[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|12] ALCALA DE GUADAIRA. ENTREGA CALENDARIOS [FOTOS]

Iniciado por magui, Enero 15, 2012, 11:04:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

La parrilla es míiiiaaaaaaaa!! Pensaba que la tendrá Rafalín!

Mentira, en verdad ni me había acordao de ella...  .meparto .meparto .meparto desastre soy la virgen! xDD La tienes tú entonces UAO? Fenómeno, más excusa pa vernos pronto!!

La kdd de pm, como siempre!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CALIFORNITO77

Cita de: Nimué en Enero 18, 2012, 00:11:26 am
La parrilla es míiiiaaaaaaaa!! Pensaba que la tendrá Rafalín!

Mentira, en verdad ni me había acordao de ella...  .meparto .meparto .meparto desastre soy la virgen! xDD La tienes tú entonces UAO? Fenómeno, más excusa pa vernos pronto!!

La kdd de pm, como siempre!  .palmas .palmas .palmas

aqui tienes tu casa wapa ya lo sabes ah bueno y tu parrilla jijijiiji

marinaki

Cita de: KOYI en Enero 17, 2012, 19:56:54 pm

Marinaki gracias por ese sobresaliente... .meparto A nosotros nos gustó mucho veros de nuevo  ;)

aun nos kedan muchas kdd en las k coincidir  .palmas .palmas

marinaki

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 17, 2012, 20:17:13 pm

Marina mi mjer dice que le caiste muy bien y que tu niño es un clon tuyo, por cierto la proxima vez que nos veamos tendremos que ponernos apodos sino nos volveremos locos con tanto Juanjo y Marina jijijijiji

jejejeje con los nombres hemos acertado,a mi tbb me caisteis biien los dos,a las pekes no me dio tiempo de conocerlas biien pork teniamos alli una buena guarderia.......... nos vemos en otra  .palmas

Patronio

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

CHIKAGO

Vídeo incluido!!!!....qué artista Patronio! Por cierto, muy bueno el vino! ;)

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA

Nimu,al final te vendo MI SILLA,ya que la veo siempre apalancada cerca de tu furgo o de ti mismamente... .meparto

parchiis

Oye, que vamos a empezar a montar la compra conjunta de calendarios del 2013, el Colli está como loco por la música, dice que nos come el tiempo, que tenemos que empezar ya.

Ah también me ha dicho que une, para llevar el la compra, dos zonas nuevas Badajoz y la zona del Alentejo Portugués, que este año han sido pocas las provincias.

KOYI

Cita de: parchiis en Enero 18, 2012, 19:15:25 pm
Oye, que vamos a empezar a montar la compra conjunta de calendarios del 2013, el Colli está como loco por la música, dice que nos come el tiempo, que tenemos que empezar ya.

Ah también me ha dicho que une, para llevar el la compra, dos zonas nuevas Badajoz y la zona del Alentejo Portugués, que este año han sido pocas las provincias.

Desde que pasate por debajo de mi futbolín estás fatal.... .meparto Tenía que decirlo... .meparto

eneko

parchiis

Cita de: KOYI en Enero 18, 2012, 20:08:25 pm
Desde que pasate por debajo de mi futbolín estás fatal.... .meparto Tenía que decirlo... .meparto

Para quien no sepa de que va el asunto el chico este, el tal Colli, el de los Almanaques, me pidió tras la kedada que me acercara a su casa a arreglarle el futbolín, que tiene narices eh, tener que ir desde Badajoz hasta Sevilla a arreglarle un furbolín a un tio que solo hace ve bricos en el foro este de los choferes de mercadillo.

Aclarado queda

CHIKAGO

parchiis

Cita de: el chikago en Enero 19, 2012, 11:43:08 am
Ostras Abel, que te han metío un rosco!!!! .meparto .meparto .meparto

Soy como Mou, lo negaré todo, jugamos mejor, tuvimos mala suerte, ellos estaban en el lado bueno del futbolín, los arbitros, la abuela que fuma, ... ya sabes

KOYI

Cita de: parchiis en Enero 19, 2012, 14:33:43 pm
Soy como Mou, lo negaré todo, jugamos mejor, tuvimos mala suerte, ellos estaban en el lado bueno del futbolín, los arbitros, la abuela que fuma, ... ya sabes

No hables del Madrid, que vaya tela... .meparto .meparto .meparto