Que hago con mi furgo? denuncio, reparo. AYUDA!!!!

Iniciado por rkrjacint, Enero 23, 2012, 17:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

desde mi experiencia,yo cambie la furgo por un turismo,alo que la furgo la probe dando una vuelta ala manzana de donde vivia el vendedor por lo que no me di cuenta que tenia culata,cuando me la lleve para casa a 10km,sorpresa!!!..
el vendedor no quiso hacerse cargo,requete pregunte en varias instituciones y esos temas van para largo,en resumidas cuentas lo que yo queria hacer es poner un motor de desguace por 250€ y que un amiguete de un taller me hiciera una factura de 1000€,pero incluso asi me dijeron que por ese importe la ley no hacia ni caso.
Tendria que poner un motor de 2000 o 3000€+una factura de taller para que se movieran pagando yo primero de mi bolsillo por lo que lo deje correr.
mi cuñado le paso algo parecido con un jaguar de segundamano que compro aun concesionario,y por tener seguro del racc le cubria asistencia juridica con lo que en un año cambio desde los soportes del motor,hasta las bobinas de encendido.
si tienes que poner un motor te paso info porque 900€por un motor de segundamano,sin garantia es una exageracion ya que por unos 1500€te lo rectifican entero..
]

rkrjacint

Es un motor de una T4 de 1.9. Por cundo creeis que me saldria un motor de segunda mano y con garantia??
Sueño mas que duermo!

MINI1300

]

kamerom

hola amigo,segun te lei tu descripcion de lo sucedido,bajo mi punto de vista la culpa es del segundo mecanico,que :sabiendo el error del primero,deberia haber reparado o haberte mandado al primero que rectificara su error,no le puedes pedir cuentas al primero ,porque de su error,solo salto la correa, nada mas(hasta ese momento) hasta ahi,fue su responsabilidad,al entrar este segundo mecanico en juego,es el ,quien se hace cargo del salto de la correa, y evidentemente no del todo bien,porque poco despues te ocurre la gran averia.resumen: la averia llega porque el segundo no resuelve el error del primero y ademas te deja marchar con el riesgo que finalmente provoca la averia.valora motor de segunda mano sin garantia.es lo mas barato .mucha suerte y lamento lo sucedido.animo..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

es que el segundo ya le vale... osea cobra 160pavos por poner la correa y segun te vas se salta otra vez y te jode el motor,yo tiro de arreglo ruso LE QUEMO EL TALLER O ME REPARA POR MAMON.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

POR CIERTO HARIAS UN FAVOR NOMBRANDO A LOS MECANICOS Y COMPRAVENTA,PARA QUE SEPA LA GENTE A QUIEN NO DEBEN ACUDIR.

GODIMIL

Cita de: kamerom en Enero 25, 2012, 14:39:41 pm
POR CIERTO HARIAS UN FAVOR NOMBRANDO A LOS MECANICOS Y COMPRAVENTA,PARA QUE SEPA LA GENTE A QUIEN NO DEBEN ACUDIR.

Tranqui Kameron! no te precipites, tranquilo.

tnttgn

Cita de: kamerom en Enero 25, 2012, 14:35:35 pm
......yo tiro de arreglo ruso LE QUEMO EL TALLER O ME REPARA POR MAMON.

en que mundo vives? en matrix?  .meparto

si tienes ganas de tocarle los huevos con solo poner a un gestor de cobros o un abogado igual te sacas el problema, ..... y sin antorcha! ;)

saludos!

ELSERGIO

completamente de acuerdo con kameron (en lo de la garantia, no en lo de quemar el taller, aunque hay algunos que...) en el momento que mete mano otro mecanico, a tomar por culo la garantia del primero. asi que... mira a tu mecanico de "confianza" y suerte.  ;)

GODIMIL

Cita de: tnttgn en Enero 25, 2012, 16:53:06 pm

si tienes ganas de tocarle los huevos con solo poner a un gestor de cobros o un abogado igual te sacas el problema, ..... y sin antorcha! ;)

saludos!

Amen

kamerom

Cita de: tnttgn en Enero 25, 2012, 16:53:06 pm

saludos!
vamos a ver señores.doy por supuesto que quien este interesado en este hilo goza de inteligencia suficiente para entender el sentido de lo que se dice y como se dice.evidentemente ni vivo en matrix ,ni voy por la vida quemando talleres,simplemente es una forma de expresar algo que tiene mala pinta para nuestro compi,puesto que quizas si que sea vivir en matrix si esperas que un abogado te solucione el tema...claro claro con otro pico de euros para el ,puede ser.. pasado un año ,seguramente mucho mas...puede ser..si el mecanico culpable no tiene otro abogado mejor ,que quizas se lo ponga la aseguradora de su negocio por la patilla ,pues si si,vamos a dejar aparte que seguramente nuestro afectado amigo perdio la garantia de origen al tocar otro mecanico la zona,ni que decir tiene que no estara por la labor el compraventa y por supuesto mucho menos el primer mecanico.
cuando propongo saber quien es el compraventa y quien es el mecanico,evidentemente es de interes ,almenos para mi,porque de esos polvos ,vienen esos lodos..... oido cocina?'? pues  dicho todo esto,opinar para ayudar a nuestro compi porfavor NO SOBRE LO QUE LOS DEMAS OPINEMOS O ACONSEJEMOS.

tnttgn

Enero 25, 2012, 23:33:59 pm #26 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 23:49:31 pm por tnttgn
no te pongas asi, no es mi intención crucificar opiniones de otros, de ser asi no hubiera utilizado los emoticones para resaltar la intención de mi mensaje y que nuevamente utilizo. ;) ;D

...de todas maneras si no eran estas las intenciones tampoco es necesario mencionarlas no? Y si, los abogados estan para esto, defensan tus intereses, conocen las leyes y atacan al bolsillo del que te ha hecho la pua, y ya te digo que te te recuperas antes de una ostia que de pagar lo que te toque.

Sigo sin saber si firmo un contrato de compraventa, de ser así tiene bastante mejor el tema.

venga, saludos!!!!

necora10

el segundo mecánico es el culpable de la avería producida ;
1 el mecánico por ley tiene que darte una garantía por dicha reparación 3 meses o 2000km por ser un vehículo de carga osea furgo .
2 el vendedor tiene la obligación si es compra venta de dar una garantía de un año si es particular de 6 meses .
3 el vendedor puede essigir al 1 mecánico el costa de la primera reparación y dárselo al comprador pero no de nada mas por que la avería fue reparada y cobrada por otro mecánico que es el verdadero culpable.

kamerom

Cita de: necora10 en Enero 25, 2012, 23:51:12 pm
el segundo mecánico es el culpable de la avería producida ;
1 el mecánico por ley tiene que darte una garantía por dicha reparación 3 meses o 2000km por ser un vehículo de carga osea furgo .
2 el vendedor tiene la obligación si es compra venta de dar una garantía de un año si es particular de 6 meses .
3 el vendedor puede essigir al 1 mecánico el costa de la primera reparación y dárselo al comprador pero no de nada mas por que la avería fue reparada y cobrada por otro mecánico que es el verdadero culpable.
no se puede decir mas claro.totalmente deacuerdo por pura logica.
no fue ni es mi intencion dar sensacion de mal rollo,todo lo contrario,lo que ocurre es que me pongo en la piel del afectado y digo lo que me gustaria ,quizas,que me dijeran..entiendo perfectamente el tono en el que comentamos las cosas.un saludo a todos.

metalgod

Yo pienso que el responsable es el segundo mecanico.Dicho esto,la furgo no tenia que haber dado ningun problema de primeras digo yo.