[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

Madreeee miaaaa, espero que en el pueblo no se asusten, y, siendo tantos, no seria mala idea hacer algo en agradecimiento a la gente de Monzon.

No se, tener un detalle con el ayuntamiento, si necesitan limpiar una zona colaborar en la tarea, hacer algo que les sea util estaria muy bien.  Ya que se hacen batidas para plantar arboles o limpiar zonas  ¿porque no intentar hacer algo asi por el pueblo?

Al tema, que Eskubydu, si lo ves viable, cuenta conmigo.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

alexiakevin

.palmas patrol-astur yo soy de tu misma idea . YO ire con niños y seria buen ejemplo para ellos  .palmas

roper

que roper siempre lo dice al reves
[/quote]

yo lo digo como quiero , valeeee  ¡¡¡¡¡¡¡¡ .macarra .macarra .macarra

diego velasco

Cita de: Patrol-astur en Enero 21, 2012, 10:30:47 am
Madreeee miaaaa, espero que en el pueblo no se asusten, y, siendo tantos, no seria mala idea hacer algo en agradecimiento a la gente de Monzon.

No se, tener un detalle con el ayuntamiento, si necesitan limpiar una zona colaborar en la tarea, hacer algo que les sea util estaria muy bien.  Ya que se hacen batidas para plantar arboles o limpiar zonas  ¿porque no intentar hacer algo asi por el pueblo?

Al tema, que Eskubydu, si lo ves viable, cuenta conmigo.
.palmas

.palmas .palmas .palmas
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

ChEnKo

ave fenix

Me ha parecido una idea genia eskubiduuu aznos trabajar un pokito ese finde

Alberto.M.

Cita de: P ta Z en Enero 20, 2012, 17:46:12 pm
.meparto .meparto  Es otro Edu xd........FURGOENFERMO
gracias toño por aclararlo.haber si vemos esa furgo nueva por monzon ;)

Dehlervall

Eskubydu, revisando el programa veo que el sábado la comida nos la organizamos cada uno por nuestra cuenta. Te pregunto para ir organizando las cosas, que ya no queda nada  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

diego velasco

de momento dan 5 grados de maxima y -2 de minima asi q creo q no pinta tan mal  .meparto .meparto
para los q somos de por aki cerca n suena tan mal,aunke alos de sevilla... :o :o :o
les seguiremos informando
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

alexiakevin

pos" a preparar la moriska y al tajo  .vwt1 no es hable mas

topero

Pues igual me apunto, ke tiene muy buena pinta, me apetece ver a viejos conocidos, y el Lino me está dando la brasa, juasjuasjuas!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

eskubydu

decidme quienes sois:
-Jesus cobos manzanal
-raul arroyo martinez
-eduardo gutierrez bueno
-eduardo perez balcaza
-jorge pablo seoane moro
-jose maria mate rodriguez

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eskubydu

Enero 21, 2012, 20:07:33 pm #613 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 20:14:10 pm por eskubydu
Cita de: ooznak en Enero 21, 2012, 19:51:14 pm
hay fecha tope para apuntarse?
En principio, no, visto el ritmo de la lista, ¿cuantos apunto a tu nombre?

ba_cuco

Cita de: topero en Enero 21, 2012, 19:30:25 pm
Pues igual me apunto, ke tiene muy buena pinta, me apetece ver a viejos conocidos, y el Lino me está dando la brasa, juasjuasjuas!!!!

Coño... site animas dimelo que te acerco el arado, ese que me encargaste para trabajar esas 1.000 ectarias que tienes. y de paso lo estrenas en la era de Monzon jejejejejej.
Mañana salgo de las Asturicas y, a preparar, que ya no queda naaaaaa, ..... .ereselmejor .lengua2 .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-