CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

CASPER30

Cita de: ouxenio en Enero 19, 2012, 18:21:47 pm
Y para mi Transit,, no hay nada?

Se me habia pasado, ya puedes perdonar, de todas formas tenias email de contacto de VANEQUIP, pero no pasaaaaaa naaaaaa  ;D

Te copio y pego lo que me comenta de tu furgo

Sobre la Ford transit pues la verdad que no lo tengo claro porque hay desde 95 al 99 y a partir del 2004
Habría que ver mejor la furgo y los anclajes para haber si valen algunas de las placas.

Ya nos cometaras algo

INSTRUCCIONES EN EL PRIMER POST

el noel

una pregunta, ultimando..

los gastos de envio, finalmente son 13 euros por unidad? como i donde se pagan? tenemos que incluirlo en la transferéncia? o lo pagamos en correos al recibirlas?

Nm

Muchas gracias, por tomaros estas molestias, en la CC. Pero tengo alguna dudilla: Pago los gastos de envio, al hacer la transferencia? (osea 143.20 + 13 = 156.20€), y si es asi, como indico donde me la tienen que mandar. O pago solo los 143.20, y luego, una vez echa la transferencia se nos pedira la direccion, y pagamos contra reembolso?. En cuanto me aclareis esto, hago la transferencia. Esque no quiero meter la pata, y marearos mas. Gracias. Y prontito tendremos bases par  .panico .panico .panico .panico .panico .panico. Que ganas tengo de cambiarme  sentadito, sin tener que levantar el asiento trasero  .palmas .palmas. Y lo dicho sois unos cracks  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

transition

creo que es muy poco tiempo para hacer la transferencia,yo la intentare hacer mañana o pasado mañana el bbk que banco es? para ir y hacer el ingreso

saludos

CASPER30

Enero 25, 2012, 08:46:13 am #261 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 08:48:38 am por CASPER30
Cita de: Primastarbeige en Enero 25, 2012, 01:04:08 am
Muchas gracias, por tomaros estas molestias, en la CC. Pero tengo alguna dudilla: Pago los gastos de envio, al hacer la transferencia? (osea 143.20 + 13 = 156.20€), y si es asi, como indico donde me la tienen que mandar. O pago solo los 143.20, y luego, una vez echa la transferencia se nos pedira la direccion, y pagamos contra reembolso?. En cuanto me aclareis esto, hago la transferencia. Esque no quiero meter la pata, y marearos mas. Gracias. Y prontito tendremos bases par  .panico .panico .panico .panico .panico .panico. Que ganas tengo de cambiarme  sentadito, sin tener que levantar el asiento trasero  .palmas .palmas. Y lo dicho sois unos cracks  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

En tu caso es como dices 156.20€, tienes que poner tu nick al hacer la transferencia, la direccion de envio se la daremos a Iker de VANEQUIP cuando este el pedido realizado, así cuando tenga las bases el directamente las envia a cada uno.
Si quereis podeis mandarme un privado con vuestra dirección de entrega y telefono de contacto y yo se lo paso a VANEQUIP.
Soy novato en esto asi que segun salen dudas vamos aclarando, ya podeis perdonar

Cita de: el noel en Enero 24, 2012, 23:11:23 pm
una pregunta, ultimando..

los gastos de envio, finalmente son 13 euros por unidad? como i donde se pagan? tenemos que incluirlo en la transferéncia? o lo pagamos en correos al recibirlas?

Te comento lo mismo que ha Primastarbeige.

Cita de: transition en Enero 25, 2012, 02:08:18 am
creo que es muy poco tiempo para hacer la transferencia,yo la intentare hacer mañana o pasado mañana el bbk que banco es? para ir y hacer el ingreso

saludos

Yo creo que da tiempo de sobra, tienes toda la semana y el Lunes para hacerlo, ya me diras cuanto necesitas.

Cita de: canelgat en Enero 25, 2012, 08:44:35 am
barbacoa?  :roll:

.meparto .meparto .meparto

Alvoreño

Quillo, aqui en Sevilla si no recuerdo mal hay uno en el edificio viapol, miralo por internet xa confirmar!
Bbk es Bilbao Bizkaia Kutxa!

toribio

Perdonar no se si me he perdido algo, pero  si he entendido bien se supone que tengo que hacer una transferencía a vanequip de la cuantia correspondiente a la suma de todos los conceptos ( en mi caso 2 bases +un adaptador + 2 gastos de envío ) y hacer figurar en ella mi nombre verdadero y el N.I.F. ¿Es correcto? Si es que si ¿cual es el número de cuenta de vanequip?.
un saludo

CASPER30

Cita de: Luis Luque en Enero 25, 2012, 09:17:50 am
Quillo, aqui en Sevilla si no recuerdo mal hay uno en el edificio viapol, miralo por internet xa confirmar!
Bbk es Bilbao Bizkaia Kutxa!

Gracias por ayudar a los demas 

aqui teneis un localizador de oficinas, cajeros de la BBK
https://portal.bbk.es/cs/Satellite/portalbbk/es/bbk/oficinas_y_cajeros

Cita de: toribio en Enero 25, 2012, 09:34:53 am
Perdonar no se si me he perdido algo, pero  si he entendido bien se supone que tengo que hacer una transferencía a vanequip de la cuantia correspondiente a la suma de todos los conceptos ( en mi caso 2 bases +un adaptador + 2 gastos de envío ) y hacer figurar en ella mi nombre verdadero y el N.I.F. ¿Es correcto? Si es que si ¿cual es el número de cuenta de vanequip?.
un saludo

La transferencia se hace a la cuenta que esta en el primer post, osea en la 1ª pagina, en tu caso 2 bases+adaptador+2 gastos de envio, tienes que hacer figurar tu nick (toribio) para confirmar con el listado que tenemos.  No hace falta DNI-NIF ni naaaaa solo tu nick.

INSTRUCCIONES EN LA 1ª PAGINA

DT4

DT4

El Granaino

Me pude decir alguien entr las fast,  fasp, carbest, y sporcr ???aft. cuales son marcas y cuales modelos.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

RudeBoyRuben

Edur,Izu,la t4 y el mundo

faleti

Buenaaaaas!!!!! Transferencia realizada!!!! A la espera..... .baba .baba .baba!!!!