Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

jugelo

yo hice la reclamacion de funda teclado y tarjeta sd  y me ha llegado todo correcto hoy y eso que se confundieron en la primera reclamacion  y me trajeron cable hdmi y cargador de coche lo volvi a reclamar y la segunda vez todo perfecto si os puedo ayudar en algo aqui estoy
gracias

pacot2

No se si es un problema de la tablet o de configuracióan pero hasta ayer la bateria duraba cargada de un dia para otro pero esta nocha ha estado cargando y a la mañana la he desenchufado, cuando he vuelto del trabajo no encendia y he vuelto a enchufarla y ha empezado a cargar desde cero, se habia descargado completamente sin usarla. Con el tema del cargador de coche que no funciona que debo hacer? los llamo y les reclamo uno nuevo? alguien puede darme el telefomo de la tienda

espumita

Cita de: pacot2 en Enero 17, 2012, 23:03:49 pm
No se si es un problema de la tablet o de configuracióan pero hasta ayer la bateria duraba cargada de un dia para otro pero esta nocha ha estado cargando y a la mañana la he desenchufado, cuando he vuelto del trabajo no encendia y he vuelto a enchufarla y ha empezado a cargar desde cero, se habia descargado completamente sin usarla. Con el tema del cargador de coche que no funciona que debo hacer? los llamo y les reclamo uno nuevo? alguien puede darme el telefomo de la tienda

La bateria de estos cacharros no duran mucho que digamos, a mi me ha mejorado bastante actualizando a android 4

mensaka36

Cita de: pacot2 en Enero 17, 2012, 23:03:49 pm

Sabes cual puede ser el problema??Resulta que los cargadores chinos estos no encajan a la perfección con el enchufe europeo y al mínimo roce que tenga el cable se desenchufa sin que te des cuenta.Míralo a ver si fuera eso.

pacot2

Cita de: mensaka36 en Enero 18, 2012, 08:40:23 am
Sabes cual puede ser el problema??Resulta que los cargadores chinos estos no encajan a la perfección con el enchufe europeo y al mínimo roce que tenga el cable se desenchufa sin que te des cuenta.Míralo a ver si fuera eso.

Hay otra cosa muy rara que no hacia los primero dias (la utilice el 5 de enero la primera vez). Despues de vovler a cargarla o despues de haberla apagado al querer encenderla de nuevo no enciende. le he dado al botoncillo de resert y entonces si a encendido. ya me lo ha hecho varias veces. :'(

gael160963

Cita de: pacot2 en Enero 18, 2012, 09:34:12 am
Hay otra cosa muy rara que no hacia los primero dias (la utilice el 5 de enero la primera vez). Despues de vovler a cargarla o despues de haberla apagado al querer encenderla de nuevo no enciende. le he dado al botoncillo de resert y entonces si a encendido. ya me lo ha hecho varias veces. :'(

... por esa misma, ya la he tenido que resetear alguna que otra vez ... supongo que será normal en este tipo de cacharritos porque ni siquiera el boton de reseteado esta oculto para pincharlo sino que es un botoncito pequeño a ras y que se aprieta sin ninguna ayuda de adminículo  .malabares

mensaka36

Cita de: gael160963 en Enero 18, 2012, 10:05:28 am
... por esa misma, ya la he tenido que resetear alguna que otra vez ... supongo que será normal en este tipo de cacharritos porque ni siquiera el boton de reseteado esta oculto para pincharlo sino que es un botoncito pequeño a ras y que se aprieta sin ninguna ayuda de adminículo  .malabares

A mi me pasaba mucho con la anterior version pero desde que actualize a la ICS,se me quito ese problema.

etorkizun

a mi me pasaba con la primera tablet y la versino 2.2

Rafmen

Cita de: pacot2 en Enero 18, 2012, 09:34:12 am
Despues de haberla apagado al querer encenderla de nuevo no enciende. le he dado al botoncillo de resert y entonces si a encendido. ya me lo ha hecho varias veces. :'(

A mi me lo hace muy a menudo, y desde la primera vez que la encendi.
Es como si cuando debe cargarse el sistema operativo no "entrara" y la tablet se queda "out". Intento evitarlo manteniendo fuertemente pulsado el boton de encendido hasta que sale el rotulo "EPAD", pero aun asi a veces me falla el arranque.

etorkizun

Lo que parece claro es que despues de actualizar a la ICS va mas fina y el wifi tiene mas señal

fjerosa

.,-., de donde puedo bajarme la 4.0 de android¿?¿? para la tablet¿?¿

B-A-M

Cita de: fjerosa en Enero 18, 2012, 12:17:12 pm
.,-., de donde puedo bajarme la 4.0 de android¿?¿? para la tablet¿?¿

te he contestado en el hilo de ayuda de La Taberna
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

gael160963

Enero 18, 2012, 12:41:16 pm #674 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 12:43:24 pm por gael160963
... pues estoy pensando en cambiarme a la 4 (ahora tengo al 2.3.IIII) pero con el trabajo que me costó instalar el Sygic ( .ereselmejor belenek y pabloroda)  estoy estudiando como puedo hacer con el Titanium para bajarmelo y hacer una copia de seguridad  .loco2

... bueno, como decía el otro (spot13 ...que me hizo mucha gracia):

Enviado desde mi lavadora ...usando la rosca del programador  .meparto