[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

no tienes problemas fran
eso es un guardapolvitos para evitar k el cable se llene de mierda y no corra bien
pero no pasa nada
la mayoria de furgos ya no la llevan
;)
todo el dia entre volkswagens y campers

fran1960

Gracias Fran, a ver si nos vemos pronto . :D
no ni na

t3 family

Enero 28, 2012, 13:06:56 pm #47 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 13:14:54 pm por t3 family
Cita de: antonio77 en Enero 28, 2012, 09:53:27 am
Vamos a poner salsa a esto,como os gusta jajajaj
amos a ver emilio,tu te crees que esa es forma de hacer una lista??? es que te piensas que todas las T3 son iguales o que? jajajaja
si es usted tan amable de ponerlo en condiciones,no es lo mismo una cali T3, que una caravelle o una tranporter...por favor un poco de seriedad estoy indignado cacho marica

Estas fotillos dedicadas a mi Antoñico,que esta mucho mas guapo con la boca cerradita.

Algunos se reian cuando decia; "poco a poco,todo se andara"

Estoy como un niño chico con un jugete nuevo  .meparto .meparto .meparto

Se me olvidava darle las gracias ami amigo Manuel Gil Lozano,que me ha echado una mano grandisima,las cosas mas delicadas y dificiles me las a hecho el.
Sin su ayuda hubiera sido mision imposible  .loco2 mil gracias Manuel  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya sabes que estamos aqui pa lo que haga falta. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

4

grande t3 family,muy grande
me encanta ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

simplemente

que bonita esta la poderosa increible guille eres un makina tio  .ereselmejor .ereselmejor
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

dj-boxer

Otro que se apunta¡¡ Un adulto y un perro, ambos cordobeses y tetreseros. Por cierto, en qué parte de Sevilla es la kdd?

t3 family

Cita de: 4 en Enero 28, 2012, 13:18:20 pm
grande t3 family,muy grande
me encanta ;)
Cita de: simplemente en Enero 28, 2012, 13:19:20 pm
que bonita esta la poderosa increible guille eres un makina tio  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por los alagos pero no es pa tanto  .loco2

Me alegro que os mole  .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

Ostia q cabron . Guaaaaaaaapiiiiiiiiiiiisima  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Enero 28, 2012, 14:23:04 pm #53 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 17:49:27 pm por antonio77
Jajajaj que wapa tio,si he sido yo quien te ha conseguido ese pedazo de techo elevable pedazo de maricona...que foto me vas a dedicar .panico
Te dije que quedaria precioso el azul con el blanco del techo,esta preciosa guillermo me alegro mucho,yo tambien he vuelto a mejorar un poco mas mi cali
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

Freedom00

seguimos el hilo, a ver como llevamos la twinbee...

colo

Cita de: t3 family en Enero 28, 2012, 13:06:56 pm
Estas fotillos dedicadas a mi Antoñico,que esta mucho mas guapo con la boca cerradita.

Algunos se reian cuando decia; "poco a poco,todo se andara"

A ver guille, acabo de terminar un brico pa mi suegra en el salon de la casa, ahora he podido ver las afotos y sabes que te digo amigo:  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , mas 1, mas 2, mas 3....
Te espero el lunes en mi casa paaa verlo en directo .

Estoy como un niño chico con un jugete nuevo  .meparto .meparto .meparto

Se me olvidava darle las gracias ami amigo Manuel Gil Lozano,que me ha echado una mano grandisima,las cosas mas delicadas y dificiles me las a hecho el.
Sin su ayuda hubiera sido mision imposible  .loco2 mil gracias Manuel  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya sabes que estamos aqui pa lo que haga falta. ;)
MAS Y MEJOR....

colo

Enero 28, 2012, 17:49:44 pm #57 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 17:51:15 pm por colo
El ultimo mensaje me ha salido hecho una mierda, asi que te quiero el lunes en mi casa o me avisas y voy a la tuya a verlo en directo. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Cita de: dj-boxer en Enero 28, 2012, 13:24:23 pm
Otro que se apunta¡¡ Un adulto y un perro, ambos cordobeses y tetreseros. Por cierto, en qué parte de Sevilla es la kdd?

marcos q pasa tio t vas hacer sevillano
p.d.colo dile a inma q las tortillitas de lujo ,q le an encantado a mi suegra y al llerno la ensaladilla .baba .meparto

fran1960

no ni na