[VW T2 del 73] orientblue

Iniciado por opct2, Septiembre 05, 2010, 21:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Cita de: opct2 en Julio 03, 2011, 01:48:37 am
la marxa enrrere es mes a l'esquerra, crec que i ha un parell de femelles que si les desafluixes fa que entri mes be, pero a mi me la va montar en renart i no et puc ajudar molt.

peguntali a un forero que es diu sances  que ell la va cambiar i et pot ajudar

esta mas a la izquierda, creo que tiene un par de tornillos que si los dsaflojas te entrara mas bien pero a mi me la monto renart y no te puedo decir mas.

Merci per la informacio

okuparero

Hace mucho pero mucho tiempo que ya no me pasaba por estas tierras... ¿Que tal va la orientblue? espero que bien! .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

opct2

Cita de: J. Galán en Diciembre 16, 2011, 16:43:51 pm
Hace mucho pero mucho tiempo que ya no me pasaba por estas tierras... ¿Que tal va la orientblue? espero que bien! .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo

buenas galan!!!

pues se le han puesto cortinas originales nuevas westfalia, he comprado un frontal de asientocama trasero en reprowesty, ha quedado genial, y he llevado a tapizar el asiento trasero en la tela westfalia amarilla y verde. quando pueda cuelgo fotos.

merci i salut!!!

gallgo

pon unas fotos...y que tal te va con esa palanca?  son muy difíciles de ajustar? la csp es chulísima y esa gene berg nunca la había visto!...un saludo

okuparero

Que envidiaaaaaa!!!! yo quiero una furgooo! de donde eres?

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

opct2

buenas!!!

he abierto un blog con muchas fotos y todos los proyectos

http://bergpanelsplitbus.tumblr.com/

okuparero

Cita de: opct2 en Enero 24, 2012, 16:56:20 pm
buenas!!!

Musha ganas tengo yo de entrar en el blog, en cuanto tenga un minuto me paso, esque desde el movil no se ve nada que valga tanto la pena como el blog de la orient!!!

euskovan

< click it!

pep 242

Cita de: opct2 en Enero 24, 2012, 16:56:20 pm
buenas!!!

Yo también te sigo  .palmas

opct2

buenas a todos, gracias por compartir la misma aficion jijiji

galan, soy de girona, no se de donde eres per el dia que estes por alli quedamos y te la enseño sin problem.

esuscovan gracias.....como tienes tu la tuya??? lo ultimo que vi....immejorable.

pep bones!!! al final vai agafar un frontal de seient llit a reprowesty y molt be el tracte i tot, jo tb fa temps que segueixo el teu.

al final yo tambien compre en reprowesty como tu y todo muy bien.

okuparero

català insular afincat a madrd xdºººº

opct2

Interior tapizado con tela reproduccion de la original y frontal de rwprowesty con calefaccion

satrapa

Te ha quedado chula por dentro  ;)

opct2

Gracias satrapa.....ge visto tu blog y la furgo tiene muy buena pinta....felicidades,,

okuparero