Que hago con mi furgo? denuncio, reparo. AYUDA!!!!

Iniciado por rkrjacint, Enero 23, 2012, 17:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

masdeumasalles

siento lo que te ha pasado
yo buscaria un motor de segundamano
salut

metalgod

El segundo mecanico es el que se tiene que hacer responsable,esta claro.

fermin24

Hola!!
Todos los talleres de reparación de vehiculos "deberian" tener un seguro propio, logicamente para un pequeño taller enfrentarte a una reparación de cambio de motor puede suponer la ruina.(conozco el caso de haber tenido que cambiar un motor 6000 euros). Normalmente los seguros no cubren la reparación realizada, pero si los daños ocasionados por cualquier fallo.
Para empezar el responsable es el vendedor, y luego el segundo mecanico.(cuando se realiza una reparación que viene de otro sitio.. hay que constatar en la factura exenciones de responsabilidad por posibles fallos ocultos, incluso firmadas por el cliente)
Tienes el contrato compraventa? tienes la factura del taller? .....
Yo llevaría la furgo al taller donde teoricamente te la repararon y le diria al vendedor que se busque la vida y que o te la repara o te devuelva la pasta.
Un Saludo.

rkrjacint

Primero de todo daros gracias por la participación.

Esta claro que la mayor cagado la hicimos el vendedor y yo porque cuando se paro a Calatayud lo que teníamos que haber hecho es mandar la furgoneta al primer mecánico y que se hicieran cargo de todo. Bueno de todo se aprende.

Pero dicho esto y sin poder dar macha atrás. He de pensar quien tiene la culpa y solucionar el problema.

He llamado al seguro y tenia una consulta jurídica. Explique el caso y ya me dijo que el primer mecánico y el vendedor no les puedo reclamar nada. Me dijo, palabras textuales, que si quería tocar la pera también los denuncie pero no tenia nada que hacer.

O sea que la reclamación solo puede ser para el segundo mecánico.

Mi plan es ir de buenas, explicale todo lo que me he informado y haber que dice. Si no se hace cargo pedir la hoja de reclamaciones y a esperar que pasa.

No creo que me líe con abogados.

La semana que viene voy hablar con él a veré que dice. Pero lo veo muy negro.

Ya os sigo informando.

Para hacerme una idea. Alguien sabe lo que me puede costar un motor 1.9 de segunda mano con unas mínimas garantías??
Sueño mas que duermo!

necora10

Cita de: rkrjacint en Enero 27, 2012, 17:56:14 pm
Primero de todo daros gracias por la participación.

Esta claro que la mayor cagado la hicimos el vendedor y yo porque cuando se paro a Calatayud lo que teníamos que haber hecho es mandar la furgoneta al primer mecánico y que se hicieran cargo de todo. Bueno de todo se aprende.

Pero dicho esto y sin poder dar macha atrás. He de pensar quien tiene la culpa y solucionar el problema.

He llamado al seguro y tenia una consulta jurídica. Explique el caso y ya me dijo que el primer mecánico y el vendedor no les puedo reclamar nada. Me dijo, palabras textuales, que si quería tocar la pera también los denuncie pero no tenia nada que hacer.

O sea que la reclamación solo puede ser para el segundo mecánico.

Mi plan es ir de buenas, explicale todo lo que me he informado y haber que dice. Si no se hace cargo pedir la hoja de reclamaciones y a esperar que pasa.

No creo que me líe con abogados.

La semana que viene voy hablar con él a veré que dice. Pero lo veo muy negro.

Ya os sigo informando.

Para hacerme una idea. Alguien sabe lo que me puede costar un motor 1.9 de segunda mano con unas mínimas garantías??

no hace falta abogado hoja de reclamaciones y la entregas en tu ayuntamiento y habra un acto de reconciliacion haver que te dice en el acto de reconciliacion .