Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Hola, definitivamente la bateria de la  tablet se descarga completamente tras unas horas apagada. La dejo cargando por la noche, aparece el icono de bateria cargando,  se carga al 100% (comprobado) y por la mañana cuando la voy a encender, nada de nada, le pongo el cargador y vuelve a empezar a cargar desde cero.
He habaldo con la tienda y me dicen que la envie, pero el envio lo pago yo. es esto normal? alguno habeis enviado alguna o algun accesorio defectuoso y habeis pagados los portes? No me parece correcto en un aparato con 15 días y en garantia que la tienda no se haga cargo del envio y teniendo en cuenta que le hemos comprado entre las dos CC unas 100 tabletas. Me parece de verguenza. Se lo he intentado hacer ver a la chica que me a cogido el telefono pero nada de nada, que es politica de la emprersa. He intentado hablar con el dueño un tal  Ian pero al parecer no estaba y ha quedado en llamarme.
Estoy que me subo por las paredes

espumita

Cita de: pacot2 en Enero 19, 2012, 11:33:39 am
Hola, definitivamente la bateria de la  tablet se descarga completamente tras unas horas apagada. La dejo cargando por la noche, aparece el icono de bateria cargando,  se carga al 100% (comprobado) y por la mañana cuando la voy a encender, nada de nada, le pongo el cargador y vuelve a empezar a cargar desde cero.
He habaldo con la tienda y me dicen que la envie, pero el envio lo pago yo. es esto normal? alguno habeis enviado alguna o algun accesorio defectuoso y habeis pagados los portes? No me parece correcto en un aparato con 15 días y en garantia que la tienda no se haga cargo del envio y teniendo en cuenta que le hemos comprado entre las dos CC unas 100 tabletas. Me parece de verguenza. Se lo he intentado hacer ver a la chica que me a cogido el telefono pero nada de nada, que es politica de la emprersa. He intentado hablar con el dueño un tal  Ian pero al parecer no estaba y ha quedado en llamarme.

en su pagina web pone el tema de los portes.

spot13

Cita de: pacot2 en Enero 19, 2012, 11:33:39 am

Pues efectivamente es así....
A mi me la enviaron que no funcionaba y he tenido que pagar yo los portes, después de decirme que cuando la reciban me envían la nueva (era para regalo de reyes) les llego el día 3 de enero y todavía estoy esperando , los accesorios que tampoco vinieron, el viernes hable con Rocio y muy amable, que lo iba a solucionar, el lunes encontraron la tablet que según ellos no la habían recibido (mentira) ayer me contesto diciendo que "estaba a la espera" ¿¿A la espera de que??    No tienen vergüenza, ahora que ya me cansado de esperar. Tengo todos los mails guardaditos y denuncia al canto...
Maldita la hora que opte por una tienda española por el tema de la garantia, los chinos mas rápidos y menos problemas, ahora me tengo que comer yo la jodid@ tablet. GRRRRRRRR
Pacot2 que modelo de tablet tienes?

pacot2

Enero 19, 2012, 23:21:23 pm #678 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 23:27:02 pm por pacot2
\
Cita de: spot13 en Enero 19, 2012, 15:15:23 pm
Pues efectivamente es así....
A mi me la enviaron que no funcionaba y he tenido que pagar yo los portes, después de decirme que cuando la reciban me envían la nueva (era para regalo de reyes) les llego el día 3 de enero y todavía estoy esperando , los accesorios que tampoco vinieron, el viernes hable con Rocio y muy amable, que lo iba a solucionar, el lunes encontraron la tablet que según ellos no la habían recibido (mentira) ayer me contesto diciendo que "estaba a la espera" ¿¿A la espera de que??    No tienen vergüenza, ahora que ya me cansado de esperar. Tengo todos los mails guardaditos y denuncia al canto...
Maldita la hora que opte por una tienda española por el tema de la garantia, los chinos mas rápidos y menos problemas, ahora me tengo que comer yo la jodid@ tablet. GRRRRRRRR
Pacot2 que modelo de tablet tienes?

Hola, mi tablet es una zenithink z 180-102
.meparto

etorkizun

spot13

Cita de: pacot2 en Enero 19, 2012, 23:21:23 pm
\ Hola, mi tablet es una zenithink z 180-102
.meparto

Te funciona la camara, para encenderla tienes que darle al reset?
Si es si le has metido el firm equivocado, no te fies de la pegatina que estan equivocadas  .lengua2
Cita de: etorkizun en Enero 19, 2012, 23:43:03 pm
será broma no?

Si es a mi es verdad, si es lo de pacot2 tambien  ;D

etorkizun

pues la 280-z102 no es la z180-102

esto me parece grave, por eso el problema?

etorkizun

folgui

Oir todos!!!!!
Vamos a ver, ¿que pasa con las facturas? Yo ya estoy hasta los cojj......s       de esperar por la dichosa factura y más teniendo en cuenta la serie de problemas que esta dando el aparatito y la falta de respuesta de la tienda. >:( >:(
¿¿¿ Hacemos una denuncia conjunta ante Consumo y otra ante la Agencia Tributaria ??
.hacha

Gandalf_el_Gris

Cita de: pacot2 en Enero 18, 2012, 09:34:12 am
Hay otra cosa muy rara que no hacia los primero dias (la utilice el 5 de enero la primera vez). Despues de vovler a cargarla o despues de haberla apagado al querer encenderla de nuevo no enciende. le he dado al botoncillo de resert y entonces si a encendido. ya me lo ha hecho varias veces. :'(

Eso parece un error común en algunos modelos, en esta página que parece un importador de la marca cuasioficial, eso lo llaman modelo "con tara"
http://digitalizate.es/tablets-zenithink-c-37.html?gclid=CPjSxZ-83q0CFUhrfAodU0zAnA

Al final, veo tantas pegas aqui como comprando a los chinos, me he enfriado del todo... .nono

gael160963

Cita de: Gandalf_el_Gris en Enero 20, 2012, 12:19:40 pm
Eso parece un error común en algunos modelos, en esta página que parece un importador de la marca cuasioficial, eso lo llaman modelo "con tara"
http://digitalizate.es/tablets-zenithink-c-37.html?gclid=CPjSxZ-83q0CFUhrfAodU0zAnA

Al final, veo tantas pegas aqui como comprando a los chinos, me he enfriado del todo... .nono

... pues a mi se me descargó una vez ... pensé que estaba apagada y la dejé, sin más (al darle al botón de apagado se "murió"  ??? ) ... y me encontré cuando la volví a encender que estaba descargada, a partir de ese momento cuando hace un apagado en falso (1 ó 2 vedes más lo hizo) la enciendo de nuevo y me fijo de darle los dos pasos de confirmación de apagado de terminal  ;)

pacot2

Cita de: spot13 en Enero 20, 2012, 00:21:14 am
Te funciona la camara, para encenderla tienes que darle al reset?
Si es si le has metido el firm equivocado, no te fies de la pegatina que estan equivocadas  .lengua2Si es a mi es verdad, si es lo de pacot2 tambien  ;D

Si, una vez apagada debo darle a rest para encendela
Creo que el modelo es 280, creo que me equivoque pero lo confirmare cuando llege a casa

etorkizun

PARA TODOS: es importante la diferencia entre 280 y 180. si teneis un 180 os lo tienen que cambiar ipso facto y sin portes

etorkizun

pacot2, apagas la tablet con pulsacion larga del boton de apagado y siguiendo las instrucciones de la pantalla?