Posible c.c localizadores

Iniciado por alex309, Diciembre 10, 2011, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

Cita de: agustmaiz en Enero 31, 2012, 16:20:41 pm
El VT 310 va muy bien, yo lo tengo y es una maravilla.

Como inconveniente, cuando le haces una perdida, te devuelve las coordenadas, que tienes que poner el el google para saber dónde está el vehículo.
Si le envías un SMS con el comando W100, password, te devuelve un enlace a google maps, para saber dónde está.

Por si os interesa, hay un modelo de VT310 con micrófono. Yo lo compré en ebay a un vendedor (Candybestore) y todo correcto. Y con el micrófono, si llamo al tracker, al tercer tono descuelga y oigo lo que pasa dentro de la auto.

Saludos

Agustín.

Tienes las instrucciones en cristiano?????

pulgada17

Pues nuse.Me puse en contacto con los de www.ecuracing.com y les pregunte por el tema de los localizadores gps y me han contestado, que a todo el que este interesado. que use este código para que les haga un 5% de descuento 1GBI8IWX3NUGPVS5 por venir de este foro.
Y nuse ami el que me gusta, es este http://www.ecuracing.com/gps/861-localizador-gps-compact.html. que no es de los mas caros y tiene micro y el día de mañana cuando se haga una excursión uno se puede poner en contacto con la persona que lo tiene, ya que lleva micrófono.de todas formas les llamare al teléfono que tienen en la web y les preguntare, haber cual es el que me recomiendan. un saludo y espero haberos ayudado.

Dvilrg

Bueno, llegados a este punto os pongo en situacion.
Nos roban la furgo, la meten en una nave.
Sabemos que esta ahi, pero.....
NO PODEMOS ENTRAR!
Sin una orden, no hay nada que hacer.
Existen servicios de localizacion que no solo localizan tu vehiculo, si no que tambien se encargan de recuperarlo.
Eso si, estos servicios son de los que funcionan con cuotas mensuales.
Intentare informarme sobre estos ultimos y ya os contare.
A mi desde luego tambien me mola lo de solo localizarlo y luego yo me buscaria la vida para recuperarla.
En fin, seguiremos estudiando el tema.

cimbike

Cita de: agustmaiz en Enero 31, 2012, 16:20:41 pm
El VT 310 va muy bien, yo lo tengo y es una maravilla.

Como inconveniente, cuando le haces una perdida, te devuelve las coordenadas, que tienes que poner el el google para saber dónde está el vehículo.
Si le envías un SMS con el comando W100, password, te devuelve un enlace a google maps, para saber dónde está.

Por si os interesa, hay un modelo de VT310 con micrófono. Yo lo compré en ebay a un vendedor (Candybestore) y todo correcto. Y con el micrófono, si llamo al tracker, al tercer tono descuelga y oigo lo que pasa dentro de la auto.

Saludos

Agustín.

¿Lo tienes instalado como un simple localizador, o con las funciones de avisarte si te abren una puerta, o cuando la furgo se pone en movimiento sin el motor en marcha, o cuando sale de un perímetro predefinido? En fin, todas esas funciones que incorpora el VT310 y que son un plus añadido a la seguridad. Como el poder cortar la bomba de gasolina mandándole un SMS o hacer que empiece a sonar el claxon.
No se si será muy difícil la instalación con todas estas funciones, pero pienso que ya puestos, merece la pena aprovechar todo ésto ya que si el localizador te avisa nada más que te abren una puerta, y luego se encuentran con el antirrobo y luego tienen que hacerte el puente o lo que hagan, en todo ese tiempo que van a emplear tu ya habrás enviado un SMS para que se pare el motor y posiblemente puedas presentarte en la furgo antes que consigan llevársela.

mulhacen69

punxalmenar

a mi tambien me puede interesar, seguiré atento
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

agustmaiz

Hola

Cita de: cimbike en Enero 31, 2012, 20:51:22 pm
¿Lo tienes instalado como un simple localizador, o con las funciones de avisarte si te abren una puerta, o cuando la furgo se pone en movimiento sin el motor en marcha, o cuando sale de un perímetro predefinido?

Lo tengo configurado e instalado de manera que me avisa cuando está la alarma sonando, cuando hay una puerta abierta o cuando hay movimiento dentro de la auto, todo lo demás no.

En fin, todas esas funciones que incorpora el VT310 y que son un plus añadido a la seguridad. Como el poder cortar la bomba de gasolina mandándole un SMS o hacer que empiece a sonar el claxon.

Interesante, pero ya sabiendo que está sonando, ya me encargo. Con el inmobilizador (que no es infalible), ya tienen algo de faena.

No se si será muy difícil la instalación con todas estas funciones, pero pienso que ya puestos, merece la pena aprovechar todo ésto ya que si el localizador te avisa nada más que te abren una puerta, y luego se encuentran con el antirrobo y luego tienen que hacerte el puente o lo que hagan, en todo ese tiempo que van a emplear tu ya habrás enviado un SMS para que se pare el motor y posiblemente puedas presentarte en la furgo antes que consigan llevársela.

La alarma ya les va a complicar un poco la vida, el tacker, me da la información que necesito.
Sobre las funciones de VT310 hay dos cosas interesantes.
Las entradas analógica (dos que tiene) y las entradas de positivo (otras dos), sólo funcionan vía GPRS, es decir, con internet!, no funcionan mediante SMS!!

El modelo con micro, es interesante, pues pueder oir lo que pasa dentro de la auto. Viene con cable de programación, pero no es muy necesario, sin el cable con cuatro o cinco SMS lo has programado.

La batería le dura un par de días y tiene una función interesantísima, que es el apagado de los leds, así parece que no funciona!!

Ah! y sin la antena de GSM envía mensajes y los recibe, tiene mucha potencia el chisme este.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

cimbike

Yo creo que lo bueno de estos cacharros, evidentemente que es que te manda las coordenadas de posición del vehículo, pero a más si se pueden aprovechar todas las otras funciones, mejor que mejor.
Aquí os dejo un vídeo en el que se puede apreciar como enviando un SMS se puede activar claxon con los intermitentes o parar el motor.
http://www.youtube.com/watch?v=1TrmiEBDAQs&feature=related

pulgada17

Me he estado informando sobre el vt310 y lo fabrica una empresa china llamada Meiligao asi que nose si fiarme mucho.despues he llamado a los de www.ecuracing.com por telefono y un chico muy amable me dijo que todos los manuales los traducen al español asi que creo que les voy a comprar a ellos el localizador, viendo que todo el mercado esta parecido por lo menos tengo el manual en español. http://www.ecuracing.com/163-gps un saludo y espero que aprovecheis el codigo de descuento que os he puesto anteriormente.un saludo.

fortra

Si todos los que tienen experiencia aconsejan el VT 310 no importa quien lo fabrica lo importante es el resultado.
  Me apunto al VT 310

agustmaiz

Recordad, que las dos entradas de positivo y las dos analógicas, sólo van con GPRS.

Cuando se le hace una perdida, sólo devuelve coordenadas.
Cuando se le envía un mensaje con un comando, devuelve el enlace a google maps, pero nos cuesta enviar un mensaje, para el enlace.

Por lo demás, cumple la espectativas.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Baifo

Es curioso. En ecuracing, al lado del localizador GPS te venden justo lo contrario, un inhibidor GPS "para que no te localicen"... Las mafias del Este se las saben todas...

cimbike

Cita de: Baifo en Febrero 02, 2012, 10:37:41 am
Es curioso. En ecuracing, al lado del localizador GPS te venden justo lo contrario, un inhibidor GPS "para que no te localicen"... Las mafias del Este se las saben todas...

Por eso, creo que se hace aun más importante que el localizador incorpore a demás las funciones de avisarte cuando se abren las puertas y de poder parar el motor o la bomba de gasoil mandándole un SMS. Siempre que el vehículo se encuentre en un lugar con cobertura.

bilbo-78

Lo ideal sería alguno que además de por gps se posicionase por triangulación con antenas de telefonía. Un inhibidor de gps cuesta 2 duros y los venden en un montón de sitios. Claro que también venden inhibidores de móvil pero esto es más raro.

bilbo-78

Por cierto...

http://www.chinavasion.com/gps-tracking-devices/cvplg2032gen/

Yo a esta tienda le he comprado alguna cosa y son serios y cumplidores. Tienen más modelos pero no se de nadie que los haya probado.