Mayo 06, 2025, 20:54:11 pm

Bombona de gas de t3 joker

Iniciado por El_gitanito, Octubre 09, 2007, 13:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

Hola compis ;D
Alquien sabe si la t3 joker tiene para mira la cantidad de gas q le queda a la bombona

Saludos ;)

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

juankillo

puedes pesarla llena y luego vacia y asi lo calculas mas o menos, sino agitalá a ver si tiene liquido ¿llevas de repuesto?
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

El_gitanito

.nono juankillo esa bombona biene integrada en la parte de a bajo
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nito

ehh

la bombona original de la joker lleva un manometro con la cantidad q le queda a la bombona , y marca la cantidad en  x% es decir 100%  es llena  y va bajando

espero q hablemos de la misma.

y creo q le caben entre 18 y 20 litros

esa memoria q va perdiendose .loco1

manué

pero de que hablais de la bombona azul o del tanque de glp??? pq no es lo mismo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

El_gitanito

Buenos dias compis
Vamos haber la bombona la lleva integrada por fuera,de bajo de la carroceria por el lado izquierdo, y es original del furgo.
segun el sr q yo se  la compre hace mucho tiempo me digo q no  se quitaba q se llenava puesta porque viene integrada en en el furgo, y no tiene manometro q diga la candidad q queda
gracias y un saludos ;D
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Txafloneta

Gitanillo:  yo la tengo como tú integrada en los bajos (t3 Joker del 87) pero se accede por el armario del fregadero levantando el suelo se saca y se suelta a rosca para cambiarla por otra en tiendas de camping, carrefures y demás (estoy hablando de la bombona azul de 2 Kg?.)

De todas formas puede ser que el anterior dueño la rellenaría en algún sitio directamente a la bombona que me suena que puede ser... pero si no tienes un sítio concreto que te lo hagan... me suena, raro, raro raro.

Por cierto la mía no tiene manómetro pero llevo de repuesto una pequeña de camping-gas más pequeña para el lumin gas con la misma boca y pista..
Un saludo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

brocha

en la mia es igual que la de Txafloneta, se accede por el armario que ahi junto a la cocina

argento

A mi me suena que el gitanito habla del deposito exterir de GPL,en los bajos a la izquierda de la furgo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

T3Power

La de "gitanito" es un depósito de GLP que no se cambia. Es un depósito con forma de "torpedo" que se recarga en gasolineras de GLP. Normalmente traen un manómetro para ver la carga. Si la tuya no lo tiene es que se lo han quitado... Intenta buscar algo en una fontanería que se dediquen a instalaciones de gas, porque las roscas son especiales...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

shuke

yo creo que como dice el jefe T3power habla del depósito de Glp. El mío también lleva manómetro. de todas maneras me parece que con un uso normal dura mas de un año. me equivoco?
mis fotos:
www.juanjovega.com