[91] CERRADA 9/12/11 - GALIZA - C.C.CALENDARIOS 2012 EN FASE DE REPARTO

Iniciado por gael160963, Noviembre 16, 2011, 09:56:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Perdón por non ter leído o teu mensaxe, Soutomaior!  :-[. Non me mandaron actualización do fío o meu correo... non sei porqué. Xa me pasou con mais fíos de outros foros  :(
Sa aínda non o recolliches, dimo, que falo con Granxian para recollercho e o subo a Caldelas. Ti dirás...  ;)

pepedafonte

Comunico de novo que me veu un dos calendarios grandes de máis... se sabedes de alguén que quedou sen él... xa sabedes quén o ten.
(Outra cousa e que llo dea  .meparto)

chapel

Lelopá

Febrero 19, 2012, 22:56:01 pm #198 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 23:06:50 pm por Lelopá
Cita de: Playu en Febrero 07, 2012, 20:56:11 pm
Imos ver, eu estou en Vigo,estamos a 7 de Febreiro e non teño o meu calendario. ¿Como teño que facer para teñelo antes do ano que ven?

Bueno, hace algunos días envié privados con mi número de teléfono a los que todavía no entregué los calendarios ,despues de postear que los tenia yo tanto en la compra conjunta, ( DIA 31 DE ENERO, PAGINA 12) como en la página del club camper galicia (DIA 31 DE ENERO PÁGINA 215) y sigo dispuesto para hacer entrega de los que quedan.  Faltan por entregar: LOSTREGOS, MARIONERO, THUNDER, VANCHI, ZUNZU, KIKOPC, MOI79, NOLET3.

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

soutomaior

Calendarios recollidos.
Grazas, GranXian, Pepe da Fonte.
Saudos.

GUMER3

Cita de: GranXian en Febrero 09, 2012, 13:58:16 pm
Calendarios entregados a "gumer3"!!!

gracias por los calendarios... la verdad que se me olvidó postearlo.  .palmas

lucan

Perdonar si ya lo habeis hablado en mensajes anteriores pero a mi no me ha llegado ningín m.p.
Quien tiene los mios?

Santaia70

Cita de: lucan en Marzo 05, 2012, 19:51:53 pm
Perdonar si ya lo habeis hablado en mensajes anteriores pero a mi no me ha llegado ningín m.p.
Quien tiene los mios?

Os teus deberia telos Titolas, preguntalle a ver.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

mario neron

Freddy´j

Cita de: mario neron en Marzo 13, 2012, 20:33:16 pm
calendarios recibidos,graciñas a gael,lelopa e kayamba.

Te los lleve al Meixoeiro pero ya no estabas, por eso se los di a Kayamba.
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mario neron

Cita de: freddytorques en Marzo 13, 2012, 20:40:09 pm
Te los lleve al Meixoeiro pero ya no estabas, por eso se los di a Kayamba.
Saludos.

Ese mismo viernes mi hermano ya se vino para casa y hoy llego a junto el del taller y me dice que tiene algo para mi y me da los calendarios y yo flipando...y despues me comento que se los diera kayamba pero bueno también pasaron por ti ;D.
Gracias a ti también ;)

Freddy´j

No era para que me dieras las gracias, asi tambien me entero de que tu hermano esta bien!!
Pues yo aun sigo por lo menos hasta la 1ª semana de Abril.
saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mario neron

Cita de: freddytorques en Marzo 14, 2012, 08:59:04 am
No era para que me dieras las gracias, asi tambien me entero de que tu hermano esta bien!!
Pues yo aun sigo por lo menos hasta la 1ª semana de Abril.
saludos

Mi hermano esta mas que bien,ahora esta en casa de baja y todos los dias rompiendo me la cabeza de si aparece alguna t3 a la venta a buen precio(anda loco por comprar una furgo  .loco1)
Que tengais suerte fredy y mucho animo.

foucellas

Calendario recibido e colgado  :-*

Grazas a Gael e Titolas polo traballo  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen