[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Cita de: soti en Enero 19, 2012, 00:02:49 am

OK eso esta echo. y os pongo el nick, a los demas os dejo el nick en blanco y os paso un rotulador .palmas .panico

;D ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muchiiiiiisimas gracias por la molestia . .fumando .durmiendo

Hay ma

Cita de: fran1960 en Enero 18, 2012, 23:57:19 pm
Con Firefox que es el que estoy utilizando pincha en la foto con el boton derecho del raton, le dices guardar imagen como....... y la guardas por ejemplo en escritorio, despues te vas a escritorio laa abres con paint escribes tu nobre y buala a imprimir, espero te salga bien yo tampoco soy un manitas con esto saludos desde el sur.

Muchas gracias, ya está hecho
salud

furgoenfermo

Cita de: soti en Enero 18, 2012, 14:54:54 pm
intentare imprimir unas cuantas, cuando llegue os las paso y otro problemilla solucionado
.palmas .palmas .palmas .palmas 

hada_féniX

yo quiero irrrrr!!! pero no me da la economía pa tantas cosas  .panico .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Pupilons

Cita de: fran1960 en Enero 18, 2012, 23:42:14 pm
killo me quedo unos dias si leer y no veas, fin de año refugio vivac la polarda

las uvas me las comí en los escullos cabo de gata

Este año si que vienes preparao aclimatado al frío y too
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

saltabaches

Todavía nos podemos apuntar ??, somos 2 adultos y 2 niños
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

edutoma2

Fran1960, te decia lo de otra petsona prque, en el listado de asistentes, has indicado 2 personaz je je je.
Venga animate y ahorra.
De donde son las fotos que has colgado?
Eskubidu, por que no me pones en "colorao" que ya hace tiempo que ingrese el dinero, Galan.
Que ganas tengo de darte un abrazo....
Eduardo

Ovitxu

Eskubydu ...nosotr@s todavia no podemos confirmar asistencia .... ???
ya lo siento ,espero decirte algo para la proxima semana .....
K me apetece ver a mucha gente estupenda,compartir unas risas y recibir gratis
varias sesiones de "crioterapia-intensiva completa" .....k dicen k va estupenda para  mantener la piel tersa ..... .meparto .meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

roper

Oye Eskubydu ....... pero ya vamos a entrar todas las furgos en esas eras ?  .confuso2
yo creo que vamos a tener que decirle al alcalde que nos alquile el campo de futbol ;D ;D ;D

piluki

Cita de: roper en Enero 19, 2012, 14:52:23 pm
Oye Eskubydu ....... pero ya vamos a entrar todas las furgos en esas eras ?  .confuso2
yo creo que vamos a tener que decirle al alcalde que nos alquile el campo de futbol ;D ;D ;D

roper te aseguro qeu entramos, aunque sea comprimidos jajajaja, seguro que skubi intercala furgos con calefaccion con furgos sin ella para estar todos calentitos jajajaja.

furgoenfermo

Acabo de leer otra vez el programa,y cada vez tengo mas ganas de que llegue la fecha,por cierto nosotros llegaremos sobre las 6 de la tarde ;¿don de tenemos que ir ? ¿directos a donde aparcamos las furgos?

URDULIZ

Cita de: ovichu en Enero 19, 2012, 13:56:14 pm
Eskubydu ...nosotr@s todavia no podemos confirmar asistencia .... ???
ya lo siento ,espero decirte algo para la proxima semana .....
K me apetece ver a mucha gente estupenda,compartir unas risas y recibir gratis
varias sesiones de "crioterapia-intensiva completa" .....k dicen k va estupenda para  mantener la piel tersa ..... .meparto .meparto .meparto

Bueeeeeno, si no vienes no importa, otra vez será.

Ya me encargo yo de tu marido, que todavía me queda pacharan.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fran1960

cita de pupilonsEste año si que vienes preparao aclimatado al frío y too
No creas todavia no he ahorrado para unas mangas, pero cuando me rodeo de gente guapa el frio no se nota.
no ni na

fran1960

Cita de: edutoma2 en Enero 19, 2012, 13:31:03 pm
Fran1960, te decia lo de otra petsona prque, en el listado de asistentes, has indicado 2 personaz je je je.
Venga animate y ahorra.
De donde son las fotos que has colgado?
Eskubidu, por que no me pones en "colorao" que ya hace tiempo que ingrese el dinero, Galan.
Que ganas tengo de darte un abrazo....

Edu el refugio es sierra nevada por la parte de Almeria, es una subida por camino jodia, tu mejor no lo intentes que te caes por las cunetas. Desde arriba se ve la bahia de Almeria donde se enccuentra cabo de gata y los Escullos , la negrilla etec, son furgo perfectos.

amaneciendo

no ni na

rogergmt