Agosto 20, 2025, 05:24:32 am

bomba del agua 2.5 tdi

Iniciado por fulgen, Enero 25, 2012, 01:24:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

polybasss

Jejeje, aquí todos igual, al final todo lo que pueda hacer uno mismo termina haciéndolo.

Suerte con ello.  ;D

Ibargarai

Pero que se rompa la bomba de agua, no es lo mismo que, que se rompa la distribución....si rompe distribución a las malas, sopa de válvulas.
Si rompe bomba y no circula agua, sobretemperatura, corte de la UCE, como mucho humo de ebullición y que además tu furgo tiene una segunda bomba de agua eléctrica justo debajo de los radiadores, que hace circular agua entre estos y bloque.

En cuanto a la bomba de inyección NO LA TOQUES que esto no es broma...sin idea del timing ni de lo que haces, no hagas todo lo que oigas, en el mejor taller el calado no debe superar los 90 Eur.

Para JowJow.....ajuste de la inyeccion:
01-engine
11-login ahi pones 12233
al volver al menul principal
adaptation-10
ahora en el canal 01 darle a test
y ahora ya es modificarla segun el gusto o los manuales que hay por ahi, decir que solo tienes un pequeño margen para poder modificarla que no es mucho.

Saludos.

JowJow

Cita de: Ibargarai en Enero 27, 2012, 17:51:27 pm
Para JowJow.....ajuste de la inyeccion:
01-engine
11-login ahi pones 12233
al volver al menul principal
adaptation-10
ahora en el canal 01 darle a test
y ahora ya es modificarla segun el gusto o los manuales que hay por ahi, decir que solo tienes un pequeño margen para poder modificarla que no es mucho.
Saludos.

cuando hablamos de modificarla... me dices que se puede regular el timming, sin falta de soltar polea ni nada?? sabes ponerme algun manual de esos que hablas (por privado si prefiers), el tema es que aora todo esto lo tengo que traducir para hacerlo en la mia... por que no se esactamente no se como va. la mas parecido que hice fue activar el tempomat y tuve un buen rato... lo que menos claro tengo es lo de volver al menu principal ,adaptacion y darle a test....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

fulgen

OK me lo has dejado claro, no toco la inyeccion!!!