PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

Pues ya me lo habían podido haber dicho ayer . Dos chicas muy majas eso si.
Cita de: mac.condor en Enero 26, 2012, 15:06:49 pm
en cualquier cajero de la caixa puedes hacer un ingreso a una cuenta aunque no seas cliente
Gora gu eta gutarrak.

B-A-M

Cita de: mac.condor en Enero 26, 2012, 15:06:49 pm
en cualquier cajero de la caixa puedes hacer un ingreso a una cuenta aunque no seas cliente

Eso si, la cantidad a ingresar ha de ser multiplo de 5, por lo que 577 no puedes meter  .nono .nono
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

rudeoi

sobre el tema de instalaciones, yo tambien estoy de acuerdo en abrir otro hilo para no liar mas este,
hay varios abiertos , aunque supongo que instalar en irun o instalar en beasain sera lo mismo, ya que son de la misma compañia,
igual era recomendable abrir un hilo para los que queremos montar en beasain, he visto que hay hilos abierto para otros lugares pero para
beasain no. si alguien sabe como se hace.... yo para estas cosas no soy muy abil.
gracias y saludos a todos.

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

pottoka

Cita de: B-A-M en Enero 26, 2012, 15:16:01 pm
Eso si, la cantidad a ingresar ha de ser multiplo de 5, por lo que 577 no puedes meter  .nono .nono

Supongo que por eso me preguntaron la cantidad a ingresar, pero no me lo explicaron.
Gora gu eta gutarrak.

JowJow

Cita de: nosepress en Enero 26, 2012, 14:47:58 pm
Wenas! Una pregunta para los k han pagado ya, e leído xeste hilo k las transferencias sólo se pueden hacer de 8:30 a 10:30. Eso es cierto? Xk a mi me pilla fatal ya que estoy currando, haber si me lo podéis aclarar.

Pd: k ganas d probar la eberspacher.... Aaaa y eso de las kamisetas de paso d we.... Yo me apunto! Jajajajaj alguien k se lo kurre dibujando se podría hacer un dibujo wapoooo! Y en las kdd todos kn la zamarra! Jajajajaj

Saludos

yo hice el ingreso hoy a las 13:00
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

LISTA DE PAGADOS

1- Tizon-----1 calefaccion + 1 programador---(SI) ---(con instalacion en madrid ¿?
2- manguerillas-------------------1 calefa------------------------------------(SI)
3- Alexzannardy------------------1 Calefa -----------------------------------(SI)
4- Scudillero---1 calefa + 1 programador--(SI)---con instalación en Madrid
5- avalanchebcn------------------1 calefacción + 1 programador-------(SI)
6- NEOS----------------------------1 calefacción + 1 programador-------(SI)
7-jturrillas--1 calefacción + 1 programador-----(SI) ---con instalacion en Irun
8-pacojones------------------------1 calefaccion-----------------------------(SI)
9-furgot389-------------------------1 calefaccion-----------------------------(SI)
10- gumer3 ------------------ 1 Calefa + 1 programador ----------- (SI)
11- draguan------------------ 1 CALEFA ----------------------------- (SI)
12- B-A-M----------------------1 calefa+programador-----------------(SI)
13-Nekamêtal------------------1 calefa+programador-----------------(SI) Beasain
14-JACOBOGP--------------------1 calefa + 1 programador-----------(SI)
15- gorgutes11..........1 calefaccion.......(no)  ....montaje estoy mirando en murcia si no en madrid
16- sergio46se.........................1calefacción+programador..........................(SI)
17-vanvan....................................1 calefacción ............................(si))donde pueda
18. mikelons.............1 calefaccion........(si)
19. LUISOCARP............1 calefacción+programador...............(si).............Madrid
20. ifema..................1 calefa + 1 programador ...........................(SI)..........ME LA INSTALO YO EN MI CARAVANA (ALICANTE - VEGA BAJA).
21. Arantzatxuri...........1 calefa...................................(sí)........................Mirando instalación en pamplona y en el hilo de Irún
22. Lau_82...................1 calefacción + 1programador...........................(SI)
23 wavs..................................1 calefacción............................................. (SI)
24 pottoka....................1 calefacción + 1 programador............................(No)
25 Imposible.........................1 calefacción+1 programador.......................(SI)
26- pisukote-------------------1calefaccion + 1 programador ----------------------------(no)
27- kawa-------------------------1calefaccion + 1 programador---------------------------(SI)  cuando tenga la furgo la instalaré
28. jopa26............................1calefaccion+1 programador..........................(SI) instalacion beasain
29-sustey31..........................1 calefaccion+1programador......................(SI)
30-Jowjow--------------------2 calefa + 2 programadores--------------(SI)

LOS QUE HAN ENVIADO EL MAIL:

3 - jrodriguezlua------------- 1 Calefa + 1 Programador ------- (no)
5 - jturrillas------------------- 1 Calefa+1 Programador ----------- (no)-------------(con instalación en Irun)
6- mucharena----------------- 1calefa -------------------------------- (no)
7- Aso10        ---------------- 1 Calefa + 1 Programador --------- (no)
8- mac.condor---------------- 1 calefa + 1 programador ---------- (no)
9- gumer3 ------------------ 1 Calefa + 1 programador ----------- (no)
10- bertoaku-----------------1calefa + 1programador---------------(no)
11- kawa----------------------1 Calefa + 1 programador ----------- (no)
12- joserra--------------------1 calefacción + 1 programador-------(no)-------------(con instalación)
13- tognajas------------------1 calefacción + 1 programador ------(no)-------------(con instalación)
15- nosepress----------------1 calefacción + 1 programador-------(no)
21- pacojones-----------------1calefacción-----------------------------(no)
22- matias castan-------------1calefacción+ 1programador----------(no)
23- ifema----------------------1calefacción +1 programador----------(no)
25- marauder-------------------1 calefa+ 1 programador-------------(no )---------------con instalacion
29- Emiliosevilla --------------- 1 calefa + 1 programador ----------(no) --------- buscaremos instalar por Sevilla
30-rualua....................1 ca................................(no)
31- Pistols...............1calefa...............................(no)
32.- BARAKASH.................1 calefa + 1 programador......................(no)---------------con instalacion Barcelona.
34-Ares1487---------------------1 calefa-----------------------------------(no)
35-James---------------------1 calefa + 1 programador----------------------(no) con instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
38 iaguirre--------------------1calefa --------------------------------------(no)--sin instalación ( soy de vitoria alguien se anima a montarla conmigo)
39-Aritzar_______________1calefa+1programador----------------------no------------?
40- Iosu_multivan-----------------1 calefa---------------------------(no).............con instalacion
41- Triw-------------------------------1 calefa + 1 programador------ (no)-------------------- con instalación en Madrid
43 NITO ---------------------------1calefa + 1 programador-----------(no)  sin instalacion
44 Vanvan------------------------1 calefa----------------------------------(no) con instalacion (málaga)
45 Jalatinc.............................. 1 calefa +1 programador..................(no)
46 edukite.......................1 calefacción+1programador....................(no) buscando instalación en murcia o lo más cerca
47 Ursusbret........................1calefacción+1programador.................(no) acordando instalación en el hilo de Madrid.
49- GaMP...............................1calefaccion+1programador.................(no)
50-txusss...............................1 calefaccion+1programador...................(no)
51-vanzumber........................1 calefaccion+1programador...................(no)
52-Zhuang zi...........................1 calefacción+1 programador.................(no) sin instalación soy de Santander
53 pomdeter..........................1 calefacción+programador......................(no) posiblemente con instalación en Irún
54 jonrl..................................1 calefacción+programador....:.................(no) con instalación.
55 Cherifory ..........................1 calefacción..............................................(no)
56 joako1...............................1 calefaccion+programador.......................(no) con instalacion madrid.
57 lau_82 ..............................1 calefacción+programador ......................(no) con instalación en gipuzkoa
58 ESMAN...............................1 calefaccion+programador.......................(no)
59 MBMP................................1 calefaccion+programador.......................(no)
60 kikopc................................1 calefacion+programador........................(no)
61 gotzone.............................1 calefaccion.............................................(NO)
62 furgozgz............................1 calefacción.............................................(No)
63sergio46se.........................1calefacción+programador..........................(No)
64 Campeador.......................1 calefacción + programador.......................(No)   con intalación en Madrid.
65 Iñigo i.a............................1 Calefa.................................................(No)instalacion Beasain
67 Ruso.................................1 calefacción  ...........................................(NO) con instalación en Madrid (exterior).
68 Hades...............................2 o 3 calefacción + programador.................(no)
69 ZOFRONIO........................1 calefacción + programador.......................(NO)  intalacion segun precio en zona de almeria
70 Imposible...........................1 calefacción+ programador........................(no)
71 pechin................................1calefacion+programador.........................(no)
73 kabensotz!!........................1 calefaccion + ??.....................................(no) sin instalacion
74 Menoty..............................1 calefaccion+programador........................(no)
75 syncropuen........................1calefaccion+programador..........................(no)instalacion en beasain
76 LUISOCARP ........................1 calefacción+programador........................(no) Instalación Madrid
77 Kankano.............................1 calefacción+programador........................(no)
78 Perikooo.............................1 calefacción.............................................(No) Instalacion en Beasain
79 Haltza................................1 calefacción+1programador..........................(no)con instalacion Beasain
80 Chacursulo..........................1 calefacción+1programador..........................(no)
81 JBT....................................1calefacción+1programador..........................(no) Instalación en Beasain
82 Ugaoaskatu..........................1 calefacción............................................(no) Instalación en Beasain (Según precio...)
83 oixu....................................1calefaccion+1programador..........................(no) instalacion en beasain
84 rudeoi.................................1 calefacción+1programador.........................(no)instalacion en beasain¿?
85 Furgoazkarra........................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalacion
86 Xulde..................................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalacion .....
87 scualicorax...........................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalación en Beasain (según precio, sino lo haré yo
88 Furguins...............................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalación en BArcelona
89 Dvilrg...................................1 calefacción.............................................(no) Instalación en Beasain (segun precio )
91 Javier Pi .........................................1 calefacción + 1 programador ..............................(no)  sin instalación

tizon

Joder ya  llevamos 30 calefas pagadas, digo yo que ya podían ir mandándo las que tuvieran en stock.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

nosepress

Cita de: JowJow en Enero 26, 2012, 15:38:40 pm
yo hice el ingreso hoy a las 13:00

Jowjow mu Wenas el ingreso lo has exo por cajero o en el mismo mostrador de la Caixa?
Porque los cajeros y yo no nos llebamos muy bien ;D su capaz de liarla y perder un pastón y la kalefaaa! Jajajajajaja

JowJow

JowJow

Cita de: tizon en Enero 26, 2012, 15:51:25 pm
Joder ya  llevamos 30 calefas pagadas, digo yo que ya podían ir mandándo las que tuvieran en stock.

31 que yo me llevo 2

JowJow

Cita de: nosepress en Enero 26, 2012, 16:22:59 pm
Jowjow mu Wenas el ingreso lo has exo por cajero o en el mismo mostrador de la Caixa?
Porque los cajeros y yo no nos llebamos muy bien ;D su capaz de liarla y perder un pastón y la kalefaaa! Jajajajajaja

en el mostrador de una caixa de oviedo

Scudillero

Cita de: nosepress en Enero 26, 2012, 14:47:58 pm
Wenas! Una pregunta para los k han pagado ya, e leído xeste hilo k las transferencias sólo se pueden hacer de 8:30 a 10:30. Eso es cierto? Xk a mi me pilla fatal ya que estoy currando, haber si me lo podéis aclarar.

Pd: k ganas d probar la eberspacher.... Aaaa y eso de las kamisetas de paso d we.... Yo me apunto! Jajajajaj alguien k se lo kurre dibujando se podría hacer un dibujo wapoooo! Y en las kdd todos kn la zamarra! Jajajajaj

Saludos

Las transferencias las puedes hacer a cualquier hora del día, siempre y cuando, tu banco esté abierto, ó bien, a través de cuenta bancaria on-line quienes la tengan, eso sí, depende de las condiciones de cada entidad cobrarán o no comisión y tarda dos días hábiles en llegar al banco destino. Los ingresos en efectivo en casi todas las oficinas es hasta las 10:30.