PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rudeoi

pakojones tiene razon, la ekonomia manda.
etxando kuentas, entre programador y envios sale a 650. y si kieres optar a la garantia, para ke no haya inconvenientes hay ke pagar instalacion, otros 200 euros mas. si hay suerte y nos rebajan 50 euritos en la instalacion, porke ya a dejado klaro iñigo.i.a ke de 125 ni hablamos...
siguen siendo 800 pavazos.
lo siento pero kreo ke voy a tener ke tirar del sako de plumas otro año mas.
saludos.

Scudillero

Enero 19, 2012, 17:11:08 pm #931 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 17:14:31 pm por Scudillero
Cita de: JowJow en Enero 19, 2012, 12:52:53 pm
Pos--Nick------------------calefa            VOTACIONES (sumatorios) 
1-pacojones---------------rusa o china                                                  Ch_Rs= 1
2-avalanchebcn------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 1
3-vanzumber---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 2           
4-doohan-------------------rusa o china                                                  Ch_Rs= 2
5-tognajas-----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 3
6-caspes--------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 4
7-iaguirre-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 5
8-JACOBOGP---------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 6
9-nosepress---------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 7
10-kabensotz!!------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 8
11-matias castan---------rusa                                                                            Rusa_= 1
12-mucharena-------------rusa                                                                            Rusa_= 2
13-pottoka-----------------rusa                                                                            Rusa_= 3
14-zhuang zi--------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 9
15-furgozgz---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=10
16-B-A-M---------------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 1
17-pomdeter--------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=11
18-Scudillero--------------WEBASTO (ESPAÑA 649€)  Ó EBERSPACHER ESPAÑA  2                   
19-Campeador-----------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 3
20-Pisukote---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=12
21-Aso10------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=13
22-Pistols------------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=14
23-kikopc------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=15
24-sergio46se-------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=16
25-Emiliosevilla-----------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=17
26-javi979-----------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=18
27-Manguerillas-----------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=19
28-chumi-------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=20
29-Kankano----------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=21
30-marauder---------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=22
31-kalyvan-----------------rusa o turka                                                                    Rs_Tk= 1
32-itxas19------------------rusa                                                                            Rusa_= 4
33-gotzone-----------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 3
34-Fugas -------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=23
35-Ursusbret---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=24
36-MBMP--------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=25
37-Ori_Sv1000s-----------rusa o china                                                      Ch_Rs= 4
38-txusss-------------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 5
39-Cuatroymiedo----------EBERSPACHER ESPAÑA    E_Esp=26
40-TANQUE T3--------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 6
41-JAMES-------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=27
42-Seafurgo---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=28
43-jrodriguezlua-------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 4
44-Basurde----------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 7
45-Imposible--------------EBERSPACHER ESPANA       E_Esp=29
46-Xulde-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=30
47- Iosu_multivan--------EBERSPACHER ESPAÑA      E_esp=31
48- skrewdriver-----------WEBASTO (ESPAÑA 649€)                       W_Esp= 1
49- Tizon-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=32
50-Itoito--------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=33
51-jalatinc-----------------EBERSPACHER ESPAÑA        E_Esp=34
52-Juank-------------------EBERSPACHER ESPAÑA        E_Esp=35
53-rualua -----------------EBERSPACHER ESPAÑA        E-Esp=36
54-NEOS----------------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 5
55-gorgutes11-----------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=37
56-gelexpe----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=38
57-kawa-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=39
58-bene161---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=40
59 Gumer3----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=41
60 Cherifory---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=42
61 Pechin------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=43
62 Anonymous---------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 6
63 Arantzatxuri-----------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=44
64 Alexzannardy---------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=45
65-oixu---------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=46
66-joako1-----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=47
67-eingule-----------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=48
68-BARAKASH-------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=49
69- DRAGUAN-------------RUSA                                                       rusa-5
70-Peñita------------------RUSA                                                       rusa-6
71-FURGOT389-----------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=50
72-HALTZA----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=51
73-syncropuen------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=52
74-rudeoi------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=53
75-volksmaty--------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 8
76-lamarcos6664---------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=54
77-Jsalcedea---------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 9
78-Iñigo i.a.----------------RUSA                                                       rusa-7
79-Tachete--------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=55
80-Jowjow----------------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=56

80 VOTACIONES EN TOTAL: 17+2+5+56=80
  1 Rusa o Turka
  7 Rusa
  9 Rusa o china
  1 Webasto España
  6 Webasto (España 649€) Ó Eberspacher España
56 Eberspacher España

pacojones

PERDON, ha sido un lapsus... en la página 1 está todo muy claro...  hasta el 5 de febrero...
Cita de: pacojones en Enero 19, 2012, 12:10:37 pm...
Viendo todo lo anterior, QUIZAS ALGUNOS DE LOS QUE ELEGIMOS OTRA OPCION NOS SUMEMOS A LA EBERSPACHER!!!!!!  --> REALMENTE como se harán los pagos en la semana del 23 al 05, TENDREMOS HASTA EL DOMINGO 5 de FEBRERO PARA DECIDIRNOS-PAGAR!!!!! aunque hayamos votado otra cosa, ya que se conseguirá el mínimo de 70 unidades y a partir de ahí no hay problema por apuntarse-pagar (en mi caso tengo muchas dudas, la economía está justita y apenas viajo por el invierno... pero esta oferta va a ser difícil de repetir) :-[)

SALUDOS

PERDON había puesto mál el plazo de pagos.... que habíamos dicho que era hasta el 05 de febrero  :-[ cosa que se me ocurrió a mí .meparto

B-A-M

No estaria mal tampoco aquellos que hemos elegido otra calefaccion, ya bien sea, rusa,china,turca o webasto que pongamos si cedemos en cambiar a eberspacher, mas que nada para actualizar la compra y el numero de calefacciones en total.
Yo mi voto habia sido para webasto pero casi que ya se le puede dar a eberspacher asi que una mas por mi parte.

Porque aun no llegamos a 70!!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

draguan

Cita de: B-A-M en Enero 19, 2012, 19:03:27 pm
No estaria mal tampoco aquellos que hemos elegido otra calefaccion, ya bien sea, rusa,china,turca o webasto que pongamos si cedemos en cambiar a eberspacher, mas que nada para actualizar la compra y el numero de calefacciones en total.
Yo mi voto habia sido para webasto pero casi que ya se le puede dar a eberspacher asi que una mas por mi parte.

Ya lo dije, yo también cambio mi voto a la eberspacher  ;)

eneko

hombre pero ahora no os rayéis con eso.. cuando se monte la compra con precios, plazos y demás verás... esto corre como la pólvora por otros foros y eso eh?

Campeador

No estaría mal tampoco aquellos que hemos elegido otra calefacción, ya bien sea, rusa,china,turca o webasto que pongamos si cedemos en cambiar a eberspacher, mas que nada para actualizar la compra y el numero de calefacciones en total.
Yo mi voto había sido para webasto pero casi que ya se le puede dar a eberspacher así que una mas por mi parte.

Hola Buenas, yo al igual que B-A-M, tengo apuntadas las dos opciones, Webasto y Eberspacher, porque me da igual cualquiera de las dos, tenia Webasto como primera opción, pero vistas las votaciones, está claro que mi voto será para
Eberspacher.
( no sé si lo tengo que cambiar )

mucharena

pues yo si no podemos hacer algo con rusas o chinas  me tendre que retirar de la compra pues 600 pavazos no es moco de pavo  :'(
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

kabensotz!!

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 19, 2012, 12:14:00 pm
(en mi caso tengo muchas dudas, la economía está justita y apenas viajo por el invierno... pero esta oferta va a ser difícil de repetir
+1

completamente de acuerdo yo tambien..

la verdad es q no m muevo mucho en invierno con la fula, pero seguro q si tengo la calefa lo hare mas...

habra q hacer un esfuerzo, pq este precio seguro q sera dificil de igualar...

tognajas

quien se pueda permitir un esfuerzo economico en estos tiempos de mierda que lo haga porque si al final la vas a poner a la larga... te ahorras 300 pavos que no es moco de pavo.

furgot389

pero si las rusas y chinas salen practicamente igual de precio con los poprtes y impuestos o creeis que 70 calefas no las van a parar??? que diferencia de precio hay con la eberspacher ?? 70 o 90 € comprando una calefa que esta en el culo del mundo sin ninguna garantia aqui en españa como te salga mal algo andate con portes al culo del mundo por no hablar de los recambios y todos los problemas que puedes tener en itv , la eberspacher estoy seguro que como con los coches cualquie taller mecanico te podra sellar la garantia osea que cada uno con su mecanico de confianza que se la monte y listo o se junten varias por zonas saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kabensotz!!

Cita de: furgot389 en Enero 19, 2012, 22:01:07 pm
pero si las rusas y chinas salen practicamente igual de precio con los poprtes y impuestos o creeis que 70 calefas no las van a parar??? que diferencia de precio hay con la eberspacher ?? 70 o 90 € comprando una calefa que esta en el culo del mundo sin ninguna garantia aqui en españa como te salga mal algo andate con portes al culo del mundo por no hablar de los recambios y todos los problemas que puedes tener en itv , la eberspacher estoy seguro que como con los coches cualquie taller mecanico te podra sellar la garantia osea que cada uno con su mecanico de confianza que se la monte y listo o se junten varias por zonas saludosss

+1

a mi como es en guipuzkoa y no m pilla lejos omito los gastos de envio, asi aprobecho y m doy una vuelta por beasain... asi m sale 577 euros por q la instalacion la hare yo tambien...
m parece un precio increible q es lo q buscabamos desde el principio con esta CC...

y si m puedo estirar m gastare los 66 del programador .

JowJow

Cita de: kabensotz!! en Enero 19, 2012, 22:52:21 pm
+1

a mi como es en guipuzkoa y no m pilla lejos omito los gastos de envio, asi aprobecho y m doy una vuelta por beasain... asi m sale 577 euros por q la instalacion la hare yo tambien...
m parece un precio increible q es lo q buscabamos desde el principio con esta CC...

y si m puedo estirar m gastare los 66 del programador .
yo estoy igual que tu pero en asturias... y si se animan unos cuantos de la zona me arrimo yo a por ellas y compartimos gastos
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

CIMA

Hace nada se organizaron otras dos compras conjuntas de calefacciones y la que mejor precio tenía (la eberspacher Airtronic D2) salió a 725 €. unidad (y eso que se juntaron casi 40 personas), de los precios que estais hablando en esta compra no creo que se repitan, si usas la furgo no solo en verano (incluso en verano tampoco viene mal tener la calefa para quitar la humedad antes de acostarte en zona costera) merece la pena el esfuerzo porque te da autonomía para usarla todo el año, yo incluso con el programador semandal que monté si tengo que aparcar la furgo a la helada la programo para que cuando me monte tenga la furgo calentita  :).
Como creo que ya empieza a ser menos ventajosa es con instalación, si estais hablando de 200 €. montaje se aproxima bastante mas a la anterior compra conjunta (850 €. montada), 200 €. me parece algo caro para el trabajo que lleva, si eres algo manitas merece la pena hacerselo uno mismo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fertxu

Pues a mi, me parece un precio buenisimo.
El año pasado, en Anzizar, instaladas, nos salieron por 900 y pico € con programador (el que este interesado, puede mirarlo por el buscador del foro).
Yo, no la he usado mucho en invierno (calienta de p m). Pero en verano, agradecimos un huevo tenerla.Ya que en la opcion ventilacion, nos entraba fresco. Menos mal.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel