California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

sebaxtian1084

por cierto alguien sabe como mirar el nivel de las baterias??Gracias

sebaxtian1084

ola, no se quien es el que saco el tema de las cortinas de la beach del 2011 pero a mi me pasa lo mismo,queda unos milimetros para que tape todo pero weno es muy como el sistema que llevan las ultimas ademas de que estan forradas por dentro, si quieres algo mas aqui estoy  :D

Ves

ostras no se donde exactamente pero en bricos se que hay un forero que realizo un porta equipages, i se izo los amarres las barras con unos perfiles y le quedo una cosa muy curiosa y que no sobresalia de la furgo

si tengo un ratito lo busco.

AfricaTwin

Ves

AfricaTwin

Calla calla, que a ti no te dicen que vas con la furgoneta del Equipo A.

rualua

S.O.S   necesito informacion sobre  la preinstalacion de la cali beach de la calefa........
me comentan que de serie viene una preinstalacion en nuestras   beach
alguno sabe algo...........kiero montar la calefa de la c.c    mi beach es del 2008
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

kitezgz

hoy he visto porfín mi furgo para ver que todo lo que he pedido estaba ok
Si todo va bién el viernes me la entregan una california beach edition 140cvestoy super contento ya contaré

sebaxtian1084

yo el tema esq en mi cali la fila de asientos es  d 3, entoces no puedk poner ningun tipo de mueble asi, si alguien tiene una idea que m comente algo, gracias

sebaxtian1084

Ves

tecnico tecnico, no lo se lo que si te puedo decir es que yo en la mia es una beach 4motion la calefa como tal esta enlos bajos de la furgo (por fuera, cubierta por un protector de plastico con ranuras de ventilacion rectangular en sentido de la marcha) la ubicacion debajo del asiento del copiloto creo que en cuanto saques el cubre -calefa veras el sitio perfectamente.

Jon_Irun

sigo el hilo, que en abril me entregan la mia!

rualua

me contesto para el que le interese................. me comentan los tecnicos  ke las beach traen la misma bancada que nuestras hermanas ( las caras)
en el tema de la preinstalacion de la calefa  lo ke tenian hecho era el orificio en el deposito para montar el espadin para la toma de gas oil 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sebaxtian1084

alguien sabe si la calefaccion estacionaria se puede poner con la fuego n marxa??

sebaxtian1084

Seguro esq me dijeron que no era muy bueno...
De todas maneras muchas gracias.