[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliosevilla

Enero 27, 2012, 23:41:16 pm #30 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 23:49:25 pm por emiliosevilla
Colo, dile a tu jefe que no sabe con quien se la juega, que le pongo una carta bomba pero ya. Tu no me puedes faltar, pero en el peor de los casos llegarías el Sábado ¿No? Esperemos que no hombre, hay un mes por medio.


Simple, ya me joderia que vosotros que sois de aquí no podáis venir, pero entiende que cuadrar fechas para 30 furgos  .confuso2 .confuso2
Y lo de que se te antoja tarde, ten en cuenta que Febrero tiene na mas que 28 dias y encima el ultimo finde Puente (pal que lo tenga). No es tanto tiempo hombre. Tambien comentaron algunos en La Montera que tantas Kedada seguidas, acabaríamos acudiendo 4, otra opinión respetable. 
En el peor de los casos que no pudieras cambiarlo, ¿No te podrás apañar con los horarios e ir y venir o algo así?  Si hace falta te hago de taxi. Se me queda mal cuerpo tronco, aunque se que entiendes por que lo has sufrió en tus cannes lo complicao de cuadrar tanta peña.

Un abrazo





En fin chicos, es mu complica o
,
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

t3 family

 Hola aigos ya estoy or aqui,apuntanos Emilio,si nos quedan dinerillos tiramos pa donde sea,pero curratelo un poco mamona y pon mas info y una listilla de asistentes no?  .loco2 .loco2 .loco2

Cita de: fran1960 en Enero 27, 2012, 22:25:37 pm
seguro que se busca huecos, el Guiller es un buen negociador.
Ademas estas cosas hay que verlas in situ.



.baba .baba .baba

Que pasada Fran  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta


    Yo voy a esperar un poquito a ver si me devuelven a la JORDAN y paso la ITV, yo le he cogido gustillo a ir con el coche a las Kdds y ésta si no tengo furgo.....puedo ir en coche que la familia ése finde tira para Sevilla, excussa perfecta para ir y venir de la Capi a la kdd...................jajajajajajajaja

emiliosevilla

Cita de: t3 family en Enero 28, 2012, 01:11:10 am
Hola aigos ya estoy or aqui,apuntanos Emilio,si nos quedan dinerillos tiramos pa donde sea,pero curratelo un poco mamona y pon mas info y una listilla de asistentes no?  .loco2 .loco2 .loco2


Soy novato Guille, no me des caña  .lengua2
Ahora pongo una listilla. ¿Como va esa pata monstruo?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Emilio, que no te demos cana, con el porculo que diste con la guitarrita, a ti lo que hay que enviarte es al tio la vara para que te fustigue.
Aprende a poner un enlace de como llegar, fotos de la zona, las coordenadas del sitio y aprende a poner la lista de asistentes y a ir modificandola, que para eso estas tooo el dia vacilando de ipad, cacho perro. .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Enero 28, 2012, 09:38:03 am #36 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 11:49:20 am por emiliosevilla
Lo de las coordenadas, llegara, tranquilo cabrito.
Las fotos las haremos el Domingo, que viene Salva para conocer el sitio, tranquilo cabrito.

Y a petición popular .......... Ahí va la lista.

EMILIOSEVILLA ................... T5 .................... 2 adultos, 2 peques ................... SEVILLA

KEKO ................................ T3 .................... 2 adultos, 2 canes, 1 botella anís.    ALMENDRALEJO

COLO ............................... R. Trafic ............. 1 adulto, 1 niño, 1 calvo ............   MALAGA

TRAFIC-generation .............R. Trafic.............. 2 adultos ..................................    ALGECIRAS

ANTONIO77 ...................... T3 ..................... 2 adultos y Pepo ......................   MALAGA

ESE-DESE ......................... T4 .................... 2 adultos ................................   SEVILLA

PLAYALUZ ........................ Mercedes grande .... 1 adulto .............................       ¿?
     
MICHELIN ...................  Fiat escudo ............. 2 adultos , 1 can ...................        ¿?

SALVA 1269 .................  T4 ........................  2 adultos ...........................         SEVILLA

T3 FAMILY .......:..............  T3 ..................    2 adultos, 2 niños ................              MALAGA

POCARASTA ......:............... ¿? ....................  2 adultos, 2 niñas ................           LOS BARRIOS

4 :...............................    T3  .....................  2 adultos, 2 canes ..............           SEVILLA


PENDIENTES DE SIMPLE y MARINA que no pueden fallar (esos pasteles.  .baba .baba)
PENDIENTES de Magui
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

4

pues nosotros creo que tamien nos apuntamos,falta un mes aun,pero creo que no tenemos nada ese  finde,y siendo en sevilla,hay k ir
asi que apuntarme ,no se arrastrare algun amigo y a mi hermana
pero nosotros vamos  ;)
2 adultos,2 canidos ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

antonio77

Vamos a poner salsa a esto,como os gusta jajajaj
amos a ver emilio,tu te crees que esa es forma de hacer una lista??? es que te piensas que todas las T3 son iguales o que? jajajaja
si es usted tan amable de ponerlo en condiciones,no es lo mismo una cali T3, que una caravelle o una tranporter...por favor un poco de seriedad estoy indignado cacho marica
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

emiliosevilla

Quilo maricon, vaya caña que me dais, me podías echar un cable  .ereselmejor .ereselmejor

Primero tu sabes que a mi me sacas de la T5 y soy un cateto. Segundo que estoy en la calle y he hecho la lista con el IPad y esto no es un ordenador, no veas pá escribir algunos caracteres  .loco2

Dime que Furgo lleva cada uno y esta noche hago la lista feten. ;)

Estaba pensando ponerle a cada uno el nombre de su Furgo (la Jara, la Poderosa, ...)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

4

hola emilio
perdona tio
si de semilla(sevilla)
y iria en t3
perdona antes se me paso
todo el dia entre volkswagens y campers

fran1960

a ver se me a roto la goma, si la quito pasa algo? Un besito mamones.  :-*


no ni na

trafic-generation

emilio, cuando hagas la lista pon q yo voy de algeciras que me falto adjuntarte el dato. Ah y mi furgo no tiene nombre, eso lo dejo pa los tetreseros frikis... .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

Cita de: fran1960 en Enero 28, 2012, 11:10:26 am
a ver se me a roto la goma, si la quito pasa algo? Un besito mamones.  :-*




fran si se te ha roto la goma ten cuidado y compra la pastilla del dia despues.. que esta la cosa mala... .meparto .meparto

ahora en serio, me parece que la puedes quitar pa ir tirando, no creo que tengas problema no?
huele a quemao...soy yo!!

fran1960

Enero 28, 2012, 11:20:51 am #44 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 11:30:34 am por fran1960


trafic,gracias, que wai tio.
no ni na