Junio 28, 2025, 12:36:25 pm

Ducha exterior con mezclador??

Iniciado por flyshka, Enero 22, 2012, 23:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

Existe una ducha exterior con mezclador??? Esque no voy a tener ducha dentro de la furgo, pero sí que en el maletero le voy a instalar una ducha para ducharme fuera con el maletero abierto.... pero existe un mango de ducha q tenga el mezclador incluido?? o cómo lo podría hacer hacer???? alguna sugerencia??
Follow your dreams...

Francisco cabezas

Hola,
tienes tomas exteriores con mezclador (unos 130 euros).
Un saludo.

flyshka

Cita de: Francisco cabezas en Enero 23, 2012, 16:41:57 pm
Hola,
tienes tomas exteriores con mezclador (unos 130 euros).
Un saludo.

donde puedo encontrarlos???
Follow your dreams...

RamonaII

Me ha interesado la de 13€ xDDDDDD Están tó bien estas cosillas, a ver si de cara al verano me puedo hacer con algo de esto!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Francisco cabezas

flyshka

pero son todos sin mezclador..... yo quiero instalar una ducha en el interior de la furgoneta, en el maletero, y cuando quiera ducharme, abrir el maletero y ducharme fuera.... entonces estaba buscando una ducha q tenga un mezclador de temperatura en el mango... pero nose si eso existe, o si tendria k poner un mezclador antes donde pueda poner la temperatura adecuada y luego en la cabeza de la ducha solo apretar y salga la temperatua de agua deseada :S¿?¿?
existe???
Follow your dreams...

MINI1300

]

Francisco cabezas

Yo creo que tendrías que regular la temperatura en el mando, y después, si quieres, pones una alcachofa de las que tienen una palanca para accionar la salida del agua.
Saludos.

RamonaII

Interesante el link Francisco! GraciaS!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

carolinajeann18

Francisco cabezas

Hola Ramona
he seguido mirando lo de la ducha exterior, y he visto otra mas económica. Me ha gustado tanto que me he comprado una para mi. Me puse en contacto con Victor el de Luluka, para asegurarme de que el sistema era como yo te había dicho, regular temperatura desde el mando y accionar el agua desde la alcachofa.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TERFC
Un saludo.

Francisco cabezas

Buen he puesto Ramona, pero es evidente que va para todos los que siguen el hilo por si les interesa.

flyshka

entonces alli tu pones la temperatura que quieres y luego ya al darle al grifo de la ducha te sale esa temperatura???
Follow your dreams...

Francisco cabezas

Tu regulas la temperatura en la ruleta que esta en la caja, donde tambien tienes el interuptor que acciona la bomba, y una vez que tienes la temperatura deseada y la bomba encendida, le das a la palanca de la alcachofa cada vez que quieras agua. De todas formas,yo lo pedí ayer, así que si quieres, cuando lo tenga, compruebo que todo sea como te he explicado y te lo confirmo.
Un saludo.