Mayo 07, 2025, 00:35:58 am

Localizador GPS

Iniciado por Kiname, Agosto 16, 2007, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacin

por lo que veo cada vez estan apareciendo aparatitos mas baratos yo opino que lo mejor seria uno que no dependa de una agencia tambien haria falta que las autoridades hicieran caso cuando se denunciase el robo ya que me he estado informando y la rapidez es basico ya que los gps autonomos son mas faciles de localizar si tengo tiempo me pasare por eroski y los mirare, en cuanto a las alarmas me he informado un poco y esta semana tengo que ir a un sitio pero hay una gran variedad y en un par de sitios diferentes han coincidido bastante en el precio en cuanto a alarmas similares una bastante decente con bloqueo de puertas y doble bloqueo de arranque , con interruptores de deteccion en porton lateral y trasero con bateria autonoma de aviso , detectores de movimiento interiores que se puedan desconectar sale por unos 360 o 370 mas o menos cuando tenga la informacion del taller que me falta concretare todo un poco mas; no hay que decir que ni los gps, ni las barras de volante,  ni naa de naa van a impedir que nos roben yo me he comprado unas cadenas y unos candados para hacer como los guiris que atan el volante a las cadenas, aarte tengo intencion de instalar una alarma, ya que si gananmos una hora eso mas de trabajo que tendran los chorizos, volviendo a lo del gps, si lo localizan estamos igual que antes por eso digo que son  primordiales laas primeras horas siento ser la alegria de la huerta... otro sistema que me han comentado los mecanicos es esconder el puertoo de chequeo de la furgo y enb su lugar colocar uno inoperativo esto  si que los volveria locos,esta proxima semana espero poder concretar mas en cuanto a las alarmas si quereis saber algo preguntar que si se algo os respondere

tarmac

ok,perfecto!!
esperaremos tus informaciones...
Editado

transponder

CHIC@S !!!  ;D ;D

JEJEJE, ESTOY CASI A PUNTO DE LOCALIZAR LO QUE ESTAMOS BUSCAMOS CASI TODOS. O SEA, UN LOCALIZADOR GPS/GSM AUTONOMO Y MUY COMPLETITO. AUNQUE HAY VARIOS MODELOS, POR EL QUE ME DECANTO ES ESTE:

http://cgi.ebay.de/TRACY-GPS-Tracker-Locator-Peilsender-im-Mini-Format_W0QQitemZ230179791263QQihZ013QQcategoryZ27737QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

TENGO CASI CONCERTADA LA COMPRA DE 100 UNIDADES Y EL PRECIO SERÁ BASTANTE INFERIOR A LO QUE PODEMOS ENCONTRAR POR AQUI (ESPECIALMENTE EN ESPAÑA).  .palmas  .palmas ESTOY EN CONTACTO CON UNOS AMIGOS ALEMANES Y PUEDE TARDAR AUN ALGUNAS SEMANAS.

EN FIN, NO ME PREGUNTEIS MAS DETALLES YA QUE AUN NO LOS TENGO.

OS PIDO UNA SUGERENCIA Y/O AYUDA PARA CREAR UNA LISTA (QUE NO SE CÓMO SE PUEDE HACER AQUI EN EL FORO) DONDE SE VAYAN APUNTANDO LOS QUE QUIERAN UNO PARA SABER CUÁNTOS NECESITAREMOS.

EN CUANTO SEPA EL PRECIO DEFINITIVO (PORTES, REENVIO, ETC.) OS DIRÉ ALGO MAS.

A la espera de vuestros comentarios,
un cordial saludo.

carlos.

tiene muy buena pinta, pero un poco caro no?

transponder

Cita de: carlos. en Octubre 09, 2007, 16:36:12 pm
tiene muy buena pinta, pero un poco caro no?

A ver, Carlos, no sé si te refieres a mi comentario o a alguno previo.

En caso de que sea sobre el link que he puesto: Por supuesto que esa oferta en ebay es muy cara !!! Está saliendo por 220 € en algunas pujas, pero jejejejej, yo voy por otro camino ;)

He puesto ese link para que veais de cual se trataría. El precio sería mucho menor. Calculo que a grosso modo sobre 90-100€ menos de lo que ves en ese link de ebay. Y si los consigo sería un precio del carajo.

No se encuentra nada por menos de 250-300 € con esas prestaciones (por lo que yo he podido averiguar- si no es así que alquien me corrija por favor). En el próximo post, traduciré las características para que tod@s sepais qué ofrece ese aparatito.

bueno...y si no era para mi tu comentario...pues que sirva éste como ampliación del mio anterior.

Salu2.  :)

donvito

Cita de: transponder en Octubre 09, 2007, 17:09:11 pm
A ver, Carlos, no sé si te refieres a mi comentario o a alguno previo.

En caso de que sea sobre el link que he puesto: Por supuesto que esa oferta en ebay es muy cara !!! Está saliendo por 220 € en algunas pujas, pero jejejejej, yo voy por otro camino ;)

He puesto ese link para que veais de cual se trataría. El precio sería mucho menor. Calculo que a grosso modo sobre 90-100€ menos de lo que ves en ese link de ebay. Y si los consigo sería un precio del carajo.

No se encuentra nada por menos de 250-300 € con esas prestaciones (por lo que yo he podido averiguar- si no es así que alquien me corrija por favor). En el próximo post, traduciré las características para que tod@s sepais qué ofrece ese aparatito.

bueno...y si no era para mi tu comentario...pues que sirva éste como ampliación del mio anterior.

Salu2.  :)

Impaciente me hallo  ;D

carlos.

efectivamente y no, me referia a ti transponder jeje, vale entonces si es ese precio encargame una docena please jeje.
No en serio, hay que hacer una lista de interesados ya, algun moderador que se encarge por favor, a mi me interesa.

tra´fi:k

No hace falta un moderador. Que cada uno de los interesados copie la lista y se vaya añadiendo.
Creo que en ese caso sería conveniente ir haciendo un lista, aunque no sea definitiva, para que transponder se vaya haciendo una idea del número de aparatitos  con el que negociar.

Inicio la lista:

1-tra´fi:k
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tarmac

Editado

transponder

Hola de nuevo Chic@s,

;D ya he conseguido la primera unidad para probarla. Me falta pagarla y recibirla, que lo haré mañana. Esta me ha salido por unos 185 €.

Pero bueno hay que probarla antes de comprar una cantidad mayor.

Os tendré informados.

A ver si tengo tiempo para traducir las características y ponerlas aquí (supongo que no hago nada indebido, ¿no?, si no es así por favor MODERADOR o quien deba, pararme los pies si no debo poner en el foro datos técnicos de un aparato concreto. Soy nuevo en esto de los foros)

Esperaré comentarios antes de traducirla.

En cuanto a la lista me parece bien aunque luego haya que completarla/corregirla con los que realmente quieran el aparatito para encargarlos.

Bueno, hasta el próximo post.

Saluditos.
:)

carlos.

2.-tarmac
3.-Carlos.

Gor

2.-tarmac
3.-Carlos.
4.- Piratouer

fuertchk

pues yo no me apunto que el cinco tiene rima ... jejej ( es broma) .meparto ;)

Maretti

Ole ole y ole. Me apunto!!!!

2.-tarmac
3.-Carlos.
4.- Piratouer
5.- Maretti

.bateria

carlos.

los tres primeros no pagan, jeje.