PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

OK, teneis toda la razón del mundo.
Pagamos los aparatos y luego nos organizamos por zonas para buscar el mejor postor en las instalaciones.
No mezclar las churras con las merinas.
Un saludo.

pottoka

Creo que es lo mas lógico. Yo puse que no queria instalación, pero si se consigue un precio razonable puedo replanterármelo. Empecé apuntandome a una rusa y cada vez la bola se hace más grande.
Gora gu eta gutarrak.

pacojones

Cita de: Aso10 en Enero 25, 2012, 20:50:09 pm
Esto es venta de Anzizar en 2010 precio para 15 unidades:

- 890€ Webasto Airtop 2000 + termostato CON INSTALACION
   - 890€ Eberspacher Airtonic D2 + termostato CON INSTALACION

- 731€ Webasto Airtop 2000 + termostato SIN INSTALACION
   - 731€ Eberspacher Airtonic D2 + termostato SIN INSTALACION

- 975€ Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas

-> Ahi podeis ver la pasta que nos ahorramos respecto a 2010 y lo que cobraban por instalacion
INSTALACION: 890-731 = 159€ ( y eso que pedian solo vender 15 unidades para dar este precio)

Aqui teneis la cita: http://www.furgovw.org/index.php?topic=197137.105

Creo con eso que nos han dado buen precio en venta sin instalación pero en mi opinión se quieren sacar esa rebaja en la gente que instale con ellos

Ni que decir tiene que puedes mirar más sitios a ver qué precios te dan y coger el que más te guste...

AHORA UN COMENTARIO, sin más... vamos otro punto de vista.  Fijate que van todas con instalación EN SU TALLER y eso cuenta
  *NOTA: EL PROGRAMADOR 24h lleva su tiempo instalarlo, no se cuanto ni a cómo está la Mano de Obra por hora, pero lleva más tiempo.

Cuando te venden más de una cosa, no te puedes fiar de los precios que te den por "separado", me explico:
INSTALACION: 890-731 = 159€  esto es SIN PROGRAMADOR (según entiendo YO) sino súmale casi 100€
aquí el comercial puede jugar-engañar diciendo que te deja la instalación en 159€ pero lo gana en la calefa... De modo que la instalación puedes poner que valía 200€ y les dejó la calefa en  890-200= 690€!!!!! a si que todo depende de cómo se mire...

BUQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...

Nekamêtal

Cita de: scualicorax en Enero 25, 2012, 15:17:47 pm
A la hora de comprar la calefa, hay que comentarles que la quieres instalar con ellos o luego ya se lo dirás???

Saludos!!!

Yo sí se lo he comentado a Txemi para que no me la envíen a casa.El día que vaya a montarla la tendré allí.
Hija del Rock'n Roll...

Aso10

Eso es aparte que yo he hecho un calculo aproximado.... y tu MANGUERILLA no se de donde te has sacado esa cifra

Yo pagare mi calefa seriamente... pero creo ke deberiamos parar en lo de la instalacion hasta que no consiguieramos un precio justo....porque ahi solo ganan ellos

perikooo

Enero 26, 2012, 11:11:48 am #1595 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 11:14:06 am por perikooo
A ver que me aclare.

Por lo que yo he entendido. TODOS los que compran la calefaccion tienen que hacer el ingreso por el precio de la calefaccion, y a TODOS nos la envia a casa..... Y luego lo de la instalacion va a parte y se paga en el momento de hacer la instalacion.... ¿No es correcto?

O es que los que ya han pagado y piensan instalarla en Anzizar estan pagando tambien la instalacion??????

perikooo

Y otro tema.

No seria logico abrir una lista para los que queremos instalar la calefaccion en la zona central de guipuzcoa igual que han hecho los de las otras zonas, y hablar de el tema de la instalacion en un post separado y no liar este mas ?????

Aso10

Cita de: pacojones en Enero 26, 2012, 11:08:18 am
Ni que decir tiene que puedes mirar más sitios a ver qué precios te dan y coger el que más te guste...

AHORA UN COMENTARIO, sin más... vamos otro punto de vista.  Fijate que van todas con instalación EN SU TALLER y eso cuenta
  *NOTA: EL PROGRAMADOR 24h lleva su tiempo instalarlo, no se cuanto ni a cómo está la Mano de Obra por hora, pero lleva más tiempo.

Cuando te venden más de una cosa, no te puedes fiar de los precios que te den por "separado", me explico:
INSTALACION: 890-731 = 159€  esto es SIN PROGRAMADOR (según entiendo YO) sino súmale casi 100€
aquí el comercial puede jugar-engañar diciendo que te deja la instalación en 159€ pero lo gana en la calefa... De modo que la instalación puedes poner que valía 200€ y les dejó la calefa en  890-200= 690€!!!!! a si que todo depende de cómo se mire...

No lo creo asi y lo que estamos buscando y yo creo que los que queremos instalación es un precio justo. Claro que lleva su tiempo montarlo eso no lo dudo... pero que tambien 200 es excesivo tb lo digo.

Por eso he buscado comparado y todo..... y he visto que es caro

Te parece mal que busque una mejora de precio???

Campeador

Creo que hay gente que ya ha llamado para ir a instalarla, sin tenerla en casa siquiera jajajaja.

jopa26

Yo tengo la intencion de pagar solo la calefa y el programador.

Estoy de acuerdo que si somos tantos los que queremos la instalacion, con que haya que negociar.

yo soy del norte , me interesaria instalarla en gipuzkoa o nafarroa.

Aso10

Cita de: pacojones en Enero 26, 2012, 11:08:18 am

Ahi tienes toda la razon y es lo que nos esta haciendo alos que queremos instalacion..... que de comercial se un poco....

Kankano

Enero 26, 2012, 11:21:49 am #1601 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 11:24:08 am por Kankano
Cita de: perikooo en Enero 26, 2012, 11:13:23 am
Y otro tema.

No seria logico abrir una lista para los que queremos instalar la calefaccion en la zona central de guipuzcoa igual que han hecho los de las otras zonas, y hablar de el tema de la instalacion en un post separado y no liar este mas ?????

Ya hay un hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236451.0

Pisukote

LISTA DE PAGADOS

1- Tizon-----1 calefaccion + 1 programador---(SI) ---(con instalacion en madrid ¿?
2- manguerillas-------------------1 calefa------------------------------------(SI)
3- Alexzannardy------------------1 Calefa -----------------------------------(SI)
4- Scudillero---1 calefa + 1 programador--(SI)---con instalación en Madrid
5- avalanchebcn------------------1 calefacción + 1 programador-------(SI)
6- NEOS----------------------------1 calefacción + 1 programador-------(SI)
7-jturrillas--1 calefacción + 1 programador-----(SI) ---con instalacion en Irun
8-pacojones------------------------1 calefaccion-----------------------------(SI)
9-furgot389-------------------------1 calefaccion-----------------------------(SI)
10- gumer3 ------------------ 1 Calefa + 1 programador ----------- (SI)
11- draguan------------------ 1 CALEFA ----------------------------- (SI)
12- B-A-M----------------------1 calefa+programador-----------------(SI)
13-Nekamêtal------------------1 calefa+programador-----------------(SI) Beasain
14-JACOBOGP--------------------1 calefa + 1 programador-----------(SI)
15- gorgutes11..........1 calefaccion.......(no)  ....montaje estoy mirando en murcia si no en madrid
16- sergio46se.........................1calefacción+programador..........................(SI)
17-vanvan....................................1 calefacción ............................(si))donde pueda
18. mikelons.............1 calefaccion........(si)
19. LUISOCARP............1 calefacción+programador...............(si).............Madrid
20. ifema..................1 calefa + 1 programador ...........................(SI)..........ME LA INSTALO YO EN MI CARAVANA (ALICANTE - VEGA BAJA).
21. Arantzatxuri...........1 calefa...................................(sí)........................Mirando instalación en pamplona y en el hilo de Irún
22. Lau_82...................1 calefacción + 1programador...........................(SI)
23 wavs..................................1 calefacción............................................. (SI)
24 pottoka....................1 calefacción + 1 programador............................(No)
25 Imposible.........................1 calefacción+1 programador.......................(SI)
26- pisukote-------------------1calefaccion + 1 programador ----------------------------(no)

LOS QUE HAN ENVIADO EL MAIL:

3 - jrodriguezlua------------- 1 Calefa + 1 Programador ------- (no)
5 - jturrillas------------------- 1 Calefa+1 Programador ----------- (no)-------------(con instalación en Irun)
6- mucharena----------------- 1calefa -------------------------------- (no)
7- Aso10        ---------------- 1 Calefa + 1 Programador --------- (no)
8- mac.condor---------------- 1 calefa + 1 programador ---------- (no)
9- gumer3 ------------------ 1 Calefa + 1 programador ----------- (no)
10- bertoaku-----------------1calefa + 1programador---------------(no)
11- kawa----------------------1 Calefa + 1 programador ----------- (no)
12- joserra--------------------1 calefacción + 1 programador-------(no)-------------(con instalación)
13- tognajas------------------1 calefacción + 1 programador ------(no)-------------(con instalación)
15- nosepress----------------1 calefacción + 1 programador-------(no)
21- pacojones-----------------1calefacción-----------------------------(no)
22- matias castan-------------1calefacción+ 1programador----------(no)
23- ifema----------------------1calefacción +1 programador----------(no)
25- marauder-------------------1 calefa+ 1 programador-------------(no )---------------con instalacion
29- Emiliosevilla --------------- 1 calefa + 1 programador ----------(no) --------- buscaremos instalar por Sevilla
30-rualua....................1 ca................................(no)
31- Pistols...............1calefa...............................(no)
32.- BARAKASH.................1 calefa + 1 programador......................(no)---------------con instalacion Barcelona.
33-sustey31..........................1 calefa + 1 programador................(no)
34-Ares1487---------------------1 calefa-----------------------------------(no)
35-James---------------------1 calefa + 1 programador----------------------(no) con instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
36-Jowjow--------------------2 calefa + 2 programadores--------------(no)
38 iaguirre--------------------1calefa --------------------------------------(no)--sin instalación ( soy de vitoria alguien se anima a montarla conmigo)
39-Aritzar_______________1calefa+1programador----------------------no------------?
40- Iosu_multivan-----------------1 calefa---------------------------(no).............con instalacion
41- Triw-------------------------------1 calefa + 1 programador------ (no)-------------------- con instalación en Madrid
43 NITO ---------------------------1calefa + 1 programador-----------(no)  sin instalacion
44 Vanvan------------------------1 calefa----------------------------------(no) con instalacion (málaga)
45 Jalatinc.............................. 1 calefa +1 programador..................(no)
46 edukite.......................1 calefacción+1programador....................(no) buscando instalación en murcia o lo más cerca
47 Ursusbret........................1calefacción+1programador.................(no) acordando instalación en el hilo de Madrid.
49- GaMP...............................1calefaccion+1programador.................(no)
50-txusss...............................1 calefaccion+1programador...................(no)
51-vanzumber........................1 calefaccion+1programador...................(no)
52-Zhuang zi...........................1 calefacción+1 programador.................(no) sin instalación soy de Santander
53 pomdeter..........................1 calefacción+programador......................(no) posiblemente con instalación en Irún
54 jonrl..................................1 calefacción+programador....:.................(no) con instalación.
55 Cherifory ..........................1 calefacción..............................................(no)
56 joako1...............................1 calefaccion+programador.......................(no) con instalacion madrid.
57 lau_82 ..............................1 calefacción+programador ......................(no) con instalación en gipuzkoa
58 ESMAN...............................1 calefaccion+programador.......................(no)
59 MBMP................................1 calefaccion+programador.......................(no)
60 kikopc................................1 calefacion+programador........................(no)
61 gotzone.............................1 calefaccion.............................................(NO)
62 furgozgz............................1 calefacción.............................................(No)
63sergio46se.........................1calefacción+programador..........................(No)
64 Campeador.......................1 calefacción + programador.......................(No)   con intalación en Madrid.
65 Iñigo i.a............................1 Calefa.................................................(No)instalacion Beasain
67 Ruso.................................1 calefacción  ...........................................(NO) con instalación en Madrid (exterior).
68 Hades...............................2 o 3 calefacción + programador.................(no)
69 ZOFRONIO........................1 calefacción + programador.......................(NO)  intalacion segun precio en zona de almeria
70 Imposible...........................1 calefacción+ programador........................(no)
71 pechin................................1calefacion+programador.........................(no)
73 kabensotz!!........................1 calefaccion + ??.....................................(no) sin instalacion
74 Menoty..............................1 calefaccion+programador........................(no)
75 syncropuen........................1calefaccion+programador..........................(no)instalacion en beasain
76 LUISOCARP ........................1 calefacción+programador........................(no) Instalación Madrid
77 Kankano.............................1 calefacción+programador........................(no)
78 Perikooo.............................1 calefacción.............................................(No) Instalacion en Beasain
79 Haltza................................1 calefacción+1programador..........................(no)con instalacion Beasain
80 Chacursulo..........................1 calefacción+1programador..........................(no)
81 JBT....................................1calefacción+1programador..........................(no) Instalación en Beasain
82 Ugaoaskatu..........................1 calefacción............................................(no) Instalación en Beasain (Según precio...)
83 oixu....................................1calefaccion+1programador..........................(no) instalacion en beasain
84 rudeoi.................................1 calefacción+1programador.........................(no)instalacion en beasain¿?
85 Furgoazkarra........................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalacion
86 Xulde..................................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalacion .....
87 scualicorax...........................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalación en Beasain (según precio, sino lo haré yo
88 Furguins...............................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalación en BArcelona
89 Dvilrg...................................1 calefacción.............................................(no) Instalación en Beasain (segun precio )
90 jopa26..................................1 calefacción+1 programador........................(no) Instalación en Beasain
91 Javier Pi .........................................1 calefacción + 1 programador ..............................(no)  sin instalación

Aso10

Dejarme que negocie con ellos el precio de la instalación a nivel nacional y en distintas provincias

MANGUERILLAS

Cita de: Aso10 en Enero 26, 2012, 11:10:22 am
Eso es aparte que yo he hecho un calculo aproximado.... y tu MANGUERILLA no se de donde te has sacado esa cifra

Yo????  ........  Contando!!