[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S.T.I.G.M.A.T.A

Cita de: furgomaniaco en Enero 26, 2012, 14:31:53 pm
Collaciu soy lobo solitario ya sabes!!

Vaya foxy que tas hecho si vamos ya os yamo para localizaros en donde esteis pernoctando de sabado para domingo buen sitio seria donde la vez que debutaras en las quedadas acuerdate de yebar aurum jejejejejej

furgomaniaco

Ok collaciu!!pallet de aurums low cost!!pa intercambiar por alguna de alta gama de las tuyas  ;)

S.T.I.G.M.A.T.A

Si vamos ya paso por falo que seguro que tiene abajo en el almacen birras old schooll en botellin con chapa oxidada de gran reserva para cambiar.

antonio77

Que buena pinta tiene y que rico debe estar todo por dios!!! Si me pillara mas cerca no dudaba en acercarme
Seguro que vais a disfrutar mogollon
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JowJow

Ya tenemos mesa reservada!!!! para un min de 20.... a falta de confirrmar numero de personas....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

yayuk0

Cita de: JowJow en Enero 27, 2012, 10:29:23 am
Ya tenemos mesa reservada!!!! para un min de 20.... a falta de confirrmar numero de personas....

tengo gana de fabes  .baba .sombrero

Tony Pardo

Me parece una grandisima idea,este menda y su conpi se apuntan. Asi que,que sean 2 mas!!
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

JowJow

y VAN 22.... necesito que me vayais dejando telefonos por privado para teneros localizados... solo llamare si no os localizo 4 o 5 dias anten por aqui para confirmar asistencia....
gracias

davii

si quedamos en parque principado a las 11, para ver las furgos y organizarnos para no llevar tantas furgos?

JowJow

Y lo bonito que qedarian 15 furgos en pedrobeya en unas fotos???

ChEnKo

Cita de: JowJow en Enero 28, 2012, 21:38:52 pm
Y lo bonito que qedarian 15 furgos en pedrobeya en unas fotos???

estoy de acuerdo.hombre supongo que todos querran que su furgo este en la foto ademas la kedada se trata de ir a comer en furgo y cuantas mas furgos metamos en pedrobeya mejor  .macarra . con mi furgo al fin del mundo

elgalgo

tengo dos semanas justas para montar el motro de la furgo ,espero que me de tiempo no quisiera ir en coche .nono .nono

JowJow

esosssss telefonos please, que no tengo ganas de que llegue el dia y quedar mal con la señora generosa... aunque de nada me van a servir pero me dan algo de confianza .meparto .meparto .meparto

troncoswagen

A nosotros no nos va a quedar otra que ir a la comida en coche, el martes la furgo entra en el chapista para que la pinten  :P

Por cierto Stigmata, por lo que veo en tu foto de perfil ¿que tienes un bull terrier? y El Galgo, ¿a que viene tu nick? ¿tienes un galgo? Porque nosotros tenemos una bull y una whippet (un pequeño galgo inglés)  ;D
Siempre los llevamos con nosotros a todas partes  .perro .perro para comer los dejaremos en el coche.

JowJow, te he mandado un MP con mi teléfono !

nos vemos en 15 días  .borrachos

elgalgo

si tenemos un galgo que tambien se apunta a todas ,lo llevaremos pa que echen una carrerina