[VALENCIA] [27|28|29|ENE|12] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 03, 2012, 09:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: intaunta en Enero 16, 2012, 21:28:14 pm
   CONFIRMADO                         
1- Intauntes                                     
2- Irtos                                           
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
6- Camarpis                               
7-No3
8- The_ good_ life     
9-agustmaiz

Personas es lo que tenemos de momento. Pasamos del agua y la calÇotada la dejamos para el sábado como dijimos inicialmente. Agustín, vente de todas formas a conocernos  .sombrero .

Ni el Jota ni la T2 estan ya para kdd´s, me toca temporada de ermitaño, y "penco" los dos proximos sabados. Y la cosa va para largo gente, no me echeis mucho de menos.

P.D: Patita semos los mas mejores, la peña normalmente se apunta a las kdd´s, a nosotros nos "meten", y nos desapuntamos  .meparto

intaunta

Jota  .lengua2 .lengua2 , encima que te queremos. El Patitas se apuntó y se desapuntó solito, y fue él quien te apuntó a ti.
Ya nos vemos en otra ocasión. ;D

patitaspoderosas

Ivan y Lore, no va nada x vosotros,
al reves, esta bien km os lo currais
pero resulta k mi 1ª kdd con el MVC fue allí,
me consta k pueden estar 10 cm 18 furgos,
me consta k ha habido unas cuantas más,
y como siempre me parece k dejamos todo
mejor k lo encontramos y ya deberian conocerlos,
y 5000 litros pa 10 furgos !!!,
k no somos peces ni son los nacionales de piscina corta xD,
es pa decirles a los personajes k se metan su cacho pinada
x el colector de su gula ...

Pro k no pacha na, la verdad es k bob tiene un curso de
terrorismo activo, " el aire acondicionado de los ayuntamientos
como vector para armas bacteriologicas de destruccion masiva",
justo ese finde y se le habia ido de fechas.

Lady Laia, me toi haciendo el interesante  .rompe

A ver el clan LÓlleria cdo me invitan al bob al garaje a trastear
boxers y maternus k esta más pesao, yo le digo k cn este frio
no es buena idea pro es como un niño  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

Patitas, mira que he estado esta semana en nuestra señora del Servef y no me han informado de susodicho curso  .meparto

Lástima que ese finde estoy en la isla o si no me iba a poner "morá" a calçots y vino tinto.
Hablando de vino, para Febrero tengo pensado organizar una kedada por "Terres dels Alforins", para visitar alguna bodega y disfrutar del paisaje de lo que llaman la toscana valenciana. Ya os cuento, buen finde.

Irta

Cita de: Clara en Enero 18, 2012, 09:58:56 am
Patitas, mira que he estado esta semana en nuestra señora del Servef y no me han informado de susodicho curso  .meparto

Lástima que ese finde estoy en la isla o si no me iba a poner "morá" a calçots y vino tinto.
Hablando de vino, para Febrero tengo pensado organizar una kedada por "Terres dels Alforins", para visitar alguna bodega y disfrutar del paisaje de lo que llaman la toscana valenciana. Ya os cuento, buen finde.

.palmas .palmas .palmas Kdd bodeguera yaaaaa...!!!

txen

Podiamos hacer algun rutilla, parece que hay varias que salen desde escales.

La de subida a L'Alt de Cerverola es circular de 4,65 kms... y luego hay otra de 11 kms....

Echarles un vistazo...

http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/comunidad-valenciana/alfara-de-algimia

intaunta

La circular de 4 km está bien,no?? tampoco hay que pasarse con los kilómetros  .meparto . Es buena idea hacer alguna rutilla el sábado o domingo por la mañana para estirar las patas  ;D .

La semana que viene concretamos el tema del embutido y dels calÇots, no? .baba

Irta

Qué maravilla, el Club del Colesterol se anima a quemar triglicéridos por el monte .palmas

(A mí también me parece bien la ruta corta ;D)

agustmaiz

Nos parece estupendo hacer una rutilla, que hay que mantener la línea (la nuestra es muy curva).

Seguramente podré llegar el sábado por la mañana, aunque sin dormir, pero llegaré. .panico

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

No3

Bueno, nos ha surgido un compromiso, una amiga que se va a Australia y el sábado es le cena-borrachera de despedida, por lo que iremos el sábado, pero no nos quedaremos a cenar ni a dormir  :-\ :-\

Hitekvlc

A nosotros borrarnos y que entre otro y si luego vamos pues eso que nos llevamos. Jajajaa

intaunta

Menuda desmotivación de quedada, la verdad. Lo que me ha costado pedir el permiso y que nos lo den, encima las molestias de que tengo que ir a Sagunto a por las llaves y ver que todo el mundo se borra.

Deben ser las hormonas pero esto es deprimente  :'( ¿la hacemos o pasamos de la calÇotada? .malabares

agustmaiz

Yo por mí, adelante!!, tengo ganas de conoceros y de ver a Txen, que aunque guardamos los vehículos en la misma nave, hace meses que no lo veo!.

A Carlos lo veo más a menudo, aunque hace un año que no lo veo tampoco. .meparto

Saludos

Agustín
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Enero 19, 2012, 15:57:12 pm #88 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 15:59:03 pm por camarpi
Garbancito, dile a Intaunta que ni lo dude. Hite ya dijo que si le pintaban la furgo no podría venir, y No3 si que viene a comer, así que sólo se ha caído "uno" ;)

Tienes que mirar el lado bueno... tocamos a más calçots!!! .meparto

Próstata: me ofrezco para ir a Sagunto a por las llaves, sin problemas...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

No3

Pero, pero, pero... jooooo ¡¡YO QUIERO CALÇOTS!! ¡¡YO QUIERO CAÇOTS!!
Por cierto ¿alguien sabe algo de lucero?