Que marca de neumáticos pondrias

Iniciado por ta, Noviembre 06, 2011, 23:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hombre , esa marca es buena , por ahora michelin , ¿ porque las Bridgestone Duravis serán más caras que las ya michelin ?
Un saludo

FreeRoad

Buscar los reifentest del ADAC en sommer (neumaticos de verano)

caldero

Cita de: gpatxiii en Noviembre 20, 2011, 21:44:44 pm
Sin duda michelin, llevo en todas las furgos de la empresa....son mas caras pero duran mas.

+1

caldero

en mi furgon, medida 195/70/15, conduccion tranquila
Las michelin agilis 81, aprox 90.000 km
una vez puse unas goodyear por ahorrarme algo, 35.000 km
yo lo tengo claro.

ta

Cita de: ta en Enero 08, 2012, 14:04:24 pm
Hombre , esa marca es buena , por ahora michelin , ¿ porque las Bridgestone Duravis serán más caras que las ya michelin ?
Un saludo

Cita de: marron_toffee en Enero 08, 2012, 12:54:39 pm
Te puedo comentar que las que están viniendo de fábrica ahora mismo son las Bridgestone Duravis:

http://www.bridgestone.es/neumaticos/turismo-4x4-y-furgoneta/neumaticos-toda-estacion/furgoneta/duravis-r-630

Pues parce que son más baratos Bridgestone Duravis que lo michelin , dicen que son muy buena marca.

http://www.topneumaticos.com/catalogsearch/advanced/result/?ancho=205&serie=65&llanta=16&carga=107&velocidad=T&fabricante=&vehiculo=Furgoneta&temporada=Verano&x=71&y=9&rodajesinaire=&flancosreforzados=

raulexcar

Yo despues de 70000Km con hancood o como se diga le he puesto unas Maxxis americanas y tienen muy buena pinta

Rafatarifa

Yo opto por Michelin o Dunlop, aunque este verano les monté unos MINERVA y de momento no van mal, eso sí cuestan menos de la mitad.

ta

Aupa , gracias a todos , yo que creo que me decidiré por las michelin o la Bridgestone Duravis  , que es puntera tambien y encima creo que más barata , con cualquiera de las dos espero acertar .

PaqueT4

Cita de: raulexcar en Enero 11, 2012, 01:19:08 am
Yo despues de 70000Km con hancood o como se diga le he puesto unas Maxxis americanas y tienen muy buena pinta

Espero no desilusionarte, las Maxxis son taiwanesas, aunque suelen dar muy buen resultado!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

FurgoK9

Yo llevo Michelín Agilis y muy contento con ellas,he mirado unas bfgoodrich de invierno y tal vez pruebe esas cuando me toque cambiarlas. Habían unas Cooper que me tenían enamorado,pero no las hay en mi medida (215-60-16) y como me hago un lio con las equivalencias... :-\

txurtxil

Interesantíssimo hilo. Me toca dentro de poco, ¿que media suelen durar las gomas? ya que la economía prima en cada uno, ¿que relación calidad - precio hay para cambiarlas? yo tengo unas Continental y me está sorprencioendo lo bien que van, pero claro, tampoco soy experto.

juanillo25

tengo unas llantas 18 de un seat que le valen a la multivan , que cubiertas les valdria?¿ , vamos si entro en una pagina tipo neumaticosonline o algo asi que es lo que tengo que mirar para saber que no me ponen problemas en la itv?¿

Ñakona

Cita de: ta en Noviembre 06, 2011, 23:40:12 pm
Hola , para cuando toque , que marca de neumáticos pondríais , micheli agilis , gooyear , continetal , etc
Cual de todas van mejor y sin ser de invierno cumple con mal tiempo.
Yo usaba en la anterior furgo michelin y contento , ahora la nueva lleva hankook , pero cuando toque las cambiaré ........

Has mirado unas cuatro estaciones? Creo que los VW Tiguan las llevan de serie, con más dibujo que unas normales, pero sin llegar a ser de nieve (creo que son las Michelin Latitude). Como han dicho por ahí, la Bridgestone dicen que salen más o menos bien, del estilo a Michelin. Yo las llevo de serie en la furgo, y acabo de poner unas de invierno también Bridgestone Blizzak (el del taller dice que la marca es de toda confianza).

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

AfricaTwin

No he probado los cuatro estaciones, pero me da que van a ser un quiero y no puedo en la nieve como un piano.

Si los de invierno solo funcionan realmente bien cuando son nuevos... cuidado, que igual me equivoco, pruebo los cuatro estaciones y me vendo uno de los juegos de llantas, pero me da que no va a ser así.