COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibiltari

llovarro

Cita de: Dvilrg en Enero 22, 2012, 00:59:45 am
Yeah!!!!!! .palmas
Con solo ese comentario agradeciendo el trabajo me doy por satisfecho.
Aunque todavia no las tenga, esta noche voy a dormir de puta madre.
Las fotos estan de lujo y visto lo visto....yo tampoco homologare.
Recordad que aposte un testiculo a que las tendriamos el martes y no lo perdere.
Gracias Navaritas por las fotos.
.palmas

Yo aun no tengo noticas de las bases ¿tendremos que hacer una quedada para cortarte ese testiculo?

sergio46se

Bases recibidas
Muchas gracias por lo organizacion dvilrg.... .ereselmejor .ereselmejor
Cuando las instale en la passenger de mi colega pondre unas fotillos.
saludos a todos.

Txakarro

Otro que ha recibido las bases, no he abierto el paquete, pero pesa un hue... Buena pinta!

Enhorabuena al/los organizadores !!

Dvilrg

Cita de: llovarro en Enero 24, 2012, 17:41:13 pm
Yo aun no tengo noticas de las bases ¿tendremos que hacer una quedada para cortarte ese testiculo?

Si claro, seguro que las has recibido pero con tal de capar.....
Pues yo también las he recibido esta tarde y mañana mismo me liaré con ellas .palmas .palmas
Me comentaba el vendedor que en la zona sur os llegaran mañana.
Espero que vaya todo bién y empezaremos a colgar foticos del proceso.
Desde luego la palabra que las definen es robustez.

llovarro

Cita de: Dvilrg en Enero 24, 2012, 18:23:38 pm
Si claro, seguro que las has recibido pero con tal de capar.....
Pues yo también las he recibido esta tarde y mañana mismo me liaré con ellas .palmas .palmas
Me comentaba el vendedor que en la zona sur os llegaran mañana.
Espero que vaya todo bién y empezaremos a colgar foticos del proceso.
Desde luego la palabra que las definen es robustez.

No ahora en serio, soy de Barcelona y aqui no ha llegado nada, de momento.  :'(

llovarro

Por cierto para el tema homologaciones
240?+iva en TUninhomologaciones

CARFERBI

Hola , visto que ya las estais recibiendo, no conteste hasta ahora, soy de Asturias y todavia nada. Oye por cierto si no se esta en casa sabeis , si te dejan una nota o algo para decirte donde tienes que recogerlas? , que disfruteis de ellas compañeros

Un saludo

Dvilrg

Chicos, yo esperaria a mañana.
Si no siempre podeis buscar el tfno de TNT Express de vuestra zona y dando vuestros datos sabeis mas o menos donde estan vuestras bases.
Venga animo que quedan horas para  .panico .panico .panico

ALAIN Y SONIA

Hola gente agraciada,tenemos que hacer una quedada,para quitar el huevillo a Dvilrg y la llema del otro,eso si,  si hace unas fotitos guapas  a lo mejor se puede librar, .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares.sin suerte,saludos .nono .nono .nono .nono

busdriver

¡¡¡¡¡¡Bases recibidas en Alicante!!!!,
19 kilos de hierro,la ostia lo que pesan,ya he montado la del lado del pasajero y funciona perfectamente,tiene un pelin de holgura,nunca he tenido bases giratorias pero supongo que un pelín de juego es normal que tenga.
Muchas gracias por la organización,al final con paciencia todo llega.

tognajas

A Riaza (Segovia) han llegado esta mañana prontito, me han llamado por teléfono para ver donde estaba mi casa. Les he dicho que me las trajeran al curro... y joder... eso pesa pesa :) mañana por la tarde a montarlas en una T5 del 2008. Haré fotillos por si a alguien le sirve de ayuda.

Muchas gracias a todos por uniros y poder hacer que nuestro sueño de camperizar, nos salga un poquinín más barato, y muchas gracias para la organización :)

adolomitica

Cita de: CARFERBI en Enero 24, 2012, 19:42:13 pm
Hola , visto que ya las estais recibiendo, no conteste hasta ahora, soy de Asturias y todavia nada. Oye por cierto si no se esta en casa sabeis , si te dejan una nota o algo para decirte donde tienes que recogerlas? , que disfruteis de ellas compañeros

Un saludo

A mi me llamaron por teléfono y como no pude contestar me dejaron una nota en el buzón, por la tarde me pasé yo a recogerlas y ya las tengo en casa.

Gracias Dvilrg

El certificado de homologación solo me viene una copia con las 2 base, supongo que será porque el mismo vale para las 2 bases ¿Sabéis si es así? A ver si esta semana me puedo pasar por tunning homologaciones y se lo pregunto.

Limo

En girona tambien han llegado!!!

Muchas gracias Dvilrg!!! que no te corten nada!!!  .meparto .meparto .meparto
i

Dvilrg

Cita de: adolomitica en Enero 24, 2012, 22:22:13 pm
A mi me llamaron por teléfono y como no pude contestar me dejaron una nota en el buzón, por la tarde me pasé yo a recogerlas y ya las tengo en casa.

Gracias Dvilrg

El certificado de homologación solo me viene una copia con las 2 base, supongo que será porque el mismo vale para las 2 bases ¿Sabéis si es así? A ver si esta semana me puedo pasar por tunning homologaciones y se lo pregunto.

Yo tambien tengo solo un papel, quiero pensar que mas que suficiente.
Si te enteras de precio de homologacion postealo please!