Agosto 22, 2025, 04:13:05 am

¿donde comprar rele nagares auto.?

Iniciado por fri944, Enero 21, 2012, 14:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fri944

Pues eso a ver si alguien sabe de alguna tienda de confianza para comprar el relé nagares automatico.Yo e visto este mirar a ver si conocéis la tienda y si es de fiar.
http://www.tallerdeautocaravanas.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=56
Gracias a ver si me echais un cable ;)

Baifo

fri944

Estoy buscando tutorial de como montar el relé barato a la llave de contacto pero no encuentro nada una vez vi uno pero ahora no lo encuentro.
¿que me aconsejáis?barato o el automatico no se por precio no hay color y al fin y al cabo soy un poco manitas y no me importa liarme así me sobra pasta para voltímetro y luces.
Sabéis de algún tutorial

B-A-M

Cita de: fri944 en Enero 21, 2012, 19:24:14 pm
Estoy buscando tutorial de como montar el relé barato a la llave de contacto pero no encuentro nada una vez vi uno pero ahora no lo encuentro.
¿que me aconsejáis?barato o el automatico no se por precio no hay color y al fin y al cabo soy un poco manitas y no me importa liarme así me sobra pasta para voltímetro y luces.
Sabéis de algún tutorial

Has probado a mirar en este hilo? http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0 hay expicacion de todo y para todo, y hay gente que pilota muchisimo del tema a la que podras preguntar si tienes alguna duda, pregunta por Baifo y dile que vas de mi parte, una de dos o te echa una mano (que sera lo mas posible) o te echa a patadas  .meparto .meparto .meparto

P.D: Baifo un saludo, todavia estoy liado con el tema famoso, ya lo he dejado por imposible, soy un negao!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

fri944

Gracias  B-A-M este lo tengo en favoritos y me viene de perlas pero había un tutorial fotográfico para torpes ;Dque te decía donde sacar el cable del contacto pero no lo encuentro si lo encuentro seguiré el esquema del enlace.
Muchas gracias voy a seguir buscando a ver si lo encuentro. ;)

Baifo

Cita de: fri944 en Enero 21, 2012, 19:24:14 pm
Sabéis de algún tutorial

No lo pongas a llave de contacto, ponlo a la D+ (señal de alternador), así las dos baterías sólo estarán unidas cuando el motor esté arrancado y no cuando la llave del contacto esté girada. Por lo que veo tienes una T4, no?, asi que encontrar la D+ no es muy difícil.

Como te ha dicho B-A-M yo mismo te puedo echar una mano sin problemas. Por cierto, gracias por los elogios y a ver si vemos pronto esa Vito rulando como antes!!!

fri944

Cita de: Baifo en Enero 22, 2012, 15:58:21 pm
No lo pongas a llave de contacto, ponlo a la D+ (señal de alternador), así las dos baterías sólo estarán unidas cuando el motor esté arrancado y no cuando la llave del contacto esté girada. Por lo que veo tienes una T4, no?, asi que encontrar la D+ no es muy difícil.

Como te ha dicho B-A-M yo mismo te puedo echar una mano sin problemas. Por cierto, gracias por los elogios y a ver si vemos pronto esa Vito rulando como antes!!!

OK voy a ver como puedo hacer lo del alternador buscare algo por el foro y os cuento y si tengo dudas pues preguntare ;).
Tengo una t4 1.9td del 99.