Agosto 20, 2025, 00:31:23 am

1.9D o 2.4D ??

Iniciado por barquisimetano, Enero 25, 2012, 11:58:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

barquisimetano

buenas !! tengo una T4, con motor 1.9D ( sin turbo ) la estoy empezando a camperizar, sin embargo me sale una duda !!será que este motor se queda corto ? es que al camperizarla va a quedar mas pesada, y no queria ir  a paso de caracol estorbando, o sobrecargandola,  o en una cuesta a 40kms/h em segunda,,   en este momento ella me lleva y me trae a todos los sitios, lento....muy lento, pero cumple su funcion, esta furgo la tengo hace bastante tiempo la conosco bien, todos servicios al dia, y no me gustaria venderla para comprar una 2.4D sin saber nada de ella, que opinan será que esta 1.9D, se mueve bien estando ya camperizada ? o deberia buscar mejor una 2.4D.
gracias... desde portugal.

landaben

Enero 25, 2012, 13:33:55 pm #1 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 13:38:06 pm por landaben
tengo una 2.4 y la verdad si las comparas con la tuya me quedo con la 2.4, mucha gente opina que van mejor las1.9 pero yo las probé y me quedo con la que tengo(son muy parecidas), todo depende tambien de como esta el motor,tambien tienes un hilo en mecanica, tema de sierga de acelerador t4 para que vaya con mas alegria http://www.furgovw.org/index.php?topic=193304.0, pero como bien dices si la que tienes
la conoces y esta bien no cambies, eso es como lo de...... si  algo funciona no toques!!

cierv@lo

Yo te animo a seguir adelante. Tu furgo la conoces bien y el 1.9d es durisimo. Ademas, tampoco el 2.4d es ningun avion y no creo que sea tan fiable como el 1.9. Y no has pensado en un 1.9td?

roper

Cita de: cierv@lo en Enero 25, 2012, 22:30:45 pm
Yo te animo a seguir adelante. Tu furgo la conoces bien y el 1.9d es durisimo. Ademas, tampoco el 2.4d es ningun avion y no creo que sea tan fiable como el 1.9. Y no has pensado en un 1.9td?

tengo la 2.4d y dos amigos la 1.9 td ,la verdad es que se llevan muy poco por no decir nada,de cambiar me cambiaria a una tdi,es mi opinion

TaTo11

Yo tengo una 1.9D y me va perfecta con 300.000kms. Es lenta, si, pero también consume bastante poco. Yo estoy encantao!