[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Yo estoy viendo que tienes una lesion cervical desde la biblioteca en la que estoy "estudiando"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gael160963

... pues si yo le hubiera dado el golpe (porque los cocineros se queman y en cualquier momento uno de nosotros puede dar un golpe por detrás a otro) me sentaría muy mal si la persona a la que le he dado el golpe y con la que he hablado y cubierto el parte y que he visto que se encontraba bien de salud, a los "x" días resulta que se ha puesto mal ... me sentiría muy preocupado (y no por el dinero... porque aún que muchos no lo crean hay cosas más importantes). Si a Tinin no le ha pasado nada, me alegro mucho por él... y la furgo tiene arreglo (es una pena así arrugadilla  :'( pero tiene arreglo) .... pensad que este es un foro público ... hala! ahora dadme caña  :roll:

Speed Master

Gael, yo hace muchos años tuve un accidente asi, me dieron por detras, me jodieron el coche, y a mi no me dilia nada, desgraciadamente los problemas de cervicalres se pueden manifestar un mes mas tarde, como me ocurrio a mi..., y te puedo asegurar que cuando acudi al medio por que tenia dolores, el medico me hecho la bronca por no haber ido en cuanto tuve el accidente.
El resultado, un mes y pico de collarin y un mes y pico de rehabilitación, tres meses de baja, y a mi no me dolia nada ni en el momento del accidente ni al dia siguiente.

Asi que, ante un accidente por alcance, despues de dejar bien arreglado el tema de retirar el vehiculo, visita preventiva a urgencias, mejor prevenir que tener despues problemas...

dj-boxer

Lo mismo digo Gael, yo sufrí un golpe fuerte y en caliente no me enteré de nada, pero al día siguiente estaba fatal del cuello. Fui a urgencias y me dijeron que tenía un esguince cervical del copón, el cual me obligó a llevar collarín, tomar antiinflamatorios y relajantes musculares, estar de baja más de dos meses y recibir rehabilitación. Y una vez que tienes un problema de estos, tu cuello no vuelve a ser el de antes, te lo aseguro. Nada más que por descartar que exista una lesión yo iría al médico lo más rápido posible.

okuparero

Eh ehe eh eh eh! Ante todo tranquilidad que yo, por mi parte y hablo por mi y no por nadie, lo digo de broma. A mi me han tirado de la moto, me he rooto una pierna y para que al otro pobre hombre no le subiera el seguro, he pillado su telefono y su dni, he llavado la moto a arreglar y le he pasado la factura. La pierna... Seguridad social "accidente montando en bici xd" si, el pobre hombre me dio pena. Pero yo me senti muy bien la hostia de mi padre "por confiar en la peña de por ahí" tambien la sentí muy bien, pero asi salimos ganando los dos. Esto es un "parte amistoso" y no que te jodan el seguro si lo tienes a terceros y eres L (como el que me tiró a mi)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Speed Master

J.Galan, seguramente al que te tiro de la moto le salio mas cara la broma que si hubiera dado parte al seguro, eso seguro, seguro, seguro.

okuparero

Bueno, eso el sabrá, fue él que me dijo suplicándome y casi arrodillado que lo hiciéramos así porque al ser novel, el seguro le iba a pasar una puñalada ya que por lo visto no era el primer toque que se había dado ese primer año. Por mí, ya ves tu que mas me da, tanto monta monta tanto, la cuestión era que me pagaran la reparación de la moto y sinceramente el dolor de mi pierna rota era el mismo si fuese una caída en el colegio o una caída en moto.

A mi padre, no le dio lo mismo, pero a mi ese chico me dio lástima y ya esta.

tinin

Bueno, yo por mi parte de momento estoy bien y tampoco voy a ir a urgencias, pero esta claro que a la minima molestia es mejor ir...

okuparero

tinin si una cosa esta clara es que a la mínima molestia vete a urgencias. Pero ahí esta la diferencia de ir a urgencias para pillar pelas al seguro o a ir por molestias o dolores reales.

Y a ver si la furgo se pone buena rapido!

tinin

No te preocupes, eso esta hecho... Marga va estar más guapa aún..  ;D ;D

dj-boxer

Cita de: J. Galán en Enero 24, 2012, 22:06:53 pm
Eh ehe eh eh eh! Ante todo tranquilidad que yo, por mi parte y hablo por mi y no por nadie, lo digo de broma. A mi me han tirado de la moto, me he rooto una pierna y para que al otro pobre hombre no le subiera el seguro, he pillado su telefono y su dni, he llavado la moto a arreglar y le he pasado la factura. La pierna... Seguridad social "accidente montando en bici xd" si, el pobre hombre me dio pena. Pero yo me senti muy bien la hostia de mi padre "por confiar en la peña de por ahí" tambien la sentí muy bien, pero asi salimos ganando los dos. Esto es un "parte amistoso" y no que te jodan el seguro si lo tienes a terceros y eres L (como el que me tiró a mi)

Me parece que eso que cuentas es un fraude a la Seguridad Social. Yo, entre defraudar a la sanidad pública, que la pagamos todos y está en una situación cada vez más chunga, y hacer que una compañía de seguros pague los daños causados por un asegurado suyo, por mucho que le suban la prima, me quedo con lo segundo sin dudarlo. Y lo digo sin ánimo de molestar a nadie

okuparero

Dejate de fraudes a la Seguridad Social, que pertenece al gobierno y este bien que nos roba, sobretodo por mi isla, así que el día que el gobierno deje de robar, yo dejare de timarles.

dj-boxer

Cita de: J. Galán en Enero 25, 2012, 21:32:38 pm
Dejate de fraudes a la Seguridad Social, que pertenece al gobierno y este bien que nos roba, sobretodo por mi isla, así que el día que el gobierno deje de robar, yo dejare de timarles.

Tú mismo te retratas. Desde luego, así va el país...

tinin

Con la de chorizos que hay y el ejemplo que nos dan, no sé yo que sera mejor....

okuparero

dj-boxer a que te refieres con ese comentario de "tu mismo te retratas" espero que sea yo no que lo he malinterpretado y que no me estés tratando de estafador porque ya aeería el colmo. ademas este hilo es paraa hablar de la furgo de tinin pero va os que no me estoy evadiendo de nada ni de nadie eso que quede claro.

ademas que mas os dara lo que uno haga.