Mayo 06, 2025, 20:30:56 pm

Algun buzo con furgo????

Iniciado por sarita, Agosto 17, 2007, 16:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sarita

Bueno como no sé donde poner esta duda, lo pongo aqui ???, en algun sitio la tendre q poner...jejejej
Como sabeis alguno estoy esperandi mi california nueva y me siguen saliendo dudas. Soy un tio q practica el buceo con equipo autonomo, y tambien algo de barrqancos. Me gustaria conocer a gente q lo practique para consultarle algunas dudas como por ejemplo:
*¿Cabe un  baul, de los de guardar todo el equipo, dentro del maletero, sin subirlo?Me parece a mi q estara dificil eso.
*¿Alguien se ha hecho algun brico para poner una percha resistente para dejar el equipo de buceo? Me da igual q sea interior o exterior, puesto q si es interior seguramente necesitare poner algo bajo para q no se me moje entera la furgo.

Gracias
.malabares

Peque

Yo soy buzo, sin furgo  ;D ;D

Para lo de la percha yo no sabría decirte, pero para que no se te moje el interior (en el caso que decidas hacerlo dentro) te valdría una funda de trajes (en ikea creo que las tienen) que sea estanca por abajo(de las que no llega la cremallera hasta abajo del todo, y dejan como una espcie de bolsas en los "pies" del traje, de tal modo que el agua que "chorrea" se quede dentro, luego sólo tendrás que quitara con cuidado y vaciarlo.

Y el tema del baul, pues dependerá de la marca supongo. Yo he visto baules que son enoormes y otros que son más largos, pero menos altos.

A ver si alguien experto te puede ayudar ;)

sarita

Gracias gente, voy a contactar con el buzoastur...su tengo tiempo. Muchas gracias por lo de las fundas peque, no las conocia, e imagino q me pueden venir bien para alguna ocasion, lo q no se es cuanto tardaran en secarse ahi dentro de la funda. El baul, lo decia porque tengo uno para guaradr los trastos y queria saber las medidas del maletero, pero bueno...ahora mirare por la red para saberlas...

Muchas gracias

marcel

si buscas en carpetas como Quien conyo somos o otras de aficiones o encuestas, creo que encontraras a varios colegas de inmersion...
usa el busceador a ver que te sale

JoseAn

Octubre 08, 2007, 16:01:22 pm #5 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 16:07:43 pm por JoseAn
Yo buceo, SSI avanzado (tres estrellas). Tengo una T3
Siempre que salimos en vacaciones de verano me voy con todo el equipo menos la botella, me cabe perfectamente en la parte de atrás. Dormimos generalmente en la parte de arriba (techo elevable).
Cuando esta mojado el equipo lo guardo en el baúl y lo pongo a secar utilizando el portabicis siempre que estemos en un camping.
Procuramos ir a camping con centro de buceo o cerca, por lo menos una parte de las vacaciones.
La herradura, L'estartit, las formigues, etc...

mucharena

pues yo tambien soy un vicioso del gran azul y furgonetero  ;D  mi ford transit me la modifique  para el buceo con tablero marino del 10mm,el problema de colgar los trajes,le puse dos barras de cortinas con una cortina de esas de plastico gris que no deja pasar la luz y de la segunda  cuelgo los trajes,debajo llevo un simple capazo grande donde meto los escarpines y la parte que cuelga de los trajes asin no se te moja la furgo,por la noche con la claraboya abierta se secan.
cuando aprenda a poner fotos las cuelgo por si os valen para alguna idea .
un saludo ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio