Por fin me he decido a meterle un 1.9D 1Y!!

Iniciado por naked, Julio 24, 2011, 18:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naked

Bueno,siguiendo un poco con el tema,estoy intentando poner a punto mi bomba de inyección porque creo que no le saco el rendimiento que podría a mi 1y.
He leido mucho por el foro pero no me termina de quedar claro el asunto... .loco2
En primer lugar decir que llevo desconectado los cables que salen de la bomba,unicamente conecté el pare. Algunos decís de conectar al positivo del pare la electroválvula,por otro lado también está lo del arranque en frío que me vendría muy bien también saber que hacer con el.
He pensado en poner a punto con un reloj comparador la bomba,sabríais decirme que regulación tiene que llevar?? Igual ésta es una de las causas de las que no saque el rendimiento adecuado.
En otros foros también he leido la posibilidad de instalar unos inyectores de una td que inyectan a más bares,no se hasta que punto podría mejorar mi rendimiento. Deciros que ando con aceite vegetal reciclado,así que espero no romper nada de lo anteriormente nombrado haciendole cualquier tipo de modificación.
Haber si me podeis aclarar un poco todo,ha poder ser de manera gráfica que se entiende mejor.
Muchas gracias!! ;D

pelusaneta

yo creo que puede que te cueste mucho esfuerzo poner esa bomba a punto mientras uses aceite como combustible, y lo de solucionar el arranque en frio mucho mas,
eso si estoy de testigo en que de pamplona a logroño metio 25l de aceite vegetal y 6 litros de gasoil pa engañar, menudo fiera!!!
Volviste sin repostar?
piensa en verde y......paz

naked

La he andado hasta hoy y de momento sigue tirando con lo que tenía....esto es un mechero!! .meparto

milikk

SaluT!!!!

KABRA

vive y deja vivir

tuly

bah vaya despiste lo de la correa es algo a tener en cuenta. TE la pueden preparar si la bomba va al reves.
por la bomba abrir el grifo para que ahume negro ,bajar el relenti,ect

ave fenix

jajajaja no havia visto el hilo jajajaja

eres un crak jaajaj la pena es que no viva yo en pamplona para haverte echao una mano y ubiese yo aprendio algo jajaja

Un saludo

Hurko

Increible, lo que he aprendido tios. Bravo por el curro!!

naked

Cita de: ave fenix en Enero 20, 2012, 13:14:51 pm
jajajaja no havia visto el hilo jajajaja

eres un crak jaajaj la pena es que no viva yo en pamplona para haverte echao una mano y ubiese yo aprendio algo jajaja

Un saludo

La verdad que si que es una pena que no vivamos más cerca,porque con lo que nos gusta cacharrear a los dos nos íbamos a pegar unas cuantas horas juntos.  .palmas

Cita de: Hurko en Enero 22, 2012, 02:28:57 am
Increible, lo que he aprendido tios. Bravo por el curro!!

;)

Kid Dreams

Enhorabuena, muy instructivo y divertido....
Yo tengo el 1.9 td (motor de una seat inca) y va muy bien, pero no es un tiro... Aunque llevandolo con cariño va fino fino. Llevo la bomba del 1.6 td retocada... para hacer el injerto, creo que si la llevara al bombero para que la ajustara andaría algo mas, pero por ahora estoy muy contento con como va.
Un saludo y enhorabuena otra vez, vaya mákina!

Kekog

Buenas!!enhorabuena por tu cambio,me encantaria hacerselo a la mia,es una 1.6d con biela fuera,pero la economia de este momento no me permite mete nada caro,que has echo con tu motor 1.6d,lo vendes....un saludo.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

dani

por que llevas la bomba del 1.6 en el 1.9. eso no va a andar como deviera.