III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Cita de: ritanina en Febrero 01, 2012, 08:01:08 am

Pensar que los de las empresas de montaje, entran en el foro para ver que pasa.

Eso ya lo sabiamos, pero no le veo ningun problema, lo hacemos todo publico, y me parecen empresas serias que no tienen nada que esconder, además estamos en una sociedad capitalista, oferte/demanda/oferta.

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

eldarc

xarkod y cia., muchas gracias por el curro. Lo del techo seta te lo decía porque no aparece en ninguna de las ofertas que has ido colgando.

Todo apunta a que el mejor precio es de FurgoKaravaning... a ver qué tal.

Saludos.

BENBEN

kutiq

Hola a todo@s:

Ayer fui al mecánico para que me miraran unos óxidos que no tienen muy buena pinta y, según dice, se tienen que sanear cuanto antes.
Es por eso, y sintiéndolo mucho, que me caigo de la lista ya que no sé por cuánto me va a salir la broma. Pero lo primero es lo primero.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo!

He cogido la última lista que he encontrado y me he eliminado. Espero que no falte nadie.

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo) ---------------- PAMPLONA
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA
DALTON-----------------VIVARO2006------------------------------------------------PAMPLONA-IRUÑA
Bertoaku-----------------vianofun2007-------------------------------------------Valencia
BENBEN------------------CARAVELLE T4 LARGA 2002(A/A TECHO)-----------PAMPLONA
el noel-------------------CARAVELLE T4 1999 (A/A TECHO)------------------CATALUNYA
oscart4-------------------multivan t5 2005-----------------------------------CATALUNYA

Saludos.

bertoaku

me ha mandado los de FK fotos de techo para una T4 con tomas de aire. Mandarme un mensaje por privado y os paso las fotos porque no se colgarlas. un SALUDO

punxalmenar

seguiremos atentos, almenos por si tengo suerte! gracias por la movida!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

CIMA

Cita de: bertoaku en Febrero 01, 2012, 16:22:37 pm
me ha mandado los de FK fotos de techo para una T4 con tomas de aire. Mandarme un mensaje por privado y os paso las fotos porque no se colgarlas. un SALUDO

Te he mandado un privado, mandame las fotos y las cuelgo, aparte de las fotos ¿no sabemos precios?.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bertoaku

te he mandado los techos ya como estan acabados por dentro. No parecen estar mal la verdad.

CIMA

Ahí van las fotos, la verdad tienen buena pinta, pero pensar que por esas salidas de aire te cobran 200 €., cuando se hacen aprovechando el guarnecido del propio techo original me parece algo caro:

BENBEN

Tienen buena pinta
Tambien se observa la recolocacion de las luces no???
Es asi como quedaria ???

eldarc

Cita de: CIMA en Febrero 01, 2012, 19:50:18 pm
Ahí van las fotos, la verdad tienen buena pinta, pero pensar que por esas salidas de aire te cobran 200 €., cuando se hacen aprovechando el guarnecido del propio techo original me parece algo caro:

Lo que hacen es reconducir las tubos y te ponen las salidas originales. La verdad es que no se cuanto de dificil será hacerlo uno mismo...

HALTZA

CIMA

Cita de: eldarc en Febrero 01, 2012, 20:32:29 pm
Lo que hacen es reconducir las tubos y te ponen las salidas originales. La verdad es que no se cuanto de dificil será hacerlo uno mismo...

Correcto, pero para eso utilizan la parte trasera del guarnecido original de la furgo, que la cortan (eso es relativamente fácil, con un cuter se hace) y le reubican las salidas de aire y las dos lamparas de cortesía pequeñas (si las tienes, en los modelos antiguos vienen sin ellas).
No digo que no esté bien rematado, sí que me parece algo caro teniendo en cuenta que en materiales no hay gasto salvo la tapa del frente y un poco de moqueta (donde reubican las salidas del aire) y de mano de obra tampoco es mucho (mas una vez que ya has puesto varios).
Existía un accesorio original de reimo de remate para la parte trasera que valía 90 y poco euros, tampoco era mala opción, a ver si lo encuentro.

CIMA

Cita de: bertoaku en Enero 31, 2012, 13:53:24 pm
me parecio que habias preguntado por las tres ventanas¿? y he preguntado a los de furgovip  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y ya podia los de furgovip enrrollarse y meternos a todos en la compra conjunta como grupo y no por furgonetas iguales... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Si había preguntado por las tres ventanas (que para mí tambien tiene una cierta importancia) ¿te dijeron los de furgovip que el techo que montan PARA T4 (ya sé que para traffic, T5, Transit etc. sí) tiene 3 ventanas?
Porque en las fotos de su web tienen el de una unica ventana frontal.
Podríais pedirle fotos de los remates que habla en las generation y multivan, para hacernos una idea, por precio desde luego (pintura aparte, que siempre puede uno buscarse la vida) es la opción mas barata.

iVANdido

Cita de: CIMA en Febrero 01, 2012, 19:50:18 pm

OH MY ROOOOF!!! Esa es mi furgo... creo q habeis visto todos mi furgo con el techo puesto antes que yo! Me stán entrando celosss  :-*

CIMA, creo que lo de colgarte fotos cuando la recoja, ya no será necesário a no ser q quieras algo concreto