;)

...  .ereselmejor

Ares1487

Cita de: VINCHUCA en Febrero 02, 2012, 10:34:57 am
Ferrolterra
Ares 1487
Xocas
Jesús M
Owen.....................Ribadeo

A la 1 en la sidrería de la calle Magdalena este sábado.
CONFIRMADO

Buenas tardes, en la pagina 1 mi calendario figura como entregado a Paquiño en San Xiao(como pedi), si es asi ya me pondre deacuerdo con el. De todas formas el sabado curro asi que no podria ir. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

gael160963

Cita de: Ares1487 en Febrero 02, 2012, 16:43:41 pm
Buenas tardes, en la pagina 1 mi calendario figura como entregado a Paquiño en San Xiao(como pedi), si es asi ya me pondre deacuerdo con el. De todas formas el sabado curro asi que no podria ir. Un saludo.

... si, o ten Paquiño  ;)

gael160963

picholeiro

Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

gael160963

GranXian

Cita de: gael160963 en Febrero 02, 2012, 19:15:00 pm
... os calendarios de Pontevedra os ten GranXian  .ereselmejor

Efectivamente, xa teño eu os calendarios da zona de Pontevedra. Falade conmigo por MP ou por aqui para quedar e darvolos.

Un saudiño

Jesús M

Ferrolterra
Ares 1487
Xocas
Jesús M
Owen.....................Ribadeo

A la 1 en la sidrería de la calle Magdalena este sábado.
CONFIRMADO

Supongo que será la calle de la Iglesia, en la c/Magdalena no conozco ninguna. ???

No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti