Mi trafic sintermovil

Iniciado por edgardo, Enero 14, 2012, 01:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

edgardo

Hola, antes de decir que se parece a venta tendrías que ver que en ningún momento puse que la vendo. Solo lo accaré porque me respondieron sobre los anuncios y es lógico que valore ese aviso y lo agradezca  y que no me interese que se piense la gente que los anuncios son una estafa. Participo en el foro hace mucho pero nunca me había regitrado, ya llevo 5 furgones y siempre entraba en el foro para ver ideas y asesorarme sobre los techos elevables etc. Me parece muy bien que cuiden la calidad del foro porque es totalmente solidario y eso sorprende en esta época. Me han enviado mensajes a mi correo preguntando sobre la furgo y a nadie le dije que la vendo, una cosa es el foro y otra mi necesidad de venderla.
Me sume al foro de las sintermovil y tampoco dije nada de venta. Pero te vuelvo a agradecer el aviso anterior y te digo que creo que tu actitud de defender la honestidad del foro es muuuy valorable.

Kiebres

Cita de: edgardo en Enero 26, 2012, 20:38:23 pm
LAS DEFENSA PASAN LA ITV, NO HAY QUE QUITARLAS.

Pues tenía entendido que no porque modificaban las medidas del vehículo o algo así, gracias por aclararme la duda.

edgardo

LAS ESTRIBERAS VAN POR DEBAJO Y QUEDAN EN LINEA CON EL COCHE PUEDE SER QUE POR ESO SE PUEDE LA DELANTERA ES ALGO COMÚN QUE HOMOLOGADAS VAN BIEN EN CUALQUIER FURGÓN PARA LA ITV.

ESERO

Las estriberas si no están homologadas te lo dirán que se las quites en la proxima ITV o no pasaras.
A mi me cogió el pasar por la ITV el Opel Frontera en periodo de aviso que era hasta mayo y me dijeron que la próxima fuera sin ellas o no pasaría.
Ya me paso con el mataburros y tuve que quitarlo también hace unos años si no lo homologaba.
Afán recaudatorio. .lengua2 .lengua2

t6

Cita de: edgardo en Enero 26, 2012, 23:44:43 pm
el ancho del colchon es de 1,23m

Con lo que a costado que contestes y me das el ancho
El gueso currucucu ;D

edgardo

HOLA, NO CONTESTE PORQUE COMO COMENTE ESTUVE Y TODAVÍA ESTOY RESOLVIENDO  HISTORIAS DE TRABAJO. estaba seguro que me pedías el ancho. luego te lo paso.

t6

El_Navarro_Errante

Ehh esa furgo la estube mirando yo para pillarla!!  .loco2
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

edgardo

tarde pero seguro el colchon mide 6cm de grosor.

t6

te lo preguntaba porque el mio es un techo sca y mide tan solo 3.5cm
me imagino que con 6cm sera comodo
he probado un hr una visco dura de 5 y una visco blanda de 6 y me quedo con la visco de 5 es una pasada se nota de cojones........