[MB L 406 D, AÑO 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Diciembre 27, 2010, 16:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex309

ole que bien se ve!! sale el colega reflejado en la chapa y todo  .palmas
A cambiado un poco por detras verdad?

qb2

Vaya si ha cambiao, sólo hay que ver el corte... que es donde realmente se ve lo quemada que andaba de pintura. Y yo que no la veía tan mal  .meparto

trakamon

al final te va quedar de lujo!!! ahora seguro que no se te vuelve a pasar por la cabeza venderla ;D

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

Jeje, cuando la termine y ahorre un poco, empezaré a buscar un motor de repuesto y cosas así para que nuuuunca se acabe la Merche!

Un saludo!

Alat

Has podido calcular el consumo que tiene?

qb2

Si me sale un calculo de 13/14 litros, a 80 /90km/h. Es relativamente poco pero, por más que lo compruebo, es lo que me sale.

Saludos!

Alat

Un poco menos que el 615 de origen..y a mas velocidad..jeje.

Saludos!

qb2

Cita de: Alat en Enero 28, 2012, 18:32:20 pm
Un poco menos que el 615 de origen..y a mas velocidad..jeje.

Saludos!

Si, no es la primera vez que me lo dicen.  ;D

valvulina

Cita de: qb2 en Enero 24, 2012, 12:46:36 pm

Jeje, cuando la termine y ahorre un poco, empezaré a buscar un motor de repuesto y cosas así para que nuuuunca se acabe la Merche!

Un saludo!

Pues aquí tienes un motor por 900 € completo

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-om-617-mb-3ood-diesel-80cv-w123-11607755.htm

Te está quedando la furgo estupenda...
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

qb2

Poquito a poco, pero mi motor me costó casi la mitad, completo y con garantía  ;D En Algeciras tengo un par de amigos con desguaces, cuando coja vacaciones veré lo que tienen por ahí.

Por cierto, pone 80 y son 88cv

El próximo avance serán los zapatos de la furgo  .palmas

salko

Va ser que no, son 80 CV pero el motor es anterior al 1979 Septiembre: La potencia de los 300D - OMM 617 pasa de 80 a 88 CV.

Que es un motor de un 300D anterior a esa fecha.

qb2

Cita de: salko en Enero 29, 2012, 19:49:55 pm
Va ser que no, son 80 CV pero el motor es anterior al 1979 Septiembre: La potencia de los 300D - OMM 617 pasa de 80 a 88 CV.

Que es un motor de un 300D anterior a esa fecha.

curioso, no lo sabía. Y a que se debe esa diferencia???

salko

Reestiling del w123, el ultimo fue el cambio de focos a cuadrados. Parecidos a los del w124, lo mismo hace la VW  etc.

qb2

Si, eso si, pero me refería al cambio concreto del motor para aumentar 8cv  .loco2

salko

Me imagino, que rebajarian los cilindros unos milimetros de hay ese aumento tan minimo. Son motores lentos, que les gusta los km apartir de los 70 km/h. Me imagino que algo se notaria, para la furgo mejor el 88CV