[VALENCIA] [27|28|29|ENE|12] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 03, 2012, 09:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Cita de: jalminha en Enero 10, 2012, 17:06:21 pm
Ja, ja, se quejaron los del pueblo. Que pueblo?:

La Vall dUixo a 8 kilometros
Sagunto a 15 km
Algar a 5 km

Como no sea pueblo de las ardillas , ja, ja

Bueno lo dicho, un abrazote

Holauu !!,
                  como me tokan los cojones estos estupidos excupetintas !!

http://www.youtube.com/v/s8h0Rx0Yqsk?version=3&hl=es_ES

Lore, asias x apuntarme, yo x mi parte apunto al perdio

1- Intauntes
2- Irtos
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
6- Camarpis
7-Boineta ¿?
8-Jalminha
9-No3
10- The_ good_ life
11- Patitas (si arranca la Green) 
12- Jota y las rubias  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

qué maravilla, el Jota y el Patitas  .sombrero

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

agustmaiz

Me surgen unas dudas.

¿Qué día queréis hacer la calcotada, sábado o domingo??
¿Admitiríais a una autocaravana, en el grupo?

Si se hiciera en domingo, podría ir.

Si hay sitio, claro está. Conozco del grupo que va a Carmapi y a Txen.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

intaunte

Agustín, el tipo de vehículo no es problema, nos dejas ducharnos en ella y arreglado  ;)

La idea era hacerla el sábado, que suele ser cuando está todo el mundo, y los domingos suelen ser un poco más libres, pero todo es hablarlo, a mí me da igual.

A ver hoy qué nos dicen de Sagunto y si no, iremos donde decía Irta, al refugio que hay entre Yátova y Requena.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Hola personas:

Finalmente me han confirmado que sí que podemos ir a Les Escales  .palmas . Respecto al tema del agua, el concejal de agricultura me ha derivado a la empresa municipal que gestiona este tema (SAG). He llamado y me han explicado que valdría 95 € que vinieran el viernes 27 por la mañana a Les Escales y nos llenaran el depósito de agua, que tiene una capacidad de 5000l.
El agua no es potable pero con ella podríamos fregar, ducharnos con agua fría  .loco2 , usar los baños, hacernos baños checos...
No sé que pensáis pero creo que sería interesante tener agua. Id contestando y mediante un privadito os enviaré mi número de cuenta para que me ingreséis la parte proporcional de cada uno. El martes 24 sería el último día para pagarles así que a ver si nos ponemos las pilas  .sombrero .

Un saludito y pasar bien la semana

intaunte

Como el permiso sigue limitado a 10 furgos dentro del recinto, vamos a hacer lista definitiva de los que vamos y si estamos dispuestos a pagar o no el agua (poner sí o no).

Si alguien se da de baja, damos su puesto a los de la lista de espera.

Hasta el jueves 19 dejamos abierto el plazo. Viernes 20 y lunes 24 para pagar el agua (si al final se decide que haya) y la comida (calçots y embutido). Martes hacemos el ingreso y el viernes nos vemos allí. Ya pondremos el cómo llegar para que no haya tanto información de golpe  ;D

AGUA
1- Intauntes                 SÍ
2- Irtos
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
6- Camarpis
7-Boineta ¿?
8-Jalminha
9-No3
10- The_ good_ life

---- lista de espera ----

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

camarpi

Enero 16, 2012, 12:16:49 pm #52 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 12:20:49 pm por camarpi
"habemos" permiso!! Gracias por todas las gestiones Intaunta .palmas

Intaunte: como escribo desde el tlf, no puedo pegar la lista sin desmontarla. Yo no quiero/necesito agua, pero si la mayoría quiere, no tengo problema (tocaríamos a 500 litros por furgo  .loco2).

Apuntad por favor a Agustmaiz a la lista de espera si al final fuese el domingo.

Gracias!!!

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

intaunte

CONFIRMADO    AGUA                                              CUÁNDO QUIERES LA CALÇOTADA
1- Intauntes                 SÍ                      SÍ                                                     SÁBADO
2- Irtos
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
6- Camarpis                 SÍ                     LO QUE DIGA LA MAYORÍA
7-Boineta ¿?
8-Jalminha
9-No3
10- The_ good_ life

13- agustmaiz

intaunte

ah, el agua por ejemplo hace falta para fregar las parrillas, pero si no, siempre se pueden fregar con una ducha exterior.

Irta

Jelou!!

Qué maravilla de organización, personas!! .Muchísimas gracias por el curro.
ereselmejor .ereselmejor

Para lo del agua, opino como Camarpi: a mí me parece una burrada tanta agua, y tanta pasta. Creo que casi todos tenemos depósito en la furgo, y las parrillas mejor fregarlas en casa con agua calentita. Para lo del baño checo, me abstengo, gracias ;D Pero si todos queréis agua, me sumo a la mayoría, no problem.

Para los calçots, me parecía más cómodo hacerlo el sábado, sobre todo por no tener que guardar tanto tiempo la carne y los calçots en la nevera, pero soy flexible y me adapto también a la mayoría. Agustín, de todas formas estaremos por allí el domingo también, aunque no haya calçots, por si te apetece ;)

Pego la lista:

CONFIRMADO               AGUA                                    CUÁNDO QUIERES LA CALÇOTADA
1- Intauntes                 SÍ                      SÍ                                                     SÁBADO
2- Irtos                         SÍ                     LO QUE DIGA LA MAYORÍA     LO QUE DIGA LA MAYORÍA
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
7-Boineta ¿?
8-Jalminha
9-No3
10- The_ good_ life

13- agustmaiz

txen

OK a todo..... aunque me parece una barbaridad de agua, pero si la mayoria quiere agua, pues agua!!

Agustin, tranqui que yo me encargo de guardarte calçots para el domingo!!!!

Ah! Y lo de la lista de espera... seria solo para entrar dentro verdad?? Porque fuera se puede estar perfectamente no??

jalminha

Yo tampoco quiero/necesito agua. La ultima vez que organice la quedada en escales, ya se tuvo en cuenta esa posibilidad, y pensamos que era una burrada de agua, y mucha pasta. Me gustaria saber en que se han gastado esos 60000 euros  .sombrero.

Por cierto instaunte, con quien has hablado de sagunto? Me podrias pasar los datos por privado? Lo digo por llamar a otra persona a ver si podemos ser mas gente.

La gente que quiera venir, al lado del recinto, hay una gran explanada. Podriamos dormir alli unos cuantos y otros dentro, y por el dia estar todos juntos dentro. Mientras no metamos las furgos dentro no creo que nos digan nada.

Els calçots, nos da exactamente igual cuando. Sabado o domingo.

P.D. ¿Las parrillas se friegan?  .nono

the_good_life

Sobre lo del agua: opino lo mismo q se viene diciendo. Creo que por ese precio podemos darnos un baño checo con agua mineral  :P

Pregunta: el tope de furgos es para pasar la noche sólo o es en general?

CONFIRMADO               AGUA                                    CUÁNDO QUIERES LA CALÇOTADA
2- Irtos                         SÍ                     LO QUE DIGA LA MAYORÍA     LO QUE DIGA LA MAYORÍA
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
7-Boineta ¿?
8-Jalminha
9-No3
10- The_ good_ life     Sí                          Lo q diga la mayoría                   Lo q diga la mayoría

13- agustmaiz

patitaspoderosas

Buf !!, k complicaciones más idiotas
pa juntarse un finde xD, cuando tenga
ratos mirare donde hacer kdds como siempre
sin tantas gilipolleces de topes de furgos
aguitas de mierda y sangres azules.

Yo paso de historias, bastante tengo con
el dia a dia como para complicarme tb un
finde de "relax".

Me desapunto.
Pasadlo bien.

3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
7-Boineta ¿?
8-Jalminha
9-No3
10- The_ good_ life     Sí                          Lo q diga la mayoría                   Lo q diga la mayoría

12- Jota y las rubias 
13- agustmaiz

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.