Que marca de neumáticos pondrias

Iniciado por ta, Noviembre 06, 2011, 23:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: PaquePartner en Diciembre 05, 2011, 22:17:39 pm
Las  Kumho y las Hankook a veces deforman. Las Vredestein van genial, y no se suelen pasar con el precio. Curré en un taller de neumáticos y me tocó cambiar unas cuantas porque deformaban, también es verdad que solían ir montadas en furgones de reparto. Las Vredestein en nieve tienen muy buen nombre.

Eso parece , yo llevo hankook de la casa , por ahora van bien , pero cuando toque las cambio.
Y lo que dices , varios foreros con hankook han reventado las ruedas en marcha  :roll:

merkava-2009

Cita de: PaquePartner en Diciembre 05, 2011, 22:17:39 pm
Las  Kumho y las Hankook a veces deforman. Las Vredestein van genial, y no se suelen pasar con el precio. Curré en un taller de neumáticos y me tocó cambiar unas cuantas porque deformaban, también es verdad que solían ir montadas en furgones de reparto. Las Vredestein en nieve tienen muy buen nombre.

¿cuales se deforman?¿ las vredestein? o las otras porque de estas se habla muy bién.

PaqueT4

Cita de: merkava-2009 en Diciembre 06, 2011, 19:44:49 pm
¿cuales se deforman?¿ las vredestein? o las otras porque de estas se habla muy bién.

Las otras, las Vredestein hasta dónde yo se van muy bien.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

lescodes

Tengo que dar la razon a paquepartner ... Un saludo

argon

Yo me puse unas de marca Ovation, que es una marca que importan des de hace poco, son muy económicas y a mi me están dando buen resultado, antes llevaba las continental vivaeco y no noto diferencia, incluso creo que agarran mas pero eso en seco porque en mojado no las he provado, des de que las monte no ha llovido.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

AfricaTwin

La primera temporada de invierno, llevé los neumaticos desde principios de noviembre hasta mayo, más o menos, que fué un año que nevó mucho y yo no recomiendo llevarlas todo el año.

Las delanteras, aunque les quedaba dibujo de sobra, ya no traccionaban ni de lejos igual, de hecho, a punto estuve de quedarme tirado en una rampa de acceso a una casa rural que tampoco era excesivamente pronunciada.

Dvilrg

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

merinas

Yo Bridgestone,  las Michelín duran demasiado y eso es por no agarrar, en mi otro coche las tuve que quitar a medio uso por k no agarraban, se habían quedado duras. y esto se lo he oído a mas gente.

Dvilrg

Todas las gomas se quedan duras si no las usas .meparto .meparto .meparto
Las Good, las Michelin, las Durex.....todas.

ta

Cita de: merinas en Diciembre 19, 2011, 22:55:46 pm
Yo Bridgestone,  las Michelín duran demasiado y eso es por no agarrar, en mi otro coche las tuve que quitar a medio uso por k no agarraban, se habían quedado duras. y esto se lo he oído a mas gente.

Hola , esas últimas dicen que son buenas , pero ahora dicen que la michelin agilis son más blandas  :roll:

merinas

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg

Cita de: ttakunttakun en Enero 03, 2012, 22:39:40 pm
Al final he montado unos Yokohama

¿Esa no es por la que se separaron los Beatles? .meparto .meparto

Sonnenstrahl