COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: NAVARITAS en Enero 20, 2012, 21:44:58 pm
YA LAS TENGO!!!,tienen muy buena pinta y mirando el plano de montaje,parece que son bastante sencillas de colocar,vamos que me están dando ganas de bajar a la furgo a colocarlas ahora mismo.

Bajate a por ellas y ponte al lio!!!!!! .meparto .meparto
Las pillo yo y me tiro toda la noche montandolas.
Mañana foticos sin falta compañero!!!!!!

ALAIN Y SONIA

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.Esto pinta bien ,con paciencia y saliba le dijo el elefante a la Hormiga.ven ,ven,ven ,ni de coñas.un poco de humor para animar la  espera saludos.

Dvilrg

Cita de: ALAIN Y SONIA en Enero 20, 2012, 23:04:24 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.Esto pinta bien ,con paciencia y saliba le dijo el elefante a la Hormiga.ven ,ven,ven ,ni de coñas.un poco de humor para animar la  espera saludos.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que listo el elefante!!!

llovarro

Joe que suerte aqui ni rastro de las bases ¿llegan por correo o mensajería?
COmentaros que me he puesto en contacto con algunos preparadores de Catalunya para ver cuanto cobran por instalar/homologar las bases. En cuanto tenga respuestas las cuelgo si os parece interesante.
Saludos

Dvilrg

Que este las tiene porque las ha recogido en la tienda!!!!!
Se envian por TNT express

NAVARITAS

No es por joderos!!!!pero ya tenga las base instaladas en mi furgo.
Como apuntaba alguien las tengo porque por suerte Masquecamper se encuentra donde vivo y he podido ir a recogerlas.
He colgado unas fotos en mi perfil unas fotos,pero aviso, son bastante malas.
Pienso que hemos acertado en la compra,quedan de puta madre y son bastante fácil de colocar.
- Primero he soltado los 4 tornillos que anclan el asiento al soporte.
- Los mismos tornillos son utilizados para colocar la base al asiento,junto con 4 tuercas con freno que están incluidos en el pedido.En mi caso he preferido  sustituir los tornillos originales( torx,métrica 10mm),por unos allen,por miedo a que se redondease la cabeza.
-Para terminar se,coloca el asiento con la base encima del bastidor para anclarlos con unos tornillos(cónicos 10mm),que las bases giren facilitan mucho el acceso de estos tornillos.
Ýa esta montada!!!

Deciros que yo tenía alguna duda en la estabilidad de las bases una vez montadas,pero que va,queda no se mueve apenas.los asientos quedan prácticamente desapercibidas,yo tenía idea de homologarlas,pero al ver como quedan paso.

Cualquier cosa que os pueda aclarar me decís y nada, a ver si podéis montar las vuestras cuanto antes.
Por último dar las gracias a Dvilrg por sus currada que se a pegado con este tema

tognajas

jejeje alguien que ya se puede marear en su furgo!!!! enhorabuena!!!

sergio46se

enhorabuena por esas bases...ya he mirado las fotos...se ven bastante bien.
Haber si las nuestras llegan para el lunes o el martes .
saludos

Dvilrg

Yeah!!!!!! .palmas
Con solo ese comentario agradeciendo el trabajo me doy por satisfecho.
Aunque todavia no las tenga, esta noche voy a dormir de puta madre.
Las fotos estan de lujo y visto lo visto....yo tampoco homologare.
Recordad que aposte un testiculo a que las tendriamos el martes y no lo perdere.
Gracias Navaritas por las fotos.
.palmas

llovarro

Para flipar como os dije he pedido precios de instalación y homologación de las plataformas, el primero en contestar ha sido PerfectVan
Instalación plataformas 50€.
Proyecto ingeniero 400€
Permiso de la marca 177€
Certificado taller 100€
TOTAL:727€

Vamos que lo veo un robo total ¿que o pinais?

Dvilrg

Robo total, lo suyo es aprovechar y meter mas cosas en el estudio, calefacción, segunda bateria etc etc.

llovarro

Cita de: Dvilrg en Enero 23, 2012, 14:29:28 pm
Robo total, lo suyo es aprovechar y meter mas cosas en el estudio, calefacción, segunda bateria etc etc.

Eso es lo que pensaba yo...
En marzo instalare el techo/calfa/bateria con viceversa, les voy a insistir en lo de las bases, de entrada me dijeron que no pero por provar que no quede.

xabimendia

Aupa compañeros.
Ya tengo las plataformas en casa.
lo malo que no se ven muy solidas, si no super solidas........
Son una pasada. El grosor, la solidez, la dureza que tienes es por demás.
Al lado de las ultimas que puse yo que eran unas montcada, que tampoco estaban nada mal, pero nada que ver.
Yo tardare un poco en ponerlas, ya que aun no tengo donde, pero os deseo suerte a los demás.
Y gracias a todos por la compra conjunta. .palmas
Agures.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Dvilrg

Cita de: xabimendia en Enero 24, 2012, 10:45:21 am
Aupa compañeros.
Ya tengo las plataformas en casa.
lo malo que no se ven muy solidas, si no super solidas........
Son una pasada. El grosor, la solidez, la dureza que tienes es por demás.
Al lado de las ultimas que puse yo que eran unas montcada, que tampoco estaban nada mal, pero nada que ver.
Yo tardare un poco en ponerlas, ya que aun no tengo donde, pero os deseo suerte a los demás.
Y gracias a todos por la compra conjunta. .palmas
Agures.

Que susto me has dado mari......todavia ando esperando.
Las quiero yaaaaaaa!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico

batximala

Hola¡¡

Yo tambien he recibido hoy las bases sobre las10:00 horas en Alicante. Suscribo lo que decia el compañero xabimendia, se ven muy robustas. Pesan bastante.
Las bases que yo he pedido son para una T5 del 2011, intentaré montarlas este fin de semana. Lo que no entiendo es para que lleva como dos sumplementos la base del piloto.
Si alguien recibe tambien bases para T5 y las monta antes del fin de semana, agradeceria que pusiera fotos de como se instala y si hace falta cambiar alguna tornilleria.

En fin, la espera se ha hecho larga pero ha merecido la pena. En mi caso se han cumplido todos los pronosticos: las bases el martes en casa.
Por último, agradecer a Dvilrg todo el tiempo, paciencia y esfuerzo dedicado a esta CC.
Espero que todos recibais cuanto antes vuestras bases.
Saludos.