[VW T2 del 73] orientblue

Iniciado por opct2, Septiembre 05, 2010, 21:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Vaja pasada de furgoneta! Com te l'has currada nen! Ja m'agradaría l'any que vé poder portar-ne una així! Disfruta-la!

¡Vaya pasada de furgoneta! ¡Como te la has currado niño! ¡Ya me gustaría el año que viene poder llevar una así! Disfrutala.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

opct2

mas canvios, un regalito llegado de alemania, como no otra pieza NOS

*imagen borrada por el servidor remoto

a la venta el mueble con los fogones

Alpoga

WAUUU
Valla pedazo de furgo que wapa la  as dejado y esas llantas con la suspension baja la quedan de lujo si señor .baba .baba

Que fue de esa t1 ya la presentaste. .

Impresionantes las dos furgos  palmas .palmas .palmas

opct2

Cita de: Alpoga en Mayo 23, 2011, 22:05:16 pm
WAUUU
Valla pedazo de furgo que wapa la  as dejado y esas llantas con la suspension baja la quedan de lujo si señor .baba .baba

Que fue de esa t1 ya la presentaste. .

Impresionantes las dos furgos  palmas .palmas .palmas

gracias alpoga!! estoy contentisimo con el resultado de las llantas y la latura que tiene la furgo.

hoy le ha tocado el turno a las cortinas, pronto colgare fotos

opct2

hoy me he pegado moil km para ir a recoger un asiento cama y un tamburete.

faltara tapizarlo y es una pena que le hicieran esos agugeros para los altavoces.

benR

La habeis dejado genial, qué envidia de furgo!

okuparero

¿Te has pegado mil km para ir a recoger piezas? No te sale más barato el envío que la gasolina? Aunque bueno, carretera y manta es más satisfactoria si es para montar tu furgo, digo yo, vamos xd.

Y esas llantas rebajadas están guapísimas, aunque así como estan los pueblos, poniendo los jodios badenes, no creo yo que se pueda rebajar mucho una frago, porque hay cada uno que pa que!

Bueno, km y vida a ese motor!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

locovw

esa camiseta no será perica????
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

enhorabuena por cómo estás dejando la furgo..  .ereselmejor

Cita de: locovw en Mayo 31, 2011, 12:30:21 pm

..tiene toda la pinta  :roll:

< click it!

opct2

gracias ben!!

Cita de: J. Galán en Mayo 31, 2011, 10:16:47 am
¿Te has pegado mil km para ir a recoger piezas? No te sale más barato el envío que la gasolina? Aunque bueno, carretera y manta es más satisfactoria si es para montar tu furgo, digo yo, vamos xd.

Y esas llantas rebajadas están guapísimas, aunque así como estan los pueblos, poniendo los jodios badenes, no creo yo que se pueda rebajar mucho una frago, porque hay cada uno que pa que!

Bueno, km y vida a ese motor!

no solo fui a recoger la cama tambien lleve el tamburete i unas cuantas cosas mas que no se ponen el blog porquw no son uimteresantes, tambien aprovechas para ver el material que este en condiciones, el envio de un paquete tan grande te cuesta lo mismo o mas que ir a recogerlo, de paso tienes una excusa para hacer rodar la t2 y las ansias de tener la cama pueden mas que el esperar.

Cita de: locovw en Mayo 31, 2011, 12:30:21 pm

jejejejejejejeje es periquita la camiseta......tu tambien eres de los buenos??

locovw

me parece a mi que esto no se pregunta!!!está claro que soy del equipo metropolitano!!!!

Visca l'espanyol!!!!

Collons que bo que siguis perico!!!ahora me mola más tu furgo!!jaaja

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CorT3s

No pares tu eh Miquel! Ahir vaig saber que has conegut el meu amic i company de pis! que petit q es el mon! aveure si ens veiem aviat que vui ferli una visita a aquella T1 ;). Una abraçada maco
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kitschp

pep 242

Cita de: opct2 en Marzo 03, 2011, 01:12:04 am
un par de regalitos mas para orient

despues de nuestra visita esta seman a kieft en klok (impresionante) le llevamos una palanca de canvios gene berg y la repro de la moqueta westy

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien una foto del estado del piso de la furgo

Estic instal.lant la palanca gene berg i tinc alguns problemes per entrar la marxa enrere.

Em podries donar algun consell per instal.larla?

La marxa enrere es igual que la 2ª i apretant el boto,o va mes a la esquerra?

merci!

Estoy instalando la palanca gene berg i tengo algunos problemas para entrar la marcha atras.

Me podrias dar algun consejo para instalarla?

La marcha atras es igual que la segunda,pero apretando el boton,o esta mas a la izquierda

gracias!

opct2

la marxa enrrere es mes a l'esquerra, crec que i ha un parell de femelles que si les desafluixes fa que entri mes be, pero a mi me la va montar en renart i no et puc ajudar molt.

peguntali a un forero que es diu sances  que ell la va cambiar i et pot ajudar

esta mas a la izquierda, creo que tiene un par de tornillos que si los dsaflojas te entrara mas bien pero a mi me la monto renart y no te puedo decir mas.