[MB VITO 111 CDI] Otra más a camperizar...

Iniciado por PANDE, Septiembre 05, 2011, 07:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

Enero 15, 2012, 16:31:28 pm #15 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 16:34:30 pm por fer.erredos
Cita de: PANDE en Enero 15, 2012, 16:06:06 pm
no, no son de Alemania, los fuí a comprar a Santander, un chaval que con 5 meses tiró su Viano Fun del 2011 al agua para cobrar del seguro y vender todo lo del interior (que casualmentetenía desmontado en su taller  :roll:)
los tres railes con dos patines interiores cada uno, originales de Mercedes , por 450 euros, el asiento cama + la bandeja trasera y cambiando mis asientos delanteros + pasta, todo 2000 euros  :o , eso que la primera cifra que me dió el tio fueron 1000 euros, al dia siguiente ya fué 1500 y aún así cuando llegué a recogerlos no hubo manera de negociar nada, todo por 2000  :-\

ufff!!!! ese sistema ya me lo conozco yo, se utiliza mucho sobre todo en la venta de vehiculos por internet.

en cuanto el vendedor, se da cuenta de que el comprador esta  MUYYY interesado y ademas se desplaza desde otra ciudad, sobre todo que este muy alejada para recojerlo, se utiliza siempre esta estratejia.

la proxima vez, os aconsejo que directamente os largueis, no perdereis nada mas que el viaje,si no lo haceis, perdereis el doble de lo tratado, y si os largais , no os dejara que os vallais, os lo dara incluso, por menos de lo tratado en un inicio.........( por que el, con vosotros ya lo tiene vendido, aprovechar que el no sepa nunca que en verdad no os largais.)

este es simplemente mi consejo, cada cual es libre de dejarse  ?????? como quiera..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

PANDE

sé más o menos todas estas estrategias, no le dí a entender que estaba muy interesado, más bien lo contrario, que tenía que ir a un asunto a Bilbao y de paso ya me los bajaba yo, pero delante mio le llamaron tropecientas personas, y como sabemos todos, un asiento así no sale todos los dias, en la Mercedes sale por 4200 euros y la bandeja trasera por casi 700 euros, los railes ya se los pensaba poner de todas formas, y después de haber hecho unas cuantas camperizaciones, para mi uso, lo que yo quiero es un asiento trasero de tres  plazas convertible en cama en unos segundos, y que la cama sea todo el ancho de la furgo, si me pongo a contar el dinero de unos asientos confort, mobiliario, que la cama me queda 20 cm más alta que con este asiento y que todo son inventos (monta y desmonta para itv) por 2000 euros tengo una Viano Fun sin problemas con  .policia, el tema muebles, para la gente hago lo que me piden, para mí con un mueble detrás del conductor con fregadera y grifo ducha, y un campingaz que va en su maletín... me sobra... eso sí, aislando la furgo, calefa y segunda bateria...

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

pajares

Poniendolo asi no vas a tener problemas al pasar la ITV? te lo pregunto por que yo es lo que quiero, pero no quiero cambiar la furgo a vehiculo vivienda ni tener problemas con la ITV

PANDE

Enero 19, 2012, 00:52:16 am #20 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 01:11:54 am por PANDE
mi furgoneta está como mixta adaptable, así que puedo pasar la itv solo con los asientos de delante, además en la itv no saben como la has pedido tú de fábrica, al no ser que vean algo raro ,como unos railes de otra furgo, o universales, yo he podido comprar una vito con acabado Fun, las Viano son Vito con más accesorios...las hay con tres railes ,como las Fun, con dos las Marco Polo o con cuatro el resto de Vianos..

fer.erredos

PANDE

Cita de: fer.erredos en Enero 19, 2012, 09:40:05 am
tu furgoneta es muy fea    .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2   .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo

y la tuya no me gusta nada  .baba , a ver si algún dia te explico como se hacen furgos chulas  ;D , un saludo maestro  .palmas .palmas

pajares

Hola, la mia tambien esta como mixta adaptable, pero la tengo como turismo al no ser autonomo, No tendria problemas? con eso y cuando ponga la calefaccion estatica no tedre que homologar? Esque me gusta mas los asientos de la viano fun que el que te pone Modelcar o los de interfurgo porque por el precio me parecen casi los tres mas o menos iguales a no ser que pilles uno de la viano de segunda a buen precio como tu .

Fugas

Bueno que??? estrenaste la cama???, la jefa quedó contenta???... con la cama!!!!  .sombrero

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

PANDE

Yo tampoco soy autonomo, la uso como turismo y para cualquier ñapa que me sale... ;D tambien tengo pensado ponerle la calefacción, es juagartela, depende de la itv a la que vayas... yo no voy a homologar nada, en mis papeles pone vehiculo mixto-adaptable 5 plazas, y las plazas son las que llevo... y encima son de Mercedes, no creo que el de la itv sepa que acabado lleva una Vito u otra, o sea capaz de diferenciar una Vito de una Viano... :roll:
Todavia no he probado la cama, no tengo las piezas que anclan la bandeja trasera a los railes y nadie me  ha contestado a mis preguntas o me han puesto alguna  .fotografo... y en la Mercedes no se enteran de nada... .loco2

Yorch´s

tengo la solución..
tengo el hierro que te hace falta para sujetar la bandeja, no compres nada antes de hablar conmigo... busco las fotos y te lo paso..

PANDE

Cita de: Yorch´s en Enero 23, 2012, 23:38:02 pm
tengo la solución..
tengo el hierro que te hace falta para sujetar la bandeja, no compres nada antes de hablar conmigo... busco las fotos y te lo paso..

no jodas, me harias un hombre  :o

Yorch´s

PANDE

si me han llegado... me voy a la cama que mi mujer me mata, no me deja pasar más rato en el ordenador que con ella  ;D