MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

azimut

Cita de: OTATONO en Enero 24, 2012, 21:44:57 pm
¡Felicidades! ¡Que lo disfrutes!

Gracias Irta, pero es que el forero que me los trae de Zaragoza dice que llegará sobre las 20:30 a Valencia. Muchas gracias de todas formas!

Azimut: El plan me parece perfecto!  ;)

Te he enviado un privado.

otatono privado contestado!!! ;D

kabern0

Cita de: boineta en Enero 24, 2012, 19:07:10 pm
Palabras mágicas que hacen salir a los dinosaurios de sus cavernas  .sombrero .sombrero

.meparto

fornessanchis

Lo que os comente el año pasado de la bajada del rio.

http://www.pego.org/2012/01/27/BaixadaRiuBullent2012.html

Si alguien se apunta que me lo diga, yo seguramente iré.

miguel.ovd

Dos cosicas... el pelota de markintos por fin le han echo alcahueta del foro... digooooooo moderador   .meparto .meparto

Y otra más flipante

Jodo una kdd fallera, con 60 inscritos y lista de espera y no veo a ninguno de vosotros  .meparto

miguel.ovd

si esta gente ve nuestro concurso de lanzamiento de paellas vestidos de fallera en la nacional de Benicasim igual nos queman las furgos  .meparto

markintosh

psss, te vigilo eh?

y lo de las fallas .... conoces a algún valenciano con furgoneta que se quede a esa pesadilla?  ;D

miguel.ovd

joder tienes er gatillo preparao... pobre berta... su vida sesuá se ha ido al garete  .sombrero .meparto .meparto .meparto

Yo me piro, no se donde toavía, pero vamos, que me escapoooooooo  .palmas

TenkA

Yo lo lamento mucho pero es que la fallas y yo.... no acabamos de llevarnos muy bien... .malabares

intaunte

nosotros tb huimos, y eso que este año no tenemos fallas cerca  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nikol

buenas por aki, vosotros si tubierais una t3 syncro, la dejariais mas d 3 meses en l mismo sitio en un poligono? Yo no, lo digo por si a algien se la an mangao, es color marron oscuro sin techo, faros cuadrados, y algun pegote d masilla por la carroceria, yo solo lo digo por si os suena, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

miguel.ovd

Hola, gracias por el aviso, a mi no me suena.... a ver si alguien más por aquí reconoce

boineta

A mi tampoco me suena, mira a ver que igual está en algún taller  .malabares
Si me pasas la matricula miro a ver de quién es. No hace mucho evitamos que se llevase la grua una joker en este mismo hilo.

TenkA

Nikol que tal una fotiko? a ver si a alguien le suena...

nikol

tenka, tengo el ordenador roto, y con el movil me ago un lio para poner fotos, si kieres te mando fotos por el wasa y las pones, lo k pasa eske tenia tu numero y no doi con el, se kedaria en el otro movil k seme rompio, si eso mandame un mensaje co tu numero, kreo k tu mi tlf si lo tienes, i si no por privado, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

kabern0

mmm syncros y elx.... el otro día vi yo esta por allí, to bonika....