[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

ami me puede valer, pero teneis que decirme con tiempo para organizarme en el curro...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

S.T.I.G.M.A.T.A

Cita de: JowJow en Enero 25, 2012, 00:12:54 am
Actualizo la lista del primer post, entiendo que vegavan es el nombre del acompañante, y por favor modifica el numero de delante, que seria un 18 ya que son dos personas, asi llevamos la cuenta.... ;) y si de paso le pones lo de confirmado..., si quieres borrar esta lista para que no haya confusiones.... como veas, ya actualizo..., estaria bien que me dijeras como ponerme en contacto con ellos... via email, telefono... si lo prefieres por privado.
no es por molestar...
¿y tu no vienes?

Ya esta arreglado vegavan es el acompañante,nosotros si podemos iremos pero aun no lo sabemos

furgomaniaco

Yo si puedo intentaré ir  ;) voy hablar con vegavan y con stigmata

hada_féniX

Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Enero 25, 2012, 11:49:43 am
Ya esta arreglado vegavan es el acompañante,nosotros si podemos iremos pero aun no lo sabemos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

JowJow

Cita de: furgomaniaco en Enero 25, 2012, 15:54:17 pm
Yo si puedo intentaré ir  ;) voy hablar con vegavan y con stigmata
, avisame lo antes que puedas, demomento no te apunto, cuando puedas confirmar....

yayuk0

Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Enero 25, 2012, 11:49:43 am

ei tio que paso con el borrico de la itv??? te localizo al final  el numero de chasis?
.sombrero

ChEnKo

Cita de: JowJow en Enero 25, 2012, 01:56:19 am
ami me puede valer, pero teneis que decirme con tiempo para organizarme en el curro...

yo lo unico que curro en el bareto el sabado de noche pero el resto del finde puedo estar "de kedada"

furgomaniaco

Me apunto!!!ya hablé con Vegavan salimos desde aqui a modo,seguramente salgamos el sábado y haremos noche por ahi.asi que nos vemos peñaaaaa!! ;)
Aver si se animan Xulde & Family y Beny y Stigmata con Marta!!!

JowJow

Cita de: furgomaniaco en Enero 25, 2012, 22:24:24 pm
Me apunto!!!ya hablé con Vegavan salimos desde aqui a modo,seguramente salgamos el sábado y haremos noche por ahi.asi que nos vemos peñaaaaa!! ;)
Aver si se animan Xulde & Family y Beny y Stigmata con Marta!!!

traes acompañante??? la zona de mi casa esta llana y es muy tranquila para pernoctar.... si quereis mas info pidela, actualizo la lista de la primera hoja, corregirme si lo pongo mal...

JowJow

furgomaniaco

S.T.I.G.M.A.T.A

Cita de: yayuk0 en Enero 25, 2012, 19:48:30 pm
ei tio que paso con el borrico de la itv??? te localizo al final  el numero de chasis?
.sombrero

SI YAYUCO EL CHAVAL NO LE HABIA TOCADO NINGUNA T3 Y NO SABIA POR DONDE ANDABA EL NUMERO PERO LE DIJE DONDE SE ENCONTRABA Y JUSTO ALLI ESTABA AL FINAL LE COSTABA CREERSE QUE LA FURGO FUESE DEL 89 DECIA QUE ESTABA IMPECABLE JEJEJJEJEJEJE HABER SI PODEMOS IR ALA COMIDA Y CHARLAMOS.

S.T.I.G.M.A.T.A

Cita de: furgomaniaco en Enero 26, 2012, 09:58:16 am
en principio voy sin acompañante

jejejeje ya tendras una buena acompañante mira bien en las confirmadas de la lista.

furgomaniaco

#Nano#

Al final salgo para astun de curro el domingo 12, asi que nos tocara conocernos en alguna otra ocasion....pasadlo bien y a disfrutar de esa fabada y jabalí...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...